|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Este tema es como dice el titulo!
Q personaje masculino es el favorito de la serie!? este tema no es quien es el mas guapo, ni feo ni nada de eso! para q no se confundan *¬* en fin digan el porque.. posteen D:
|
||||||
|
makubex!!!! es el mejor de todos!! es mi favorito tiene todas las cualidades de un hombre!!! *¬*
¡¡¡Xauuu¡¡¡¡ PD: a y hinata hyuga...¡¡¡feliz dia de la amistad!!! atrasada....u.uU
||||||
|
pos la verdad....
mi personaje favorito es.... kasuki fuchoin es muy lindo... tan lindo que hasta parece mujer kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
||||||
|
||||||
|
pues ginji
me hace reir simplemente por eso creo que es mi preferido |
||||||
|
||||||
|
Nee mi preferido es....
MakubeX! >w< es mue lendoooo *¬* y tmb es mue inteligente >w<
||||||
|
jajaja a mi me encanta Ginji especialmente cuando se pone chibi xD
es un personaje bn inteligente y toda la cosa P.D. hiciste un buen tema Hinata xD
||||||
|
Mi favorito es Ginji!
es tan tierno todo el tiempo, sobre todo cuando se pone chibi, me encanta su vocecita! xDD Ginji siempre me hace reir, por eso es mi favorito n__n
"Exercise produces endorfines. Endorfines make you happy. Happy people don't kill their husbands" <3 ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
|
||||||
|
||||||
|
Ban >w< la serpiente tarada me parece el mas lindo >O<!!
Poderoso Fastidioso Etc ^^ Ban lo adoro!!ª >w< |
||||||
|
||||||
|
Ban me parece el mas lindo & sexiii! *¬* kya! es muy lindo y fuerte >//<
aunque Ginji & MAKUBEX no se quedan atras *¬*
||||||
|
pues ....
mi personaje favorito ... es Ban !!!! porque es muy lindo *-* aparte de que es muy fuerte e iteligente >w< !!! pero Ginji y makubexx tambien son muy lindos xD me voy >w> !!!
||||||
|
kazuki xDD
x los takes cn los hilos *o* son muy bknes ![]() xD
||||||
|
Baaan ;w;!
es hermoso *w* me gusta su forma de ser >.< |
||||||
|
||||||
|
Vote por Ban
porque es sexii!! y poderoso aunque en algunos momentos sea unverdadero estupido y perdedor n.n (con la mejor onda de todas!!) |
||||||
|
||||||
|
umm Kurodo Akane :3
tiene un no se k que lo hace sexy ;D aunk Ban tmb esta en algo xD |
||||||
|
||||||
|
Yo elijo a Ban, pues aparte de lo sexy y eso, es muy poderoso, es enigmatico, altamente rodeado de misterio, sus poderes me encantan, y sobre todo, tiene una personalidad bastante equilibrada entre lo sentimental y lo racional (aunque tiende mas a lo racional)... ^_^
|
||||||
|
ban es el mejor
me encanta su forma de ser ademas de q es el mas sexy
||||||
|
Ban por que me da mucha risa su forma de ser xD.
Ama el dinero, las chicas guapas, fumar, como sea Ban es Ban xD. Ademas me gusta esa relacion que lleva con Shido , ese odio mutuo xD |
||||||
|
|