|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
lejos BanxGinji !!!
pero como no esta mi segunda opcion es JubbeixKazuki |
|||||
|
|||||
|
A mi me encanta como quedan Shido y Madoka de pareja (aunq a el lo traten como el sirviente... XD), creo que es una de las parejas mas tiernas y de las que tienen mas "posibilidades"
Otra que me gusta es la de Sakura y Makubex Y por supuesto el Ban-Gin <3333 ![]()
||||||
|
Me encanta la pareja de Makubex x Sakura, aunque tb podria haber feeling entre Makubex y Ren...los dos pertenecen a la Fortaleza, estan inconformes con las respuestas que les dan y son re buenos con las compus. aparte, Ren idolatra a los Volts y Makubex fue uno de ellos...
|
||||||
|
||||||
|
to digo q' la mejor pareja es shido y madoka...
jajajaj...xp
|
||||||
|
Me gusta la pareja Ginji x natsumi o ban x himiko.. la verdad me gusta cualquiera que no sea yaoi sobre todo la paraja ban x ginji son solo amigos ¬¬!!! no sean mal pensados =P!!
||||||
|
Hola!!! yo vote x la de sakura y MakubeX....me parece una exelente pareja...me encanta!!!! XD ....ahora xq pusieron la de kazu x Juubei y no la de mi oniisan Ban x Gin??? o_0
me gustan las combinaciones q hiceron,stan dentro de lo posible!!! ;D |
||||||
|
|||||
|
Hola!!!!!! yo vote la de Kazu x Jubei... me parece que hacen buena pareja, aunque me da rabia XD, pero, ¿Por que no pusieron la de Ban x Gin, aunque estoy en desacuerdo con esta pareja, hay que aceptar que que son pareja, es mas que obvio.
Besos!!! hasta luego. |
|||||
|
||||||
|
Me agrada más la pareja "Makubex y Sakura"
o también "Ban y Himiko" ![]()
||||||
|
ban y himiko
siempre lo pense
|||||
|
Kadzuki y jubei !!!!
Se nota que ahi hay algo !!! |
|||||
|
||||||
|
Mis favoritas son Ban x Himiko y luego Kazuki x Jubei ^^
|
||||||
|
||||||
|
a mi me gusta kazuki x jubei ....... pareja hermosa ^^
||||||
|
De esas vote por Ginji y Natsumi ya me los imagino juntos todos alegres e imperactivos XD, también la pareja de Shido y Madoka está bonita.
||||||
|
Creo qee faltó una muy.. ehems... rara xDDD y algo obvia ¬.¬ xD la de ginji y ban.. o nu? e_e~
![]() ¡Venid! Dejad que el oficio de difuntos se lea, que el cantico mortuorio se cante, un himno para tan regia muerta como muriera tan joven .. Un cantico fúnebre para ella, dos veces Muerta, porque murio tan joven.
|
||||||
|
||||||
|
te falto la fundamental Shido x Madoka
||||||
|
Para mi la mejor pareja, la ke es love forever, es la de GinjixBan! es tan obvia y se ven muy bien juntos... (y eso ke no me gusta el yaoi, pero amo a esta pareja!)
Tambien me gusta Sakurax MakubeX... y MadokaxShido... pero soy fans del BanxGinji! |
||||||
|
|||||
|
Shido x Madoka es mi pareja favorita n__n se ven tan lindo los 2 ademas Shido me gusta su actitud con respecto a Madika *----* los adoro a los 2 ^_^
|
|||||
|
||||||
|
Mi favorita aunque poco nombrada es la de Ban y Natsumi
jeje bueno se ven bien juntos
||||||
|
Hi!!!......no me decidia entre Shido y Madoka y Makubex y Sakura, las 2 Son Buenas parejas, aunque muy Implicitas, el Amor no se siente en el Aire, jejeje......KazukiXJuubei, hey eso es En Spoiler, jajaja, aunque el debio haberle puesto cuidado a Ren......Cuidense todos, y vote por MadokaXShido, Comica pareja, lastima que Shido no Acepte Que puedan Ser algo mas que Amigos, o defensor, y protegida.........jejeje...... .de Nuevo Cuidense y Nos Vemos Despues.........jajaja
Destruction... are that love....! Naoji Ishizuki If you are my brother... my reason for that, are for i must protect to you.... TERESA EVER THE MORE POWERFUL CLAYMORE FOR EVER THE NUMBER 1 KURAMA X BOTAN Unete a SAMURAI SPIRIT/SHODOWN FAN CLUB |
||||||
|