|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Para mi : Ginji
Siempre me sale una lagrimita cuando veo el capitulo de la recuperacion de "la transfusion de sangre".
||||||
|
Yo e visto todos los episodio de GB y opino que segun eso el que tuvo el peor pasado a sido Ginji de hecho el episodio de la recuperación de sangre siempre me dio ganas de llorar...T_T
Namarie NYO ![]()
||||||
|
pues para mi el pasado de jimico es triste pero el de ginji tambien lo es asi que me decido como muchos hacia el pasado de ginji
|
||||||
|
||||||
|
para mi el pasado mas triste y tragico es el de ban...........
||||||
|
creo que el que tuvo el pasado mas triste fue..... ban pero kreo ke ginji tambien tuvo una triste |
||||||
|
||||||
|
yo diria que el de ginji
|
||||||
|
||||||
|
pues iiO tmb me kedO cOn mii Ginji
el pObresiitO tuvO un pasadO muy triste viendO cOmO mataban a tOdOs sus amiigOs enfrente de sus OjOs... para evitarlO y la niña que se muriiO sin pOder cumplir su deseO de cOmprarse un cachorriitO waaaa! esO deviiO haber siidO durO para mii Ginji |
||||||
|
||||||
|
Para mi el pasado mas triste es el de Ban.
Tambien el de Ginji
||||||
|
*Ginji ah tenido el pasado mas triste de tod@s,
me hiso llorar cuando su amiga le iba a tomar la mano y murio antes de que pudiera tomarla* |
||||||
|
||||||
|
Siii!!!!Ginji es el que peor pasado tuvo che!!!! Un poquito de respeto hacia el...
||||||
|
el de la mayoria estuvo cañon, pero sin duda el premio es para ginji
|
||||||
|
||||||
|
sipi ginji san la paso bn mal
por eso tiene q lidiar con el emperador relampago |
||||||