|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
K buena gracias por el aporte
![]() |
||||||
|
|||||
|
No está muerto este foro, además es de lo más interesante. Me apuntaré a los Get Braker. Ciao
|
|||||
|
||||||
|
gracias por compartirla
|||||
|
esta serie me gusto mucho pero me dejo con ganas de mas deverasssssssssssssssssssssss ´-´
y ten go una duda queme quema por dentro que hacia kagami con las fotos de himiko?''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''???????????????? ? si lo saben me dirian porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa : angel:![]() |
|||||
|
||||||
|
aparezco
disculpame pero los enlases de los primeros capitulos no funcionan desaparezcp
Hermano Jorge y a mis Hermanas Kaori , Yadi , a Mine y Shaka girl y un saludo a miAamigo Hino , Yuna , Michiru y a Yul Hermana menor de Seto Kaiba Prima lejana de sasuke Hermana de media sangre de Sirius Black.....Paddy Consejera y amiga de Remus Lupin .............Moony Amiga y consejera de Scorpius Malfoy y Albus Potter como pareja (YAOI)
|
||||||
|
||||||
|
Arigato Gosaimazu! ya me los baje....
![]() SIEMPRE HAY UN POCO DE LOCURA EN EL AMOR, SIEMPRE HAY UN POCO DE RAZON EN LA LOCURA" ... "EL AMOR Y EL ODIO NO SON CIEGOS, SINO QUE ESTAN SEGADOS POR EL FUEGO QUE LLEVAN DENTRO" ... G de Ginji, B de Ban.. GETTO BAKKAZU..hasta la muerte y despues de ella.!!! |
||||||
|
|||||
|
Muchísimas gracias por subirla, ya la bajo.
Por casualidad sabrías algo del manga??? |
|||||
|
||||||
|
ps hubo un problemita con el programa pero me quede con la duda de si seria interesante bueno espero ttener la fortuna de que la subas a otra pagina ONEGAI ONEGAI ONEGAI
||||||
|
Hola queria saber si podias poner los links de los capitulos 5 y 6 no funcionan!
Gracias ^^ ![]() DulceMar agregó un mensaje a los 12 minutos y 5 segundos después... Hola queria saber si podias poner los links de los capitulos 5 y 6 no funcionan! Gracias ^^ ![]()
Editado por DulceMar en Hace 4 días a las 14:44. Razón: Automerged Doublepost |
||||||