|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pues gracias x el aporte
|
||||||
|
de hecho este tema va en el foro de anime en descarga directa o.oU,perose agradece el aporte ^^
Đ is for Diamond - Đ is for Dance - Đ is for Day - Đ is for Dream - Đ is for Double - Đ is for Dawn - Đ is for Defence - Đ is for Doll - Đ is for Damn - Đ is for Đemian Đillers In a Mirror of Blood, a Scarlet Smile tries to cover a Silver Tear.... Death Note ~ |
||||||
|
||||||
Gracias por el aporte Blinc, yo ya había visto está serie pero me perdí muchas partes D: |
||||||
|
||||||
|
muchas gracias y no esta muerto el foro
bueno sii un poco pero me brindas tanta felicidad con esos links gracias de verdad
|
||||||
|
Excelente post, pero un pequeño problema, pequeñito, pequeñito, pequeñito, pero muy importante, megamugre!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Gracias x el aporte los bajo altiro pero hay un problema es el megla... te hace esperar horas pero todo sea por get backers.
![]()
||||||
|
hey grax por el aporte.... yo lo subo online pero me cuesta descargarlo... lastima que es en mega me toca comprar la cuenta premium jajajja pero no importa xDD
grx por subirla porcierto alguien tiene el manga?? TT:TT nunca lo pude leer
Wiii vean mi arte *-* ![]() Acepto pedidos! xD - De que me sirve amar y dar vueltas como un loco, si yo me muero por ella y ella se muere por otro - Como puedo explicar lo que por ti siento, si me estoy muriendo por dentro al saber que este amor es solo una ilusión y que sólo tu eres culpable de este sufrimiento. salu2!
|
||||||
|
|||||
|
oye m e bajao algunos capitulos por q m encanta esta serie y no los puedo ver ni na...
aver si alguien m puede dcir q puedo acer... |
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
HOLA QUERIA SABER SI ESTAN EN ESPAÑOL LATINO GRACIAS
|
||||||
|
||||||
|
ya los baje graxias
pero perdon per todo talbes no me conoscas
||||||
|
Tengo un problema con el link del capítulo 39
Alguien lo podría re-subir porfavor!!! Es el único ke me falta!!!
|
||||||
|
al fin la podre ver completa ^^
|
||||||
|
||||||
|
me rekomendaban mucho esta ..
tendre ke berla .-. jeje xD grasias por el aporte man ..
|
||||||
|
espero que se puedan descargar por que lo del megaupload salen con sus jaladas de que no hay puertos disponibles etc apenas teniendo una cuenta.
||||||
|
hola !
tengo curiosidad, esta serie es algo yaoi? ya que en el segundo ending de la serie sale Ban y Gingi muy juntos, y a veces pareciere que son lgo mas |
||||||
|
||||||
|
Gracias!!!!!, tenia timpo busacando esta serie, pero tengo algunas dudas, que idioma, que formato, que tamaño tienen ahí porfa, de nuevo GRAAAACIAAAASSS!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Muchas gracias, pero me gusta verla cada día por ANIMAX, asi siento la emoción cada día y espero anciosamente al día siguiente.
De todas formas te agradezco la amabilidad. Saludos a todos, y mis mejores deseos. 5ü3rt3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !! ! |
||||||