|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
x q ban nunca le cuenta a Himiko lo que paso con su hermano? ¿que piensan? si es un tema repetido perdon n__n
||||||
|
Bueno, en un episodio, pso que fue lo que ocurrio con el hermano.
El hermano, le habia pedido a Ban, que lo matase, ya que parecia que tenia algo, que podia perjudicar a Kimiko, asi que Ban, hizo caso, y no me acuerdo muy bien si Himiko entro al lugar o se puso a espiar, y pos bueno, Himiko, no le cree a Ban, como idiota no insiste en ello y prefiere ignorarlo Pero creo que nunca lo menciona ya que para el es doloroso |
||||||
|
|||||||
|||||||
|
||||||
|
Pero...
Al final nunca se sabe de q se trata la maldición de los últimos niños... y si lo dicen... perdonen por mi despiste XD jaja Para mi si q hacen linda pareja n.n jaja prefiero eso al shonen-ai |
||||||
|
||||||
|
pues a mi me gustan como pareja
pero me gustaria saber que tenia el hermano de ella esa siempre a sido mi duda =___________= asdf en el manga no aparece al razon de por que Ban lo hiso y que tenia el hermano de Himiko? |
||||||
|
||||||
|
No me gusta la pareja... puede que sea porque prefiero el yaoi xD... pero fuera de ello no creo que su relación esté para algo más que la relación de hermanos que podrían llegar a tener y que Ban considera que tiene para/con ella...
Elizabeth, se supone que era algo así como una maldición... o un gen "maligno" dentro del linaje de la familia Kudô... eso era lo que tenía entendido...
||||||
|
yo pienso k hasen una linda pareja ban y himiko forever
|
||||||
|
||||||
|
la verdad ban solo siguio lo ke le pidio el hermano de kimiko por ke tanto el y su hermana tienen la maldicion de los ultimos niños ke no se sabe de ke se trata esa maldicion ... asi tambien el hermano mayor de kimiko le pidio a ban ke cuidase a su hermana hasta ke a ella le sucedad lo mismo ke su hermano ... en otro lado ban y kimiko se puede decir ke se ven bien juntos pero no me agradan mucho como pareja