|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
BAN es el mas guapo junto con SHIDO cuando sonrie(PERO BAN HASTA CUANDO FUMA ES SEXY), GINJI es mas tierno que guapo pero yo los amo a cada uno d ellos(MENOS MACUBEX.ES UN MALCRIADO. ESTA ENCAPRICHADO CON GINJI, Y AÚN NO ENTIENDE QUE ES DE BAN).
ATT:Kiki-Sempai |
||||||
|
||||||
|
a mi me encanta demasiado kazuki es demasiado bello
maxubex tambien es muy lindooo pero kazuki es mas kawaii ![]() |
||||||
|
||||||
|
Para mi Ban *¬*
es el mas sexy y
|
||||||
|
WoOlasS!!
Waa Esta Dificil Sobre todo porq Casi Todos Son Sexys!!!! *o*!! aunq Si tuviera Q Elegiir PoOr UnoO Me Kedariia Con Ban ^^!! O MakubexX!! *o* Kawaii Kawaii!! SaluZz!!
||||||
|
aaa Jubeii es el mejor
despues ban y kazuki |
||||||
|
||||||
|
el mas sexy es el emperador relampago
||||||
|
el mas sexy de todos es Ban.. *____*
se ve tan sexy cuando fuma!!y en todo lo que ase *¬*
|
||||||
|
ban es todo mio jajaja ! el es el mas sexy de todos .... cuando fuma .... kuando habla ... cuando le pega a ginji ... kuando muetra sus ojitos de serpiente y kuando toka el violin jajaja .....,
akanabe tbn es lindo pero ban es mejor Xd
||||||
|
BAN! *¬* (babeando) Seeh.... Aun que tambien me derrito por Akabane san! Kyaaa!!!!!! *///* Son tan hermosos!!
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Definitivamente Ban Midou~
OMG! Por todo ![]()
||||||
|
SEXY diria q Kazuki. xD Tiene mejor cuerpo q yo. ¬¬ por eso el seria el MAS SEXY¡¡¡.
Ahora si es guapo tengo varios empezando por: Ginji, algo macubex, tambien ban. xD LO TIPICO NO. n.n Ishido no esta mal. ![]() |
||||||
|
||||||
|
Ayyy!!!! Que dificil esta!!!!!
Para mi, todos estan super SEXYYYYSSS... Voy a hacer mi listita, jeje: 1.-Ginji Amano (Es mi GB favorito) 2.-Ban Midou (Se ve bien bueno con traje, a que si) 3.-Shido Fuyuki (No se porque me gustaran los hombres con ojos expresivos...) 4.-Juubei Kakei (Examineme, Doc... jaja 0//0) 5.-Makubex (ESTA DE MI VUELO, jiji....) 6.-Kyoji Kagami (Me encantan rubios, jiji) 7.-Kurodo Akabane (Sera un sadico asesino, pero han visto que elegante se ve con ese traje 0///0) 8.-Natsuhiko Miroku (Miren esas ropas, solo mirenlas n///n) 9.-Yukihiko Miroku (QUE LINDURA DE CHICO!!!!) 10.-Kazuki Fuchoin (Parece chava, pero esta bien wueno, jeje) 11.-Paul Wan (Madurito, madurito...) 12.-Takeru Teshimine (ME EN-CAN-TAN SUS OJOS...) 13.-Haruki Emishi (Sus chistes son tan malos, que son buenos, jaja...) Y aqui le paro mi "listita", jiji.... VIVAN LOS GETBACKEROS!!!!!!!!!! =^O^=
||||||
|
Para mi Kazuki Akabane y Ban son los mas sexis