|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
cada mamada q hay en los animes como el de uno q se llamag hayate no gotoku, cuando vi algunas imagenes, estaba 100% seguro q era una chica el protagonista, se ve tal cual como una, y despues me entero q no, q es un hombre, q pendejadas, lo dibujan, se viste y actua como mujer pero es un hombre vaya mierda...... con este otro es el mismo caso
|
||||||
|
||||||
|
Kuzuki es homche..él mismo lo dijo cuando
hasta Jubei se lo confundió la primera vez... owo en el manga ya no se... pero se me hace que es hombre también >w< |
||||||
|
||||||
|
kazuki es un caso especial, por ratos se conmporta como xiko y otras como xika
ya sabn q?? para mi es bisexual y medio travesti a parte han visto como lo ponen en el 3er ending??? xD
||||||
|
XD XD XD tu amiga es tarada o que kazuki es hombre que no lo ha oido ablar Xd tiene vos masculina y si en un episodio le dijo una chica que era afeminado pero el es completamente hombre de "cuello pa vajo"
|
||||||
|
||||||
|
Aun no lei el manga pero en el anime es hombre aunque siempre suene como chica y incluso lo vistan como tal (ya sea con un kimono o como enfermera XP)
||||||
|
Por su puesto q Kazu ES HOMBRE y hace una muuuuy buena pareja con jubei *w*
||||||
|
Pues es algo logico es hombre ( aunq no lo aparenta )
pro se confirma en un episodio cuando una chica les dice a los gb q si quierian q los ayudaran le dieran una cita con el. el cso es q cuando la vistieron de mujer en se nego. para mi es una afirmacion de q el esta consiente de su aspecto pro para el eso no imp. por q es hombre¡¡¡¡ . |
||||||
|
||||||
|
No chinguen, Kazuki es HOMBRE
En el manga, quien sabe si termine siendo mujer (como dijeron con anteriridad), pero para mi, KAZUKI ES HOMBRE... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE!!!!!!!!!! Yo se que el tiene apariencia de mujer, pero no lo es.... Simplemente, lo dibujaron como un BISHONEN Ademas, a poco no se ve bien asi para parejas yaoi? (Soy una yaoista, ok?) Bueno, me despido.... ARRIBA LOS GET BACKERSOS!!!!!!!!!!!!!!
||||||
|
Clarop q es hombre ._.
|
||||||
|
||||||
|
*bueno, me siento un bicho extrano al ver que
la mayoria pensar que es hombre y yo pensar que es mujer, eso me parece desde el primer momento* |
||||||
|
||||||
|
es un biho raro, nee mentira es hombre no lo dudes, aparte q en un cap lo ponen de disq gigolo eso es de risa
|
||||||
|
||||||
|
*Si, soy un bicho raro, era cuando querian recuperar
la maleta de un tipo?* |
||||||