|
|||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Buscar posts de S a y a en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 129650
Hace: (618 dias)
|
[DEBATE] Kaoru&Hikaru ¿Que Tipo de Relacion?
Neh neh, un Nuevo Tema. Y creo que es una de las cosas que más polémica tienen entre la serie.
Hermandad, Cariño de Hermano o Quizás algo más. Valla a saber que Opinión hay x). A mi favor, es buena relación entre hermano y mucho cariño mutuamente. Aparte veo (o vi) que siempre están juntos, quizás si se separaran, admito que no seria lo mismo.En una de esas los que acompañan y/o les gusta Hikaru&Haruhi pueden ver de otro lado este tema. Pero a los que le gusta que estén juntos, es otra Opinión también xD. ¿En si que piensan de la relación entre los Gemelos Hitachiin?.
![]() Esa es mi sangre, la que recorre tu cuello.. Aquella que te viste siempre sin equivocarse en su ruta. 「Cℓυb Bℓσσ∂+ 」 «ѕнιĸι ѕeияι ғc» Última edición por Nanju; 17-mar-2008 a las 21:39. |
|
|
|
|
Buscar posts de Shurei en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 188736
Hace: (442 dias)
|
Re: > Kaoru&Hikaru ~ ¿Que Tipo de Relacion?
A mi me parece que ellos dos tienen una muy estrecha relacion entre hermanos, pues siempre se han tenido solamente el uno al otro...
Realente no creo eso de que hay algo mas entre los dos, es solo un juego de ellos, una manera de divertir o llamar la atencion de los demas, pero en definitiva me inclino a pensar en que la relacion de ellos es de tipo de total dependencia de su hermano, algo muy tierno por cierto... ^_^ |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Ike en el tema #3 |
|
Estúpidamente Enamorado
ID: 50506
Hace: (962 dias)
|
o-o yo tambien Opino que Solo es Cariño de Hermanos...
entiendo su comportamiento Frivolo, Pues Su Historia es ;_; COnmovedora <_< Sabemos que los gemelos en verdad No Son Incestuosos.. solo se comportan asi para complacer a las Fan Girls...(( Hubo un tiempo en el cual se volvia loka por eso ))....solo eso x)
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #4 |
|
twilight
ID: 52084
Hace: (954 dias)
|
Cariño de Hermano.
Y como dijo Niwa para complacer a sus clientas. Ademas de que se protegen el uno al otro.
|
|
Buscar posts de Mikuru en el tema #5 |
|
Nana-chan,ai shiteru~~
ID: 73291
Hace: (855 dias)
|
son sol ocariñitos de hermanos...
se comportan como homos para sus clientas.. aunke kien no desearia ke fueran algo mas?>w<
|
|
|
Buscar posts de Tieria en el tema #6 |
|
who knew?
ID: 110134
Hace: (712 dias)
|
Es cariño de hermanos u_u... las personas que saben que es lo que está pasando en estos momentos en el manga, lo saben o_o... el incesto es para las fangirls del Host Club y para las Fangirls que ven la serie, lamentablemente, nada más t_t.
i wish i could touch u again..._xGracias 5.6.8 *es mugremente feliz porque invade firma* YEY! OMK sigo sin creerme ;_; SIGO SIN CREERLO!*pata* no quiero que te vayas ;_;... mañana! rompete una pierna cuando salgamos! y asi te qeudas aqui for evah <3 y yo te super calco el yeso *-* Solo quedaba decir que u_u7 eta es la mejor semana que he pasado, es verdad lo es y la ame tanto ;_; *es ghei* and I rove you so much ;_; tanto u_u como cuando Edo fue Chocobo <3 |
|
|
|
|
Buscar posts de Lady de Lioncourt en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 61161
Hace: (913 dias)
|
Pues a mi me parece que solo es cariño de hermanos, porque a fin de cuentas...son familia y gemelos, generalmente los gemelos se quieren mucho...voy a poner como ejemplo a mis primos Oscar y Alan, ellos tienen 17 y se quieren demasiado, creo que se mueren uno sin el otro, la relacion es genial y pues a mi me da mucha risa, porque a veces Oscar le dice a Alan: No mames....estan bien guapo, eres un cuero!!! ...
Jajajajajajaja.....XD.....son iguales ....XD Por eso en mi opinion, es simple estima, no creo que haya otra cosa mas alla.
|
|
|
Buscar posts de Ryuuzei en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 180051
Hace: (464 dias)
|
amor fraternal : D
Solo eso, Demo despues de todo solo se quieren & se ven como Hermanos, los Lindos Gemelos que son. |
|
|
|
|
Buscar posts de Setsuko en el tema #9 |
|
Searching you
ID: 184988
Hace: (452 dias)
|
Sip, como la mayoría ha dicho, solo se preocupan y se quieren mucho mutuamente, y es entendible por que los gemelos la gran parte de los casos son así de unidos :3. Y cuando se comportan de manera mas 'incestuosa' (como dijo Niwa xp) es para complacer a las fangirls del Host Club, lamentablemente u.u
|
|
Buscar posts de -Naome- en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 29665
Hace: (1129 dias)
|
Pues la realacion dellos es solo de hermanos
Ellos lo dijeron solo aparentan una relacion mas halla para sus clientas... Aunque en lo personal me gustaria que hubiera algo mas aunque me daria cosa poruqe hikaru quiere a haruhi |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sango en el tema #11 |
|
Eating pup
ID: 69686
Hace: (872 dias)
|
Obviamente es sólo amor de hermanos, (y como ya dijeron arriba, el incesto lo hacen para atraer más clientas).
Digo, sería normal querer así a una persona, y preocuparte por ésta (e incluso creer poseerla), cuando has compartido con ella toda tu vida, y sólo has dependido de ella.
|
|
Buscar posts de Shorty en el tema #12 | |||
|
Sin estado
ID: 13884
Hace: (1391 dias)
|
Hermandad
fanservice, yaoi, incesto y todo...no es la verdad ._.
|
|
|
|
Buscar posts de Hiromi Yuasa en el tema #13 |
|
YA-HAAAA!!!!
ID: 36162
Hace: (1059 dias)
|
Pues es una gran relacion entre hermanos cada uno se preocupa por el otro y se tienen mucho cariño y siempre se apoyaran
![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Erza Scarlet en el tema #14 |
|
La titania
ID: 4322
Hace: (1960 dias)
|
o.o como que, que realcion tienen?
Pues se quieren mucho ya que siempre habian estado solos, por lo mismo son muy unidos |
|
|
|
|
Buscar posts de Nanju en el tema #15 |
|
Snake's Property <3
ID: 129938
Hace: (616 dias)
|
Pues hermanos XDDD
ya sabemos que usan el incesto para llamar la atención dentro del Club son hermanos muy unidos, se estiman y quieren =), pero sólo eso nada yaoi XDDD aunque lo amo T-T |
|
|
|
|
Buscar posts de Akari A. en el tema #16 |
|
Inlove and cold
ID: 106548
Hace: (724 dias)
|
Pues creo que es solamente una relación entre hermanos muy estrecha,
siempre han estado juntos, desde pequeños y jamás se han separado, lo cual causa, quizás, un sentimiento de miedo ante nuevas experiencias, lo que causa su unión. Todos sabemos que usan el amor fraternal como una excusa para atraer clientas al host club, no porque en realidad se tengan tanto amor ¬¬U, pero nada de yaoi ni shonen ai, ni nada de nada. Hacen una linda pareja de hermanitos, eso es todo *.*
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #17 |
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (888 dias)
|
Estoy casi seguro que su relacion es pura pantalla, ademas se da a entender que uno de los gemelos esta enamorado de haruhi... ademas de eso creo que su extrema relacion fraternal los hace ver medios homo pero en realidad no lo son ya que nunk han demostrado algo mas que solo tocarse de una manera inapropiada ¬¬ (lo siento no me entra el yaoi -.-)
|
|
Buscar posts de Sheska en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (311 dias)
|
Es una relación fraternal...y hacen de homos para las clientas,por algo son los "diablos" lol.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Freya Asakura en el tema #19 | ||||||
|
Sin estado
ID: 110932
Hace: (708 dias)
|
>.< que mas quisiera que fuera yaoi XP
pero creo que es un amor de hermanos jejeje
Da clik en este url y ve a Sasuke con Naruto en una posicion muy comprometedora vale la pena verlo http://s8.bitefight.es/c.php?uid=116531 Ven a disfrutar un nuevo foro hay seccion de anime de occio y Yaoi el cual estoy contribuyendo entra no te arrepentiras http://haganenoalchemist.mundoforo.co m Gracias Lunita te quiero mucho linda
![]() **Deja que mis heridas sangren sobre tus ojos para que puedas ver mi dolor** |
||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Scarlett en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 150176
Hace: (544 dias)
|
es un cariño de hermanos, como siempre han estado juntos
no conocen a nadie mas, mas q ellos mismos hasta q entraron al host ademas uno quiere con haruhi y el otro yo creo q tambien solo q no lo dice
|