|
|||||||||
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Asakura_Hao en el tema #1 |
|
Burning!!!
ID: 155025
Hace: (530 dias)
|
*editado por ishrra*
bueno chicos tal y como lo dice el tema dejen el nombre del o los personajes k les hiervan la sangre y dejen la razon por la cual ... o sino sera considerado flood y borrado ò.o kiss!! |
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Liveless en el tema #2 |
|
Hollybell 100% yaoi!!
ID: 134583
Hace: (595 dias)
|
Re: que personaje de shaman king te hace hervir la sangre!!!!
PUES. LA VERDAD, NINGUNO... ALGUNA VEZ CHOCOLOVE... PERO NO TODOS SON TAN LINDOS Y SIMPATICOS.... ES QUE ENCANTAN LOS HOMBRES... 8BUENO RYU NO TANTO...)
POR CIERTO SI ALGUIEN CONOCE A UN LINDO CHICO QUE SE PAREZCA A REN TAO.... ME LO PUEDEN PRESENTAR...
![]() un minuto de silencio por el mejor foro caido en batalla... T-T adios foro de Shaman King T-T siempre te recordare SABES QUE TE KIERIO... PERO NO PUEDO ESTAR A TU LADO.... EL TIEMPO DIRA SI ES LO CORRECTO... POR LO TANTO EPERAME.. prometo que terminare con toda la maldad de este mundo, ya que la vida se porto injusta conmigo, es por eso que mi dios, el verdadero salvador se vengara ... lo prometo los injustos moriran
|
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Ishie~ ♥ en el tema #3 |
|
Viendo yaoi (?)
ID: 47820
Hace: (977 dias)
|
pues a mi lyserg puesto k se pone con una carita de "yo soy una muñeca de porcelana k no mato una mosca"
y luegocuando ve a hao una de " soy un psicopata ò.o" ese chico bipolar ... me dan ganas de matarle >O<!! kiss~~
|
|
Buscar posts de Michiru en el tema #4 | ||||
|
Michiruliciosah~***
ID: 12049
Hace: (1450 dias)
|
Anyway... Con respecto al tema, no hay ningún personaje que me moleste de sobremanera, es decir, todos tienen ratos buenos y ratos malos... me estresa un poquito cuando Lyserg se pone menospáusico, Manta cuando grita, Yoh cuando es tan flojo, Ren cuando no se le declara a Horohoro, los camaradas de hao cuando le hacen la barba... pero nada de eso es tan importante como para ponerme a hervir la sangre ^_^ a todos los loveo *w*
|
|
|
|
Buscar posts de • Acqua • en el tema #5 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 163238
Hace: (509 dias)
|
|
|
|
|
Buscar posts de Mati_Matisse en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 152072
Hace: (538 dias)
|
Horo [ahora me pegan un tiro] lo siento pero no le aguanto -_-"
Tamao [segundo disparo] se me hace muy empalagosa Marco No aguanto a ninguno de los tres -_-"
|
|
|
Buscar posts de Megumi Elric en el tema #7 |
|
mas alla de la puerta
ID: 127248
Hace: (630 dias)
|
hola!!
bueno de seguro mas de alguien va querer matarme pero no soporto a anna quien rayos se cree, mandando a todos y tratandolos mal |
|
|
|
|
Buscar posts de Milandre en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 189076
Hace: (441 dias)
|
bueno el perssonaje ke me hace hervir la sangre es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uhm Hao el mejor eh jajajaa
bueno aunke muere depz ke pena
|
|
Buscar posts de Hilary ~ en el tema #9 |
|
nothing else matters
ID: 230502
Hace: (319 dias)
|
ombre a mi me caen todos muy muy bn osea los amo a todos *w* pro supongo q los q me acen hervir la sangre son:
la doncella Jeanne q se cree esa q la ama del mundo o q??(seguro q me matan akgunos sorry pro sq no la soportooooo)Marco lo odio a veces de veras lo odio *O* x su actitud y sus ideales!! y Tamao me parece un poko tonta pro me cae bn |
|
|
|
|
Buscar posts de Kari-Yumi en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 194192
Hace: (425 dias)
|
Pues... eh... yo diria que ninguno, bueno quizas Marco un poco y a veces Ryu.... pero nada mas jeje todos son bien lindos!!!
|
|
|
Buscar posts de **Rigo-Tovar** en el tema #11 |
|
Sin estado
ID: 185365
Hace: (451 dias)
|
A mi nadie solo liserg porq no tiene confiansa en si mismo cuando enpezo a salir siempre decia esto "no podre vencer a hao soy mu devil" y tambien desde q se unio a los soldados x me hervir la sangre.
|
|
|
|
Buscar posts de sabaku_no_sahi en el tema #12 |
|
a mi la verdaddd !! odio con toda mi alma a tamao , pilika y la doncella jeanne ...
1ero - Tamao porqq es una gran chica fresa toda sonrojada me da colera !!! y no save pelear nada y anda tras al lindo de Yoh !! y su cabello rosadoo !!! no la soporto 2do - Pilika , pero q se a creido esta para ir golpeando a Horito ta bien q sea su hermana pero no tiene derecho de tocar ningun mechon de su celeste cabellera ... no se me da rabia cuando sale en el anime !!! como para matarla !! 3ero - esa tal "doncella" Jeanne con todo eso de su " justicia " seguro q ella sera la primera en irse al infierno jaja !! ella hiso q Liserg lindo se desaga de la pobre Morfing .... si Liserg huviera seguido en el grupo de Yoh seguro q se huviera vuelto bueno y buen amigo de todos peroo nooooooo .. ella con todo su grupo de "soldados" con sus tal justicia llenaron la mente del lindo de Liserg con sus mentiras y se lo llevaron al mal camino !!! |
|
|
|
Buscar posts de hiragisa-wa en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 233089
Hace: (312 dias)
|
liserg
siiiiiii es muy guapo,un poco gracioso ![]() siiii liserg
eso es hermoso....-.la espada es el sentimiento..y tu eres mi sentimiento Última edición por hiragisa-wa; 01-feb-2008 a las 22:57. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Meowzy-Chan en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 215357
Hace: (364 dias)
|
a mi nadie, pero lizerg puede ser, cuando aparecio por primera vez me gusto muxo pero despues me cayo un poco mal..personaje que me cae mal..mm?..tal vez el papá de yoh..y pilica..aunque esta ultima salva..en realidad nadie me cae mal jaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de alkaedas en el tema #15 |
|
en dudaaa owo XD
ID: 56635
Hace: (934 dias)
|
jaja ishi tenes razon ese lyserg >_<
unke me agrada mas liserg que ryu..... maldito que aunke lo rechasesen sigue acosando a las pobres ninias >_< (ryu es una acosador O_o) lizerg por lo menos ""intenta""" serm mejor nah que va no lo intenta >_< bue salu2 n.n
"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -Cagalli Yura Atha- apoya el subforo de Fullmetal Panic! pero si quieres algo mas general apoya el foro de mecha )==(]>:::::::::::> copia la espada maestra si eres fan de zelda |
|
|
|
|
Buscar posts de Hilary ~ en el tema #16 |
|
nothing else matters
ID: 230502
Hace: (319 dias)
|
aaa y se me olvidaba tambn odio a Pilika x:
q se cree esa q puede ir mandando al pobre Horito y pegandole,vale es su hermana y lo qere muxo PERO no tiene derecho a acer eso *O* ademas odio q la pongan de pareja cn Ren(algunos me mataran puesto q esta pareja gusta muxo pro a mi no)eso es todo bye!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuzuna_chan en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 197231
Hace: (416 dias)
|
AHHH a mi me hierve la sangre la niña esta como se llama ahhh me lleva!! no recuerdo
u.uU me cae tan mal que ni me acuerdo de su nombre es que odio que ... siga a lyser grrrrr!!! jeje y tambien etto cual era el otro aaa siii plika aaa tambien ella me desespera pobre Horo horo TT_TT Que creeen heee recordado Milly muajajaja el cielo me ilumino jajaja Bye BYe |
|
|
|
|
Buscar posts de adept_air en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 229361
Hace: (322 dias)
|
Ya vaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa, como sabran mi nombre es Xndrex, jeje ando aki viendo el temita a mi los personajes que para nada me caen son: Ryu, Lizerg y Tamao por que los considero que son muy fastidiosos y raros por lo menos ryu, a lizerg es que digo que es un fastidio y a Tamao tambien, pero eso si a pilika ni hablar y eso de pilika y Len no lo permitire jejejej...XD
|
|
|
Buscar posts de Masteradvance en el tema #19 |
|
Destesto al ........ jefe ese de los soldados X, ni el nombre me quiero aprender, jugando de vivo con la princesa esa que es mejor que hasta la madre de el!!
|
|
|
|
Buscar posts de Rini Sukino en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 209226
Hace: (381 dias)
|
n_nU en realidad todos me caen bien pero
particularmente lizerg me exaspera un poco por su maner de actuar mmmmmm creo q nada mas jijiji
|