|
| Ver resultados: mejor ending | |||
| Ichibyou No Refrain |
|
9 | 18.00% |
| Namida No Hurricane |
|
6 | 12.00% |
| Mr Deja vu |
|
30 | 60.00% |
| Changin |
|
5 | 10.00% |
| Voters: 50. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
no se si ya haya un tema sobre esto, pero iwal lo pongo por si no hai e_e
ia que solo vi el de los op.. bueno al caso, para mi el mejor ending es el de ichibyou no refrain no se porque me gusta su letra i ritmo xD tambien esta bueno el de mr deja vu ..
|
||||||
|
ya ni me acordaba de este sub
![]() me parece q esta repetido, dejame confirmarlo... pero x mientras, te digo q prefiero el de Namida no Hurrickane xD-si esta escrito a proposito ![]() ya q te llega a enganchar la musica q tiene-no la letra, esa es otra cosa ![]()
|
||||||
|
oxo changin'
owo la letra me causa risa (?) xDD con mi amiga la cantabamos en el cole mas la parte cuando dice she said high , seh said low! creo que era asi? xD e_e pero con pensamientos pervers de por medio ![]() |
||||||
|
||||||
|
el de ichibyou no refrain nunca lo escuche siempre
me lo saltaba o cortaban esa parte ... me daba weba verlo xDD pero ya todos los demas me gustan por igual se me hace muy bonita la cancion de los otros tres x3 !!!! las bailo y las canto xDDD !!!! bueno aunque se me hizo dificil decidirme de entre el 2 , 3 y 4 ending xDD vote por el de Mr.deja vu >w< !!!
![]() xDDD !!!! Editado por kotoko-chan en 15-Apr-2008 a las 18:10. |
||||||
|
||||||
|
Changin, es tan pegajoso xD
![]() Gracias por la firma Isumicita ;3 (L) Don't forget 31.12.06 01:30 a.m. |
||||||
|
||||||
|
Changin Changin Changin! @_@
nee ese m uzta muxo! +w+U y ademas es mue pegajosoo! (?) xDU
||||||
|
a mi el q me gusto es mr deja vu es un buen tema y changin tambien pero mas la anterior
serena_19 agregó un mensaje a los 15 minutos y 4 segundos después... me gusta mas mr deja vu
Editado por Luna Awinor en 12-Mar-2008 a las 17:17. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Mi favorito siempre ha sido Ichibyou No Refrain, lugo en sdo lugar no me decido entre mr. deja vu y chanjin, y el que casi no me gusta es namida no hurricane... ^_^
|
||||||
|
MI ending favorito...
Ay, no se por cúal decidirme. Estoy entre Ichibyo no refrain, y Namida no Hurricane. Ambas me gustan mucho. Una es muy tranquila, y me gusta cantarla. Pero la otra es muy movida y me gusta bailarla. Ay, no sé. Creo que mejor me decido por el de Ichibyou no refrain. I love it!!! Muy buen tema Natsumi, y no está repetido, solo hay uno de "Los openings". Y claro que amiga, Natsumi, a ti te gusta Ichibyou no refrain, porque sales en el video. ¿no? jejejeje Bueno 5ü3rt3 para todos, mi estadía en el foro ha sido placentera todos son muy buenos aqui. He hecho muchos amigos. Gracias por eso.
|
||||||
|
Hola !!!
Q preg mas interesante !!! nOn Hace tanto q no pasaba x aca. !!! XD Para mi el mejor es Mr. Deja Vu !!! nOn Aunq Namida no hurricane..no s queda atras !!! n_n Jaa ne
" AQUEL QUE PROTEJA SU MENTE... DE LA CODICIA Y DE LA IRA.... DISFRUTARA DE LA PAZ... REAL Y VERDADERA " Queres ayudar a los Get Backers a recuperar sus mejores imagenes ??? o_O .............................. ..... entonces...................... ................... dale un clic a la imagen y ayuda a q se haga realidad !!! ^ ^ |
||||||
|
||||||
|
Mi favorito es Mr Deja vu @.@ me encanta!!!!
|
||||||
|
||||||
|
el ultimo, no se como se llama -_-
pero me encanta la animacion tan colorida junto con la cancion, de hecho creo que es mi ending favorito de todos los anim es junto con el de alumina de DN |
||||||
|
||||||
|
LO BUENO Y LO MEJOR :
MIS ANGELES DE LA GUARDIA ![]() GALAXY ANGEL I Y II 1º GENERACION: MILLFEULLE, RANPHA, FORTE, VAINILLA, MENTA Y CHITOSE 2º GENERACION: APRICOT, KAHLUA, LILY, NANO Y ANISE ENTRA A MI CLUB: http://http://www.forosdz.com/foro/e...-pita-ten.html ¡¡¡¡ APOYEN A LA RE - EDICION DE SAINT SEIYA HADES DESDE EL CAPITULO 13, EXIJIMOS RESPETO LOS FAN DE SS !!!!
SI ERES UN VERDADER FAN DE SS, MIRA ESTE VIDEO: http://tw.youtube.com/watch?v=iEiOU9p0Pgs |
||||||
|
||||||
|
mi favorito es mr. deja vu
me gusta mucho el ritmo
||||||
|
Mr Deja vu
es el mejor es el q mas me gusta
|
||||||