|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
No se porque puse ese titulo,pero bue....en fin este es mi primer tema en el foro de Get Backers...El otro dia estaba discutiendo con una amiga que me decia q Kazu era mujer solo por tener el cabello largo y xque en algunas imagenes se ve muy junto a Shido...xD Yioo como toda fan de Kazu la mande a la &$·&&//$ O sea no podes juzgar a alguien q sea afeminado solo por tener el cabello largo,ademas es tan tierno!!!!!! ^_^ I Loves en fin ustedes q opinan???Para mi me parece totalmente estupidooOoo
|
|||||
|
||||||
|
no se ke sea Kazuki, pero es una cosa rara
eso tenganlo por seguro.
Ermac No me mires a los ojos... tengo cataratas Mortal Kombat RLZ "Un juego no llega a tener buena trama de la noche a la mañana. Solo la historia nos asegurará si en realidad fue bueno. Y solamente su continuidad y trayectoria nos dirá sobre su verdadera grandeza " .. ¿diferencia entre sabiduría y seriedad?: la seriedad no me queda... |
||||||
|
||||||
|
el Kazuki de los Voltz es Hombre o_o, sim embargo en la realidad en el manga Kazuki resulta siendo Mujer xD
A Wolf's Heart will always be watching over you.... Una canción silenciosa, compuesta por notas rotas una visión embriagada, y un "porque" perdido en el alba un poema muerto y una tonada enterrada se quiebra el silencio, y se enciende la noche, se pierden los pensamientos de un corazón y se inician los sollozos de la razón.... Death Note ~ |
||||||
|
|||||||
|||||||
|
||||||
|
Neeh~ en el anime es hombre o-o pero es medio gay '-'U
||||||
|
Pues en el manga no se pero en el anime lo ponen como hombre.
Además debe ser hombre porque esta entre la parejas yaoi favoritas de GB con Jubei *o*
||||||
|
[color="Red"]Es cierto !!! Kazu en la serie es hombre...un poco raro...pero hombre en fin !!! En el manga no se xq no lo lei y tampoco lo vi....asi q !!! n_n
Pero es Varon !!! Te lo aseguro..es asi x culpa de sus hermanas !!! Yo lo se...xq el lo dijo...indirectamente es la culpa de sus hermanas !!! n_n ___________________ " AQUEL QUE PROTEJA SU MENTE... DE LA CODICIA Y DE LA IRA... DISFRUTARA DE LA PAZ... REAL Y VERDADERA " /COLOR] |
||||||
|
||||||
|
BUeno...
Kazu es algo afeminado o_o Pero es hombre no lei el manga y no se que dice pero es hombre >o<
|
||||||
|
Hola como estan...como toda aprendiz de kazuki dare a conocer un poco de ...la verdad sobre el...
conocido como Kazuki de los hilos...fue uno de los cuatro reyes de los volts...Atento, inteligente y amistoso. Heredero del clan Fuchoin el cual fue atacado cuando era niño...razon por la que huyo y llego al castillo infinito...Utiliza hilos guardados en las campanillas de su cabello...con los cuales puede atacar y escuchar tras las puertas....en fin tiene un caracter muy tranquilo y pacifico como su nombre, es muy agil y discreto quizas por su fisico que es muy parecido al de una mujer...en si es un chico muy calmado al igual que ginji, cuando lo hacen enojar su personalidad cambia bruscamente y se transforma en el principe del terror. El maestro de los Hilos tiene 27 tacticas ofensivas y 15 defensivas, ademas de poder escuchar conversaciones a larga distancia lo que hace enojar mucho a Ban pero a su vez lo convierte en un excelente informante... Para mi Kazuki es un gran chico al quiero y admiro mucho. Atte: Serenity Elric la Rosa del Viento.
||||||
|
si kazu es hombre!!(pero es cuestion de familia, lo de afeminado)
|
||||||
|
PS.... para mi el sexo de Kazuki es tan misterioso como Ban o Kyoyi Kagami; siempre me ha preguntado si lo que tiene con Kubei es algo mas que amistad
|
||||||
|
||||||
|
ees hombre solo que es un gran personaje yaoi
|
||||||
|
||||||
|
Kazuki es HOMBRE!!! no es MUJER!!! de cuando aca las mujeres hablan asi O`_`O no vieron el episodio de Ginji en el hospital!!! cuando la vieja le dice: "Enfermera blabalabla como el se puso: O_O Osea eso quiere decir que es Hombre y no se dan cuenta de algo: PRINCIPE DEL TERROR, MAESTRO DE LOS HILOS!!!!!!
Me voy *se marcha enojada*
|
||||||
|
que es esa pregunta??
¬¬ obviamente Kazuki es HOMBRE! no se dan cuenta?? no por nada le dicen MAESTRO de los hilos como dijeron arriba...... u.ú |
||||||
|
||||||
|
Bueno, la verdad no lei mucho, pero puedo asegura que Kazu es hombre y talvez gay ^///^, pero... ¡¡oigan!!, ¿que tiene eso de malo?, ademas es mas que obvio por como se comporta con Juubei *-*
||||||
|
Kazu es Hombre... de hehco te dice en el anime :Soy hijOO de... [aparte en suf amilia habia casi puras viejas xDD]
la cosa es k en su familia todos son muy delicados (por el tipo de tecnica k usan) por eso aprece mujer xDD, y ene fecto, es algo gay xDD
|