|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno gente... al parecer los temas de las parejas en la serie, manga; se hacen cada vez mas y mas abundantes, asi ke por esa razon decidi hacer un tema OFICIAL de parejas, con encuesta y toda la cosa
![]() para ke digan cual es su favorita, porke no les gusta "X" pareja, cual podria funcionar, cual de plano apesta... kien se tiene ke kedar soltero, kien se casa con kien etc, etc, etc.... ![]() tambien pueden poner alguna ke no puse en la encuesta y ke les late; en fin, como lo deseen!
Editado por Nabi en 03-Oct-2006 a las 22:21. |
||||||
|
||||||
|
a la pareja q yo creo q si duraria seria a la de akabane con riko x q, x q, (diablos se me fue la idea......)
y a las q si de plano no durarian serian las de madoka con jubei (extraña conbinacion) y a la de kazu con ren (kazu x puñal y ren x ser de la familia bytes... -_-)...
||||||
|
||||||
|
aaaaaaaaaa me siento rara vote por ginjiy natsumi X no se por k ais k no me pregunten jijijijijijijiji
BYE ![]()
![]() ~*+ K ª ! +*~ -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -SªLUDºS ^^ a mis FRIENDS ^^♥♥♥ A cLªU^^ Y mI Kuñ!s ^^♥♥♥ y A ToDoS m!S dEmAs Am!GoS^^m ü x ª $ G r a ´x pO r s u * * * + * * * A M ! S T A D *************♥******************* x!b!Ka!yU
|
||||||
|
||||||
|
es mi imaginacion o no pusiste a Madoka X Shido1!!, u.u si es la pareja mas ovia de la serie,otra cosa de donde salio madoka por Juubei,aunq talvez por ser ciegos se entenderian XD,bueno no importa estas son las perjas q creo:
1.-Kagami x Himiko 2.-Kazuki x Ren 3.- Ginji x Natsumi y las q no me gustan son: 1.-Ban x Himiko (no se como q me parece q Ban solo es como su hermano mayor o su tutor XD) 2.-Kazuki xJuubei (antes me gustab pero definitivamente viendolo bien el yaoi es horrible)
A Wolf's Heart will always be watching over you.... Una canción silenciosa, compuesta por notas rotas una visión embriagada, y un "porque" perdido en el alba un poema muerto y una tonada enterrada se quiebra el silencio, y se enciende la noche, se pierden los pensamientos de un corazón y se inician los sollozos de la razón.... Death Note ~ |
||||||
|
||||||
------ en fin, no puse mis favoritas... ke son definitivamente Ban y Himiko!!
|
||||||
|
Mi favorita es Shido x Madoka *-*
tienen personalidades tan diferentes, ke terminan siendo una gran pareja ;w; |
||||||
|
||||||
|
||||||
|
||||||
|
MadokaxShido rlz!!! *-* xD
Weno pss... esa es mi pareja favorita *-* (hetero xD) y "rara" BanxGinji xDDjajja
|
|||||
|
la veda esque aqui con una compañera de curso...pensamos que ban x ginji es la mejor pareja...lejos..sandara postea: viva el yaoi!!!!
Ryu Kitsune:esa es mi amiga...bueno la verdad esque la forma de hablar en algunos casos entre ellos nos lleva a la inevitable conclucion de que son GAYYYYYYS!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIII sandara: ademas me parece que ginji simplemente no podria salir adelante sin Ban...ya vemos que ocurre si este le deja solo con akabane ...asi que!...formen una familia! como?...ese es su problema. Ryu Kitsune: akabane x ginji tabn son muuuuy buena pareja, sobre todo por parte de akabane......(oh ! mi querido ginji)n_n sandara: thats sick ...akabane me da miedo >_< ryu kitsune: bueno esa en nuestra opinion...espero que la tomen en cuenta} |
|||||
|
||||||
|
no me puedo desidir por Ban x Himiko, Ginji x Natsumi y Kazuki x Ren, pero fui fiel a mis personajes favoritos y vote Ren x Kazuki
|
||||||
|
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! T.T
no pusiste ninguna pareja que me gustara en ecepcion de la de KADSUKI X JUBEI por eso vote por esa pareja, aunke de todas las parejas que me encontre en esa serie despues de verla como traumado por semanas las que mas me gustaron fueron: SHIDO X MADOKA (esta pareja se me hiso super linda pork aparte de ovios el pobre de shido seria el marido perfecto miren que hacer los quehaceres de la casa sin k madoka se moleste que padre yo kiero uno asi XDXDXD) BAN X GINJI (esos dos no le esconden no un ratito que se quieren hasta sienten lo que el otro siente y no me vengan que hacen eso por que son amigos pork un amigo no hace eso jijiji ^^ por dios solo vean el final) KADSUKI X JUBEI (esos dos son mas que ovios en toda la serie hasta al casi el final de la serie les sale el tercero que esta celoso de que jubei tenga a kadsuki que hermosa historia la de ese trio jejeje ^^) Y K VIVA EL YAOI ( aunque me linchen) ^^U Editado por yuriy ivanov en 17-Sep-2006 a las 15:36. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Para mí la pareja oficial en GB es Shido x Madoka ^^
||||||
![]() a mi tambien me encanto la "peleita" de Jubei y Toshiki por Kasuki!
|
||||||
weeee el cerditu xuxo y la xuxa mosha dicen la true *o* !!!! me ahorran letras *x* lo malo es k no estoy de acuerdo con la de kazuki x juubei, pk ami si me gusta K VIVA EL YAOI !!!! y el yuri jajaja seee ese tambien ¬o¬
|
||||||
|
La mejor pareja..
Shido x Madoka: lol... el tipo siente gran afecto hacia Madoka... el cap donde no va al teatro o_o Madoka lo espero un wen o_o... o sea, se nota de lejos que se tienen ganas XDDD Otras: Ginji x Himiko: lol.. pense en esta na mas por el cap cuando Ginji cae en el hospital (muy wen cap lolx.. el que mas me hizo reir) Kadsuki x Ren: ;o;... waw o_o Kadsuki parece mujer, o sea... seria semi-yuri xD... hubiera sido cool ver mas de eso (pif)... lo unico cool fue cuando Ren besa a Kadsuki pensando que era mujer (?)... Y despues cuando supo que era hombre.. como que se decepciono?... o sea, lolz... Ren era les? o_o se volvio hetero pensando en Kadsuki? xD cool o_o Respecto a Ban x Ginji... acaso no pueden sentir cariño de amigos? xDD joder, que malpensadas.. al final Ban abraza a Ginji o_o... semi gay xD pero, Ginji es bien infantil, joder... Ban es como su hermano mayor... no jodan xD y en el cap cuando iban a las aguas termales... estaban de todos colores por ver chicas desnudas =D
![]() Yo hago los espoilers más culs, perra: [Spoiler = Bah] [,,|,, /spoiler o_o] Wintersun - Winter Madness You don't have to die, you can rule in afterlife, just concede your soul to me, your life is cheap - no price |
||||||
|
||||||
|
Yo estoy de acuerdo con Yuriy Ivanov!!! sobre todo en lo de Kazuki y Jubei.
Esque se ven tan lindos *-* A y tambien.... QUE VIVA EL YAOI!!!!!!!!!
||||||
|
veo las alternativas y .. Madoka xJubbei ? xD ..será porque ambos son ciegos.. jaja
..mmm..concuerdo con la opinion de algunos.. creo que ShidoxMadoka es la pareja mas evidente .. y tampoco me gusta esa de HimikoxBan , además alguien me dijo algo asi que eran como parientes lejanos.. (algo de brujas) , y JubbeixKazuki no me gusta el Yaoi , prefiero a Kazuki con Ren , sería entretenido porque ambos aparentan el sexo opuesto
__________________ |