|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
MAKUBEX es el prfecto y favorito.
Att:kurenay |
||||||
|
||||||
|
MakubeX!
es mi preferido <0< es el mejor :3! |
||||||
|
||||||
|
Mi favorito es le enperador relampago Ginji Amano
|
||||||
|
Ps mis favoritos son Ban Mido , Ginji y Makubex owo ps voto x Ban
!!!!!!!!!!
||||||
|
Gin chan
es bien lindo... me encanta tanto como Raitei como su version chibi >.< |
||||||
|
||||||
|
omg! Yo tengo 3 ~
Ban,Ginji y Akabane . Los tres son geniales tanto por su personalidad tan diferente como sus habilidades ![]()
||||||
|
ginji me encantan ginji en especial cuando se convierte en el emperador relampago ^^
![]() hidan y kakuzu los amo con todo mi corazon ♥.♥ son mios >.< NO SE ACERQUEN A ELLOS, SON SOLO MIOS >.< falso religioso & tacaño mios por siempre xD AKATSUKI RULEZ xD Detras de la creación esta la destrucción Detras de la destrucción esta >> AKATSUKI << COPIA A KAKUZU EN TU FIRMA SI TE GUSTA CUIDAR TU DINERO o_ó Copia a hidan en tu firma y ayuda a dominar el mundo junto a hashin-sama Ò_Ó O.V *Copia a Deidara en tu firma y ayudale a dominar el mundo artístico* Ò/_\Ó Copia esto en tu firma y ayuda a que Itachi domine el mundo Sasori "El verdadero arte se conserva durante años y mantiene intacta su belleza" •·.·´¯`·.·• HIDAN-SAMA •·.·´¯`·.·• UNETE A AKATSUKI Y CONQUISTA EL MUNDO xD akatsuki for ever xD copia y pega esto en tu firma para que akatsuki domine el mundo xD
|
||||||
|
||||||
|
Hola, yo tengo 3 personajes favoritos, estos son:
Makubex Shido Fuyuki Ginji Amano Bueno a Makubex, porque está todo el día con las computadoras, masomenos como yo. XD A Shido Fuyuki, por su carácter de seriedes. Y a Ginji Amano, sólo cuando esta convertido en Emperador, luego no, porque es re gil. XD
![]() “- Edward, ¿Quieres jugar con nosotros a piedra, papel, tijeras? - No. - ¿Por qué? - ¡Me aburro! Me canso de ganar siempre. “ Eduardo Manostijeras. Los hermanos sean unidos Porque esa es la ley primera Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea Porque, si entre ellos pelean, Los devoran los de ajuera. “La vuelta del Martín Fierro”, José Hernández. "Un ser integral conoce sin viajar, ve sin mirar, y realiza sin hacer." Lao-Tse. “I’M THE CREEPER: CATCH ME IF YOU CAN”. Creeper Virus. |
||||||
|
||||||
|
Vot por Ban
pero no olvido a Shido Makubex o Gingi^^ |
||||||
|
||||||
|
*personaje favorito ser ginji!!!, el lindo y tierno de
ginji-chan..., pero hay otro, mas no poder acuerdarme de su nombre, pero tener un sombrero y hacer solamente su trabajo y quiere pelear contra ginji y ban, a ginji le da miedo...no me acuerdo!!!, pero esos dos* |
||||||
|
||||||
|
Vote por Ginji Amano por que me gusta cuando se convierte en Emperador Relampago.
||||||
|
Ginjiiiiiiiiiiiii
Es que lo amé desde la primera vez que lo vi!!!!!! y cuando apareció en la serie como el emperador relampago .... ![]() **baba**
||||||
|
bueno yo amo a dos jajajja Kazuki y a Makubex son lo maximo
pero mi voto va para Maku......esque tiene unos bellos y llamativos ojos *0* aunque mi bello kazuki no se queda atras jujujuju
|
||||||
|
nee nee mi voto es para MakubeX <3!
es tan diox ~me encanta su forma de ser y todo de el >D awww~
|||||
|
mi personaje favorito es kagami kiouji por que el usa los dos elementos minerales que mas me agrada ver en batalla,el polvo de diamante y los espejos ademas es muy fuerte.
|
|||||
|
||||||
|
kadzuki!
x3 se me hace alguien fuerte, amo su personalidad de ahi ginji es divertido *0* sobre todo en chibi! |
||||||
|
||||||
|
Definitivamente mi Ginji es mi favOriitO *W* me encanta !!!! is my boyfriend xDDD
jijijiji SIII VIVA GINJI!! XDDD |
||||||
|
||||||
|
pues ban mido ademas de q es muy lindo me encanta su poder y es tan guay jeje
simplemente es genial ¬¬ de hecho veo la serie por el jeje neeee ![]()
![]() si pudieras dejar a tras esa frialdad y reir solo cuando lo sientes yo se que te duele mas reir que llorar asi que ven a un lugar en donde el viento nunca deje de soplar dentro de nuestros corazones |
||||||
|
||||||
|
Mi personaje favoritos de GB es Ban Midou *-*
Simplemente me encanta su forma de ser y sus habilidades. Además me hace reir bastante xD
30 Seconds to Mars Club//Unete!! 8D He's Jack Spa... ups! Sorry... Captain Jack Sparrow 8D Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados ¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
||||||
|
||||||
|
|