|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo pienso que es en ese en el que makuvex se lansa desde una ventana y ginyi lo atrapa y lo abraza y lo coloca entre sus piernas y lo mira serca y fijamente a la cara y le dice por que deve vivvir
![]() si ese no es el capitulo mas yaoi pues nose |
||||||
|
||||||
|
los episodios en queestan en las aguas termales XD
jajaja estuvo genial |
||||||
|
||||||
|
estoy de acuerdo con jeko-chan ese espisodio se vio tan yaoi y tambien
cuando ban mira a ginji con cara de preocupacion ke solo se muestra a veces
||||||
|
omg ewe~
sho diria q fue... el capi en el hospitalizan a Ginji èwe (?) porq Akabane se puso mue raroso >o<
||||||
|
Jje.... XD Es verdad que el suicidio frustrado de macubex fue muy gay, odio a macubex encaprichado con ginji, que lo deje vivir. Ahora, otro cap a lo yaoi...la RELACIONCITA de kazu y juubei en las aguas termales...
|
||||||
|
lo de Katsuki con Jubei en la aguas termales, estoy segura ke pasó algo más owó
||||||
|
yo opino lo mismo... el episodio más yaoi es el de las aguas termales (babeando)..... ehm... donde estaba... ya se me olvido.... XD
||||||
|
no hay para donde agarrar eso de los baños termales la formita como estaban hasta el mismo ban hizo el comentario jajaja que les puedo decir
salu2 |
||||||
|
||||||
|
Yo diria el 1° capi de las aguas termales~
Donde esta Kazuki y Jubei~~ Que hasta Ban y Ginji dijeron q parecian una pareja de recien casados lol
||||||||
Ese cap es la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey !!! *O*
Pero bueno...todos sabes q Ginji se queda con Ban-niisan !!! *O* Es la mejor pareja....de serie no Yaoi....XD Jaa ne
" AQUEL QUE PROTEJA SU MENTE... DE LA CODICIA Y DE LA IRA.... DISFRUTARA DE LA PAZ... REAL Y VERDADERA " Queres ayudar a los Get Backers a recuperar sus mejores imagenes ??? o_O .............................. ..... entonces...................... ................... dale un clic a la imagen y ayuda a q se haga realidad !!! ^ ^ |
||||||||
|
||||||
|
sip yo tambien que ese capitulo
|
||||||
|
||||||
|
Pues hay varios:
-El de las aguas termales (No chinguen, en ese capi, Kazuki si parece de sexo dudoso) -Donde Juubei pelea con Toshiki y este Kazuki los detiene poniendose en medio (la parte donde Kazu le sonrie a Toshiki mientras este esta llorando) -Cuando MakubeX se va a suicidar y lo rescata Ginji Y esos son todos los que me acuerdo, pero hay mas, yo se que si XD...
||||||
|
a mi me encanta el capi de las aguas termales xD kazuki parecia mujer como si tuviera pechooosss jajajajajaj
||||||
|
hablan wvadas...!
jaa nu tienen razon pa mi fue ese cuando kazuki se travistio como enfermera..mm mejor dixo en la mayoria d los capi donde sale kasuki son capi medio gays jujuju