|
|
Buscar posts de Isuya en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 291700
Hace: (144 dias)
|
Bueno Comenzando por aqui esta guia esta dedicada a todas las personas que se quieran iniciar en el divertido mundo de Ragnarok Online, esta guia les enseñara un poco ( busquen otras fuentes flojos xD) de cada aspecto del juego sera mejor que ponga spoilers ¬¬ si me falta algo o quieren criticar ..NO LO HAGAN! simplemente no digan que esta mal sino aportenlo
![]() ----> ----> ----> ----> ----> ---->
|
|
|
Buscar posts de к α я ч. en el tema #2 |
|
TuAbuela.lol
ID: 45438
Hace: (993 dias)
|
Una sugerencia xD no es ni criticar ni nada .. solo que no siempre con una quest se cambia de job..
tambien con el Job Changer ~ Que es lo que ahora tienen la mayoria de los server xD sayo ~
|
|
Buscar posts de PrincessPeach. en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 71773
Hace: (861 dias)
|
Yo pienso que este tema puede estar abierto :3, porque esto es una guia para los nuevos de lo que tengas que hacer y cambiar jobs. A menos q esto cualifique junto con la guia de los status y skills de los jobs, ya eso es caso aparte.
Otra cosa es que creo que en el server habra un job changer >_< so no creo que sea por missiones o quest ^^. Gracias por tu argumento
![]() Te gusta Smash? No puedes vivir sin el? Obseccionado? -*///*- ENTRA ACA -*///*- :.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.: Jesus es mi salvador.......... Espero el dia de la resureccion de Cristo....... |
|
|
|
|
Buscar posts de Zan en el tema #4 |
|
The cat...is under...the table
ID: 44221
Hace: (1001 dias)
|
Seguramente una vez que se tenga el server listo para jugar los modes recopilaran las guias en un solo tema en importante, depende de lo que digan ahora seria un buen momento para contribuir con su experiencia en el Ragnarok.
Yo por mi parte sigo leyendo y acordandome de los viejos tiempos ![]()
![]() No sabes como es eso Marge, yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad!!. Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO! |
|
|
|
|
Buscar posts de Marth. en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 143341
Hace: (564 dias)
|
Debes de seguirlo compadre, pon mapas, hats y cosas asi
Tambien ayudarias mucho con eso Y en especial una de las principales cosas que un novato le gustaria saber es que moustro debe matar primero para subir de nivel Tambien sugiero que pongan moustros por lvls, porque en servers que he estado siempre veo gente preguntando "Donde puedo entrenar a lvl tal, o donde puedo entrenar a lvl alto" Cosas asi, sugiero que pongan mas o menos una guia de niveles y moustros Asi como Porings de lvl 1 al 10 En Payon a lvl 10 como al 20 cosas asi Tambien depende mucho el job donde puedan entrenar tengo entendido no?
|
|
|
Buscar posts de Isuya en el tema #6 |
|
Sin estado
|
ok xDD ese era solo el comienzo cada dia veo que mas le voy agregando
! por cierto lo del job changer es obvio pero en algunos low rate siguen haciendo quest ! a ver que mas con respecto a lo de la guia de leveleo yo puedo ponerla para la mayoria de los Jobs PERO! para eso necesito los rates del server y con que tipo de servicios va a contar asi qeu eso se agregara despues srry por la inconveniencia ^^U ![]()
|
|
Buscar posts de naruhishi hitsuki en el tema #7 |
|
perversionista-aprendiz
ID: 247880
Hace: (269 dias)
|
bueno si todo muy bueno pero y donde se puede descargar porque avemos algunos que deseamos el game pero no tenemos de donde conseguiurlo ademas de eso saver las especificaciones minas que requiere el game por ejemplo mi pc qeu es una
hp vectra vl400 procesador pentium 3 de 1.6 memoria ram de 380 megas y 20 gigas de disco duro hay que tenmer encuenta esto tambien
|
|
|
Buscar posts de Acero en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 277510
Hace: (188 dias)
|
Ooooo muchas gracias ahora ya empiezo a entender algo de como empezar
el juego, pero algo no entendi, no se si alguien es tan amable de explicarmelo, eso de los Job (o trabajos nose XD) osea para llegar a ser otro que no sea novato tengo que pasar el Lvl 99??? P.D. Gracias por la traduccion soy re malo para el ingles yo XD |
|
|
|
|
Buscar posts de Foow en el tema #9 | ||||
|
RO-DZ ADMINISTRADOR
ID: 10161
Hace: (1556 dias)
|
Gran guia Isuya, gracias
![]()
|
|
|
Buscar posts de PrincessPeach. en el tema #10 |
|
Sin estado
|
No habra job changer???????? osea que los jobs seran por quest??? X_________x wahhh!!! -_- anda pero porque hacer el server tan dificilote -_-.... no kieren warp, no quieren quest custom y ahora no habra job changer??? >_<
Entonces que habra???
![]() Te gusta Smash? No puedes vivir sin el? Obseccionado? -*///*- ENTRA ACA -*///*- :.:.:[Super Smash Bros Clan]:.:.: Jesus es mi salvador.......... Espero el dia de la resureccion de Cristo....... |
|
|
|
|
Buscar posts de Foow en el tema #11 | ||||
|
RO-DZ ADMINISTRADOR
ID: 10161
Hace: (1556 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Ciberbuster en el tema #12 |
|
Testigo ocular
ID: 26403
Hace: (1162 dias)
|
No al job changer, eso no tiene chiste, hagan sus quest (son entretenidas y faciles) y aprendan mas xD O acaso piensan pasarsela en pvp o webeando?
|
|
Buscar posts de Xhunter en el tema #13 | ||||
|
Sin estado
ID: 143
Hace: (2407 dias)
|
se podria decir lo mismo de tu postura de por que quieres to tan facil, pero nah la del job changer no es dificil, en serio =) los cambios e job son bien faciles ![]()
|
|
|
Buscar posts de Izumi Sensei en el tema #14 |
|
This is my power, thank you~
ID: 211055
Hace: (374 dias)
|
No discutan tanto, eso ya se vera. Y cada uno se la pasa como quiera, no discutan por que aun el servidor no esta abierto y luego ya se vera lo que se hace.
PD: Muy buena guia ^^
|
|
Buscar posts de PrincessPeach. en el tema #15 | ||||
|
Sin estado
|
Solo pienso que es lo justo, es lo unico que tengo que decir.... de ahi para afuera lo que importa es lo que los GMs decidan.... pero sea como sea con Job Changer o sin Job Changer le dare una oportunidad al server y no me pondre a lloriquear por eso. So simplemente fue una opinion, saludos~~~~
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Isuya en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
|
EDIT! : es decir qeu lo que queda ente un High rate! y un Low Rate esss?! un Mid rate :3 y lo otro es que no se me provoco decirlo :S
|
|
|
Buscar posts de PrincessPeach. en el tema #17 |