|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola a todos, bueno io soy nuevo en esto del foro y no c si este sea el lugar corecto pero quisiera q me dijeran de donde puedo descargar el manga de Get backers...... solol tengo el anime pero como he leido por el foro dicen q hay diferencia entre el anime y el manga y la verdad q a mi me gustaia saber como es el manga... xq como anime a mi me encanta................. GET BACKERS!!!!!.......plop!! sorry por el titulo me equivoce :'(
|
||||||
|
|||||||
|
habia un tema en el foro de descargas directas, pero no se si siga vivo el tema xDU
pero si, te recomiendo ampliamente el manga, ya q hay cosas q se inspiraron para sacar al anime ![]() son 39 tomos en total y hay cosas del pasado de los protas q te quedaras con el ojo cuadrado
|||||||