|
|||||||
|
|||||||
Ver Resultados de Encuesta: Parejas?
|
|||
| Ban x Himiko |
|
41 | 17,37% |
| Natsumi x Ginji |
|
37 | 15,68% |
| Makubex x Sakura |
|
17 | 7,20% |
| Kagami x Himiko |
|
6 | 2,54% |
| Akabane x Hevn |
|
8 | 3,39% |
| Kazuki x Jubei |
|
62 | 26,27% |
| Ginji x Kaoru |
|
3 | 1,27% |
| Akabane x Riko |
|
6 | 2,54% |
| Madoka x Jubei |
|
4 | 1,69% |
| Kazuki x Ren |
|
10 | 4,24% |
| otra..... |
|
42 | 17,80% |
| Votantes: 236. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Madoka_11 en el tema #101 |
|
I love you Shidito Lokito!!!
ID: 231193
Hace: (317 dias)
|
Re: [TEMA OFICIAL] Parejas GB
Para mí la mejor pareja de este animé sería Ginji y Himiko. Porque en el episodio 35 (hospital), se ve que harían una pareja muy linda. Bueno de todos modos, me parece que es un tema muy interesante Nabi.
5ü3rt3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Madoka_11 en el tema #102 |
|
I love you Shidito Lokito!!!
ID: 231193
Hace: (317 dias)
|
Para comprobarlo...
![]() Con todo respeto. |
|
|
|
|
Buscar posts de †_Chiisana_† en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 212166
Hace: (372 dias)
|
olvidaste una super pareja la mas apegada cuyo amor es indestructible que no se acabara hasta que mueran la mas dulce y tierna y con mas afecto:
Ban y su cigarrillo
|
|
Buscar posts de natsumi23 en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 233594
Hace: (311 dias)
|
bueno yo considero que de las mejores parejas son kazuqui y jubeei aunque cuando kazu conocio a ren se notaba algo pero mas bien algo diferente y en cuanto a ban y himico es mas bien proteccion claro que sakura y macubex es de las parejas mas notables en el anime
[shido y madoka me parece de las mejores parejas en el anime claro esta que no tengo noticias del manga o macubex y sakura ,himico x kagami en el ultimo episodio se puede ver claro lo anterior Última edición por natsumi23; 16-ene-2008 a las 12:31. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de natsumi23 en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 233594
Hace: (311 dias)
|
no yo no creo que ban y ginji me parece que mas bien shido y madoka o macobex y sakura
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Marielahyuga en el tema #106 |
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
bueno mi pareja favorita es Kazuki y jubei pero no me parese rara la de Ban y Himiko Makubex y Zakura no hacen una mala pareja XD nota: si lo acepto Ban y Ginji se pegan muxo demasiado diria yo pero Ban es taaaaaaan lindo que lo prefiero con una mujer besosssss |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #107 |
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1091 dias)
|
yo diria, q si mejor se hace un tema nuevo, q este bien organizado y con las parejas q hay en el anime tanto en el manga
haber q dicen los modes ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Miharu~ en el tema #108 |
|
Alone~
ID: 227707
Hace: (326 dias)
|
etto
me gusta la pareja de Kazuki x Jubei ^_^ ![]()
|
|
Buscar posts de Foolishlittlesist en el tema #109 |
|
Sin estado
ID: 181873
Hace: (459 dias)
|
Vote por ginjixnatsumi-Son bastante parecidos asi q estan bien.
Shidoxmadoka-se me hace tierna.Poner a un chico q parece rudo pero se comporta con caballerosidad ante una pendeja q tiene problemas con la vista y es de buen corazon.Ademas el cariño q se tienen. Jubeixkasuki-"parecen amantes en plena luna de miel"asi bien lo describio ginji. Pero mi favorita es banxginji aunq no este contemplada me gusta como pareja pese a semejarse tanto a los patrones del yaoi q son un poco exagerados,solo q estos son mas varoniles: -ban chico frio,sarcastico y terco(seme por su pollo -ginji ingenuo,alegre y algo tonto(uke).Tambien algo dependiente de ban Esas miradas,afectos y demas q los antiyaoi solo pueden intrepretarlos como una rel de fuerte amistad. La q no me gusta mucho y perdonenme los fans: banxhimiko:es una de las pocas en cuando a relacion amor/odio q no me gusta y no se porq.Aparte q himiko como personaje no me gusta mucho.Han tenido muchos roces,pero esa es una de las parejas q solo tienen algunos roces pero quedan en nada.Ojo!hasta ahora es lo q estoy viendo.Me parece solo tierno q ban cuide de ella.
|
|
|
Buscar posts de L u l u en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 243325
Hace: (285 dias)
|
Y a o i no muere[!]
Vote x ninguna, Obvio que mi pareja seria hXh[!]. |
|
|
|
|
Buscar posts de ▌█┌♥Ņαšђ℮♥┘█▐ en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 128780
Hace: (622 dias)
|
pz a mi ziiemrpe me guzt0
la pareja d mad0ka y...el zhik0 beztia xD ze me hazian m0e tiern0z y n0 ze... k0m0 d ez0z n0viazg0z k pareze k n0 duraran per0 ze ad0ran a maz n0 p0der xD
![]() fuckin love! fuckin heart! fuckin feelings.. n the fuckin' thing is... i like that! x) i like sooo much..!!.. dezeariia p0odr eztar en tuz m0oment0oz tranqiil0oz♪♫ ZENTIRTE OTRA VEZ ♪♫ ziiempre ziient0o q he iiegad0o muii lej0oz ♪♫ iintent0o req0ordar nueztr0oz m0oment0oz ...tuz m0oment0oz♪♫ zii me qed0o, tuz lagriimaz te liiberaran ♪♫ zii me qed0o aqii... ziiempre q0ontiig0o ♪♫ t0od0o l0o q ziient0o p0or ti ♪♫ t0od0o l0o q qiier0o ez qedarme q0ontiig0o ♪♫♪♫♪♫ iii zaiid that ii d0on't need u.. but ii'm a liiar.. ii zwear ii d0o!! mii f0ot0o q0on la alm0ohada x)
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de Naruto ~ en el tema #112 |
|
Sasuke Love <3
ID: 207449
Hace: (386 dias)
|
n.n la pareja de shido y madoka seh k es lenda 8D...!! la de kazu y jubei tmb >w<... si es yaoi (cosa k en esta serie no me van a decir k no hay shonen ai... cosa k los autores definieron k si hay xDDU)BANXGINJIIIII *OOO*!! xD coof weno, parejas normales a ban lo pongo con himiko-chan n.n pork me cae re k es obvio k himiko kiereh a ban u//u y a ginji con... o_oU em xDD caraju con kien ._.UUU, natsumi me va D: pero keda raro... wenoh nah mas x3333 eso!
|
|
Buscar posts de kilu en el tema #113 |
|
Sin estado
ID: 246903
Hace: (273 dias)
|
makubest y sakura se ven bien,me gustaria ban y hven
|
|
|
|
|
Buscar posts de himiko midou en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 265136
Hace: (223 dias)
|
hola soy nueva apenas llevo un par de dias me llamo la atencion y es obvio vote por mi pareja favorita que es BANXHIMIKO a mi me parece que hay algo mas estre estos dos solo que no han llegado a nada; pero sin duda alguna es la pareja mas bonita de todas luego shido y madoka despues ginji y natsumi y por ultimo sakura y makubex
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #115 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (299 dias)
|
naaah! de las que tan ahi meuta el Shido x Madoka <33!!
es lindo, pero mis favoritos OBVIAMENTE: &. Kazuki x Juubei &. Ban x Ginji rulean mi vida o o.
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
|
Buscar posts de **Barasuishou** en el tema #116 |
|
Sin estado
ID: 271823
Hace: (204 dias)
|
La mejor pareja es Ginji y Natsumi