|
|
Buscar posts de BarureEriol en el tema #1 |
|
Vagabundeando
ID: 203288
Hace: (397 dias)
|
Bien Este fic iniciara con la aplicacion del examen de casador el cual empesara en un barco
en cual lo abordamos en lo que pasa el canal de panama Yo manejare los instructores y pruebas asi que mas o menos guiare la historia asi que no se me adelanten. Como base para que todos inicien, ninguno tendra tecnicas de aura asi que por lo tanto ni Nen ni hatsu, no pueden pertenecer a la familia solstic ni a ninguna especie de tribu. Asi que todos tendran limitaciones humanas. Para ingresar nesesitan llenar el formulariodel cazador, es el que se presenta para hacer el examen Nombre: Foto: imagen a wevo profesion anterior al presentar el examen: Perfil psicologico: Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: Esperare a que seamos un grupo algo numeroso... por cierto se pueden unir cuando quieran pero siempre y cuando sea antes de que termine el examen, despues tendran que mandarme un mensaje privado si es que se quieren unir. LEAN TODA LA INFORMACION Mi ficha Nombre:Barure Eriol Foto: ![]() profesion anterior al presentar el examen: guardia de la York Shin City Perfil psicologico: se expresa siempre aviertamente y es sinsero, es muy terco. Anterior mente a assesinado Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: manejo de armas y buen estado fisico
![]() Mail:barureeriol3@gmail.com MSN:guardianlink@hotmail.com ESTE SEGUNDO ES EL BUENO Y NUEVO ^_^ 2MSN:barureeriol3@gmail.com Soy un ZORRO orgullosamente ITQ QUE MENTADA DE HORARIO TT_TT si no me ven ya saben por que QUE PICHE SER YO!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de ~Ofunu~ en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 85330
Hace: (806 dias)
|
Nombre: Kurokaizoku (pirata negro)
Foto: profesion anterior al presentar el examen: explorador de la milicia Perfil psicologico:analitico y retraido Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: sigiloso, observador, buena memoria, estratega
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #3 |
|
bloody shinigami
ID: 196755
Hace: (416 dias)
|
CLARO Q YO ME UNO TA,BIEN, GRACIAS POR INVITARME
EDITANDO duomaxwell agregó un mensaje a los 63 minutos y 47 segundos después... Nombre: Van Flyheight Foto: ![]() profesion anterior al presentar el examen: LADRON PROFESIONAL Perfil psicologico: SIEMPRE MANTIENE LA CALMA, AUN Q SU PROFESION ES MUY ARRIESGADA A EL LE GUSTA ESE ESTILO DE VIDA PORKE PARA EL ES MUY TRANQUILO, BUENO NO SE Q PONER SIEMPRE SOY MALO AL LLENAR ESTA PARTE xD Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: su mente rapida, su velocidad y sigilo
![]() "los compañeros que nunca olvidare" "matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" - Cagalli Yura Asher- Únete al Mobile Suit [Gundam] Club Última edición por Duo-Maxwell; 20-jun-2008 a las 16:26. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de Shura Sonozaki en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 98160
Hace: (754 dias)
|
yo tmbn me uno... editando
Nombre: Shura Foto: profesion anterior al presentar el examen: estudiante de preparatoria Perfil psicologico: serios problemas de paranoia, es muy callado, no le agrada mucho abrirse con la gente Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: mucha fuerza, buena velocidad, y un amplio manejo de armas
Espereando el verte, el abrazarte, el estar contigo, cada dia Sollosando por verte triste, cada dia mirando el Silecio recorrer la habitacion y ver que tu no estas ahi Intentando crear algo hermoso pienso en ti Corrijiendo mis errrores, trato de hacerte Aunque sean intentos fallidos, aun espero el dia en el que veas lo que yo siento realmente por ti |
|
|
|
|
Buscar posts de **INPHY** en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 265325
Hace: (222 dias)
|
Nombre: (LUCY...PERO NADIE LA LLAMA ASÍ) ....LA CONOCEN COMO *ICE*
Foto: http://www.creativeuncut.com/gallery...christel2.html profesion anterior al presentar el examen: DETECTIVE ^^ Perfil psicologico: CALLADA,TRANQUILA, SARCASTICA, ELOCUENTE, INTELIGENTE, LE ENCANTA LEER LIBROS Y CITAR ALGUNOS PARA CONTESTAR RESPUESTAS. Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: SU INTELIGENCIA, SU CAPACIDAD DE PLANEAR ESTRATEGIAS EN SEGUNDOS, VELOCIDAD PARA ACTUAR BAJO PRESIÓN Y ES BUENA CON LAS PISTOLAS. *FRANCO TIRADORA* (NUNCA FALLA, SIEMPRE DA AL BLANCO). |
|
|
|
|
Buscar posts de °bastet° en el tema #6 |
|
Viviendo en mi propio mundo
ID: 69711
Hace: (871 dias)
|
Nombre: Kia
profecion anterior al presentar el examen: espia profesional perfil psicologico: cuidadosa, alegre, sociable.,dice lo que siente, es responsable y sigilosa habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a ser un buen cazador: su habilidad para entrar a lugares sin ser descubierta, su inteligencia, su multiple personalidad, su agilidad, y su discrecion |
|
|
|
|
Buscar posts de BarureEriol en el tema #7 |
|
Vagabundeando
|
Mañana aun que seamos poco iniciamos, como a las 2 de la tarde... Mexico
![]() Mail:barureeriol3@gmail.com MSN:guardianlink@hotmail.com ESTE SEGUNDO ES EL BUENO Y NUEVO ^_^ 2MSN:barureeriol3@gmail.com Soy un ZORRO orgullosamente ITQ QUE MENTADA DE HORARIO TT_TT si no me ven ya saben por que QUE PICHE SER YO!!! |
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #8 |
|
bloody shinigami
|
bueno yo mañana no me conecto sorry bro
|
|
Buscar posts de **INPHY** en el tema #9 |
|
Sin estado
|
CUANDO EMPEZAMOS?
|
|
|
|
|
Buscar posts de shadowing en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 274157
Hace: (196 dias)
|
hola. me quiero unir.como hago para poner una foto? soy nuevo y no entiendo algunas cosas. jajajaja
|
|
|
|
|
Buscar posts de BarureEriol en el tema #11 |
|
Vagabundeando
|
empesamos ya jejeje
con una foto me refiero a una imagen que ponerla seria[IMG"]"direccion http"["/IMG] sin comillas oviamente Recuerden que estamon en el mundo de hunterxHunter ______________________________ ___________________ Un barco se desplaza por el canal de Kakin en el cual muchas personas se aglomeran en la cubierta para escuchar el mensaje del capitan del barco Capitan: ejem... antes que nada felicidades por saber cuando donde y como se realizaria el examen de cazador, ahora les dare instrucciones para la sigueinte prueva. El capitan saca una tarjeta de un portafolio que sostiene una linda chica Capitan: estas tarjetas contienen informacion de la segunda zona del examen para obtener esa informacion se nesesitara que tengan dinero que, en la ciudad a la que vamos, no importara si tenian anteriormente devido a que este pais no acepta moneda extranjera. Capitan: aqui esta la informacion disponible en la tarjeta En un monitor se despliega la informacion Lugar de la prueva-------------- 1,000,000d Horario de la prueva------------ 500,000d Informacion sobre la pueva--- 10,000,000d Pase------------------------------ 100,000d Capitan: con respecto a la de pase, es la cantidad minima con la que deves de alfinal de hacer la compra de tu informacion, solo contaran con 2 semanas para juntar dinero. Bien les deseo suerte y les aviso que faltan 2 dias para llegar al puerto de Greed Island que como todos saben despues de ser acabado el juego la isla paso a ser un muy buen lugar turistico. Suerte ---------------------------------------------------------------------------------------- Ahora pueden conocerse y ya avanzar a su antojo
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #12 |
|
bloody shinigami
|
chico rico x: capitan me podria dar toda la informacion ahorita mismo
capitan: el dinero chico rico x: jajaja con eso no hay problema en mi camarote tengo varias coasa q vales mucho dinero, me podria acompañar el capitan: esta bien se van a los camoretes en el camino se crusan con un chico encapuchado con el cula chocan chico rico x: no te pongas en el camino mocoso chico encapuchado: disculpeme el capitan de da una mirada al chico y luego sigue chico rico x: con todo lo q tengo aqui podria comprar el este vejesterio de barco abren la puerta de la abitacion y estaba vacia chico rico x: q paso esta no debe mi abitacion capitan: sin el dinero no le puedo dar la informacion luego el capitan regresa a la cubierta y encuentra a varias personas peleando capitan: q ha pasado marinero: capitan a varias personas les han robado sus pertenencias y se estan hechando la culpa entre ellos mientras todo esto pasaba un chico bajaba con una maleta mas grande con nla q habia venido capitan: con q fue ese mocoso chico encapuchado:tengo dos semanas para relajarme capitan: oye mocoso como te llamas chico encapuchado: Van Flyheight capitan: (con una sonrrisa en su cara)me las pagar van por hacer tanto alboroto en mi barco van: jijijiji perdone es la unica forma q se hacer las cosas ------------------------ bueno hasta ahi lo dejo
|
|
Buscar posts de **INPHY** en el tema #13 |
|
Sin estado
|
*UNA CHICA RUBIA, DE BUEN CUERPO, DE OJOS VERDES, PIEL BRONCEADA Y DE PERFIL HERMOSO. SALE SU CAMAROTE CON UNA BATA PUESTA, UNA TOALLA EN LA MANO Y UN LIBRO EN LA OTRA MANO*
CHICA.- WOW ESTE DÍA ESTA GENIAL!!!!!!!!! *ESTIRA SUS BRAZOS, SE QUITA LA BATA, DEJANDO VER SU BIKINI BLANCO AL SALIR DE LA CUBIERTA DONDE EL SOL PEGA DELICIOSAMENTE* VEAMOS UN LUGAR COMODO PARA LEER........*MIRA A SU ALREDEDOR* *EL CAPITAN HABLABA CON EL CHICO ENCAPUCHADO Y ELLA SE ACERCA A OIR LO QUE PASABA* CHICA.- ^^ *FINGE COMO SI ESTUVIERA LEYENDO Y CHOCA CONTRA EL CAPITAN*......AUCH!!! *SE CAE DE SENTON TIRANDO SUS COSAS AL PISO*.... CAPITAN.- *VOLTEA A VER A LA CHICA*...OHH!! SEÑORITA...USTED DISCULPE....*SE AGACHA A RECOGER SUS COSAS*......EN VERDAD DISCULPE..... CHICA.- ^^ NO SE PREOCUPE....EN VERDAD NO PASO NADA....*MIENTRAS LE HACÍA UN GUÑO AL JOVEN ENCAPUCHADO*.... CHICO.- *COMIENZA A DAR MEDIA VUELTA Y SE VA DE AHÍ* CAPITAN.- DEJEME AYUDARLA...*LEVANTA A LA CHICA* CHICA.- MUCHAS GRACIAS CAPITAN ^^ *TOMA SUS COSAS*....Y HACIA DONDE PUEDO IR A TOMAR EL SOL?... CAPITAN.- POR HAYA....*SEÑALA UN LUGAR* CHICA.- ^^ GRACIAS. *SE DA MEDIA VUELTA Y SE MUEVE COQUETAMENTE* CAPITAN.- O///////O VAYA QUE CHICA TEN BONITA....EN QUE ME QUEDE....ASÍ TU....*SE DA MEDIA VUELTA Y EL CHICO YA NO ESTA*......O.O RAYOS!!!!!! *VOLTEA A VER SI ESTABA LA CHICA TODAVIA*.....ESOS DOS......*SE VA ENOJADO* ****************************** ******* CHICA.- *SE VA RIENDO*....VIEJO TONTO....*ES INTERCEPTADA POR EL ENCAPUCHADO*...^^....HOLA....M E LLAMO ICE Y TU NOMBRE ES....... HASTA AHI |
|
|
|
|
Buscar posts de yeico en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 33029
Hace: (1085 dias)
|
woli!!
yo me kiero unir!! ^^ Nombre: aniel Foto: imagen a wevo : profesion anterior al presentar el examen: trabar en la FBI Perfil psicologico: madura, siempre pensando en dar lo mejor de ella...le encantan los animales!! Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: - bueno el echo es ke soy una persona muy obstinada , no me dejare benser...ademas..hay alguien akien kiero casar..*sonrie maliciosamente*- jajajja pe pilla tiempk T_T mañana lo edito!!! ^^ |
|
|
|
|
Buscar posts de shadowing en el tema #15 |
|
Sin estado
|
The Shadow in the Night
nombre: tatsumaru (pero le dicen shadow)
foto: ![]() profesion anterior al presentar el examen: casa recompensas (asesino profesional) Perfil psicologico: es muy callado ,las desiciones le dan lo mismo, mientras el este conforme, es muy tranquilo y analiza un problema antes de actuar. Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: su velocidad , agilidad, destreza y su habilidad de ser muy silencioso y sigiloso. shadowing agregó un mensaje a los 27 minutos y 34 segundos después... ahora si... foto: ![]() Última edición por shadowing; 25-jun-2008 a las 18:26. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Buscar posts de °bastet° en el tema #16 |
|
Viviendo en mi propio mundo
ID: 69711
Hace: (871 dias)
|
-mientras el capitan estaba ocupado, una chica de vetimenta negra y cabello rosa se encontraba
en el camarote- kia: que facil es esto-sonrie- ser espia ayuda mucho -la chica continua con su andar buscando la informacion hasta que- kia: bingo!!!!!!-en eso la puerta se abre y entra el capitan- capitan: esos 2 ya veran-entra al camarote y se pone a buscar algo- kia: con razon lo hacen menso-dice mientras se encontraba escondida arriba del closet- capitan: no!!!!!!!!!!!, no puede ser otra vez no-dice buescando desesperado- kia: jiji que tonto-kia toma los papeles se los guarda- capitan: fueron ellos!!!!-sale corriendo- kia: fue facil-baja del closet con gran agilidad, saca un disfras de su mochila y sale como si nada- x-persona: Buenas tardes capitan kia: buenas tardes-dice con una sonrisa y asi sigue su camino hasta que llega a su cuarto y se quita el disfras tumbandoce en su cama- kia: son mios ______________________________ ______________________________ ________________ |
|
|
|
|
Buscar posts de shadowing en el tema #17 |
|
Sin estado
|
se esta poniendo el sol y de pronto entre las sombras aparese una misteriosa persona. Shadow=aprovechare la situasion en la que esta el capitan y entrare a su camarote para ver si consigo algo de informacion.
Shadow= luego de revisar el lugar solo pude conseguir el pase y los nombres de algunos pasajeros, no importa con esto me basta, la demas informacion me sera facil de conseguir. de repente entra el capitan a su camarote pero todo estava como lo habia dejado. Shadow= tengo que conseguir la informacion a como de lugar. hablare con la chica rubia que vi hace unos instantes.... Shadow= hola te encontre, tu deveras ser ice, nesecito que me des la informacion que tienes sobre la prueva......... bueno hasta ahi llegue. |
|
|
|
|
Buscar posts de AnneYume en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 263310
Hace: (228 dias)
|
Puedo unirme?
Bueno aqui esta mi ficha Nombre:Anne Foto profesion anterior al presentar el examen: cocinera en un local XD Perfil psicologico: es bipolar a veces muy timida y tierna o aveces muy agresiva y fria Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: quiere ser cazadora gormet y cocina bien pero no es muy fuerte respecto a peliar por eso se esconde entre los fuertes |
|
|
|
|
Buscar posts de Duo-Maxwell en el tema #19 |
|
bloody shinigami
|
en el puerto
van: ne ahora q hago ya tengo el dinero, dentro un rato voy y consigo la infrmacion, pero crei q el examen para cazador seria mas deficil luego una chica lo llama ice: ola me llamo ice, como te llama van: ...... van ice: van quieres q te la informacion de la prueba del cazador van: no quiero ice: porke? van: hay una gran probabilidad q me des informacion falsa, con el objetivo de disminuir los contricantes para la prueba ice: y si realmente tengo la informacion van: yo lo puedo conseguir de mi propia manera, aca todos somo oponentes +se da media vuelta y se va -------------- oye eriol postea por lo q mas quieras, com va ir la historia
|
|
Buscar posts de Pechi. en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 63181
Hace: (902 dias)
|
ME UNO ( :
Nombre: Naomi Foto: ![]() profesion anterior al presentar el examen: Deportista Perfil psicologico: Es mui alegre aunq mui agresiva, es de tratar a las personas con mucha confianza, siempre trata de ayudar a los demas y se le hace muy dificil mentir, es incapaz de matar hasta una mosca. Habilidades y aptitudes que cres que te ayudarian a se un buen cazador: Es muy agil , desde chica ya era muy buena en deportes por lo q tiene un muy buen estado fisico, es muy segura en las cosas q hace. ----------------------------------------------- Se ve a una chica mui pensativa mirando el mar, Naomi: AAAAAH, no se me ocurre nada u.u * empieza a caminar por todos lados mui confundida mirando para todos lados... cuando se choca con una chica * Naomi: aai perdon no te vi *le extiende la mano como para levantarla* ? : no hay problema ¿como te llamas? - Naomi, tu? - Anne, dime ya conseguiste algo de dinero? - No u.u - Y ya pensaste en algo? - Pensaba en venderle mi cuerpo al capitan - o.o ? - jaaja no mentira - ^^U * Mientras hablaban pasa el capitan * Naomi: aaah un gusto conocerte adios (:- * se despide de Anne y va tras el capitan * Anne: espero q no hable en serio Naomi: eeh si no hay forma de conseguir dinero no keda otra q robar supongo q para eso deben estar todas estas personas * Sige al capitan sigilosamente * Capitan: aaah esos dos donde pueden estar? me las van a pagar Naomi: ooh parece q ya se me han adelantado ¬¬ *sigue caminando y encuentra un camarote abierto y vacio, empieza a revisar las cosas y encuentra unos papeles* en ese momento siente q alguien se acerca por detras de ella y se da vuelta en ese momento ve a una chica a centimetros de ella chica: jajajaja en q pensabas? Naomi: la vdd nose , parezco mui desesperada? Chica: si , dame los papeles AHORA Naomi: toma no pareces una mala chica, como te llamas? chica: Kia y tu? - Naomi Kia: ven, sientate *amabas se sientan* Kia: no conseguiste nada aun? - se me nota mucho? - jajaja si un poco xD - ^^U no se me ocurre nada para hacer, ya segui al capitan pero parece q ya le sacaron todo lo q tenia. Lo q parecen ser esos papeles. - mm. nose si este bien decirtelo o no , pero si, son estos papeles. - ooh q envidia ¬¬
|
|