Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Anime en general > Get Backers

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

Get Bakcers - manga

Vistas: 164
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 28-Jun-2008
Avatar de Raitei_infinity Raitei_infinity
Usuario Registrado
hombre

ID: 236865
Hace: (260 dias)
Temas: 1

Hola a todos, bueno io soy nuevo en esto del foro y no c si este sea el lugar corecto pero quisiera q me dijeran de donde puedo descargar el manga de Get backers...... solol tengo el anime pero como he leido por el foro dicen q hay diferencia entre el anime y el manga y la verdad q a mi me gustaia saber como es el manga... xq como anime a mi me encanta................. GET BACKERS!!!!!.......plop!! sorry por el titulo me equivoce :'(
Citar y responder
Old 02-Jul-2008
The Most Wanted
hombre mexico

ID: 32497
Hace: (1048 dias)
Temas: 20

habia un tema en el foro de descargas directas, pero no se si siga vivo el tema xDU

solol tengo el anime pero como he leido por el foro dicen q hay diferencia entre el anime y el manga y la verdad q a mi me gustaia saber como es el manga... xq como anime a mi me encanta................. GET BACKERS!!!!!.......plop!! sorry por el titulo me equivoce :'(
Citar y responder

pero si, te recomiendo ampliamente el manga, ya q hay cosas q se inspiraron para sacar al anime
son 39 tomos en total y hay cosas del pasado de los protas q te quedaras con el ojo cuadrado
y GRATIS

Apoya la creacion del foro de Shakugan no Shana

Originalmente publicado por x los anti-osvaldos =D