|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
BAN FOR EVER Y PARA SIEMPRE AUNQ SEA UN MAL PERDEDOR O CINICO O FUMADOR AMBISIOSO BAAAAAAAANNNNNNNNNNN TE AMOOOOOOO
Kool-Kat agregó un mensaje a los 5 minutos y 41 segundos después... BAN FOR EVER ME ENCANTA Y X SUPUESTO MAS QUE TODO SUS OJOS Editado por Kool-Kat en 25-Mar-2008 a las 15:17. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
mi personaje favorito
pues es.........etto.....Ban (aunque tambien esta Makubex, Shido, Akabane, Kazuki y Ginji) pero Ban es mi personaje preferido ^^
|
|||||
|
Kazuki <3! omfg tan ghei él :'D
the story of brillant growly asdsadasdasdasllllasd ![]() asdasdasdasdasdGratzie Ichuu *O*! -Mega loves- asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|||||
|
||||||
|
KASUKI
lo ke maz me guzta de el z0n zuz 0j0z zu kabei0 y zu ztil0 d pelea xD m0e sexy XD n0 imp0rta ke parezka un poko afeminado jeje azi m guzta maz xD
![]() mii liind0o metr0o www.metroflog.com/loveless_naye lA uNiiKa ZeGuRiidAd kE nOz dA La viidA eZ kE ZiieMpRE tEndRemOz nOzHeZ paRa zOñar i ZaId tHat I dOn'T nEed u... bUt I aM a Liar!... ¡ZwEaR I dO!! ez iinkrEiibLe kE alGuiiEn tE RomPa eL kOrAzoN y Tu lO ziiGaz kEriiEndO kOn kAda UnO dE lOz pEdAziitOz! zMuacKz!
|
||||||
|
||||||
|
bueno aunque todos sonlindos para mi seria macubex o ban pensandolo mejor macubex por que aunque ban es misterioso y muy poderoso macubex ademas de lindo es muy misterioso lo que me gusta mucho
||||||
|
Ban, pues ademas de ser tan sexy
es muy fuerteme gustan sus poderes y su forma de ser...
|
||||||
|
x)... definitivamente Ban *---*... demo el uke me puede mas xDD gin-chaan T0T... cooof >w< wenoh D: me kedo con ginji por ser sexy a su modo n///n uuy *---* baanchaaan xDDDU
![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║ Ichigo Te amo La amistad perdona los errores? Que tan importante es una persona? Hay que contar la cantidad de personas que lloran por el... Con eso se puede saber... Taka Clan <3
Sasunaru Team <3 |
||||||
|
||||||
|
Ban , porque se viste xvre y es el mas fuerte de todos, a parte que su pasado no es tan conocido, a parte que cuando sale un su forma chibi me mato de risa xD
||||||
|
Ginji!!! es el mejor porque es super
simpatico y se preocupa por todo el mundo... y cuando es chibi te meas de la risa... y tambien porq es super somprensivo y no le importa tanto el dinero como a Ban aunque Ban tambien me gusta mucho!!! pero Ginji sin duda!!!! |
||||||
|
||||||
|
ban midou, el es mi personaje favorito
|
||||||
|
||||||
|
Akabane es el que más me gusta, tiene un personalidad bastante rara, que e slo que más me llama la atención
|
||||||
|
||||||
|
PARA MI EL MEJOR Y EL INIGUALABE ES BAN MIDO EL ES EL MEJOR JEJEJE ^^
|
||||||
|
|||||
|
Ginji toda la vida.
Cada vez que aparece, se me escapa una sonrisa... ^////^
||||||
|
Ban por ser tan condenadamente ghei~ <3~!!
es cool ![]()
![]() _______________________Nena & Nami ______________________________ ________________________The Ghei Love ~ Personas que no saben aprecisar el verdadero talento no pueden juzgar...Anti-Bushido" [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
ginji es mi personaje favorito de la serie
es inocente ukesito *o* y el emperador del trueno
|
||||||
|
tengo varios pero Ban es mi favorito ademas de ser atractivo muy atractivo orgulloso arrogante y todo lo que lo describe lo amo es lo maximo luego es kagami que tambien es atractivo pero no tanto como Ban Midou
|
||||||
|
||||||
|
a los qe prefiero son Akabane - Ban - Ginji, son tan lindos >w<,
pero tuve qe elegir a akbane, x qe simplemente es él!!!!
__________________ No hay naa mejor en este mundo qe tú!! ![]() |