Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > .hack//

.hack//AI Buster 1 & 2{la segunda en proceso :O}~

Vistas: 4218
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 10-Sep-2006
ネウロ&
mujer espana

ID: 78835
Hace: (789 dias)
Temas: 1

Bueno, mi otra cuenta se... Se jodi0, así que vuelvo a poner la descarga de .hack//AI Buster al día en este tema x3~ volví a subir de nuevo todos los capítulos por si acaso algún link se caducó o algo así >_>
Traducción: Celsa (mil gracias!!)

.hack//AI Buster 1
Volumen 1 entero subido por Setokayba (muchas gracias!!<3), aquí!!

x.Capítulo 01 ~ El Centro del Lago
x.Capítulo 02 ~ Ruinas Silenciosas (1)
x.Capítulo 03 ~ Ruinas Silenciosas (2)
x.Capítulo 04 ~ Ciudad Mac Anu (1)
x.Capítulo 05 ~ Ciudad Mac Anu (2)
x.Capítulo 06 ~ Ciudad Mac Anu (3)
x.Capítulo 07 ~ Ciudad Mac Anu (4)
x.Capítulo 08 ~ Ciudad Mac Anu (5)
x.Capítulo 09 ~ Ciudad Mac Anu (6)
x.Capítulo 10 ~ Real Cyberconnect Japón
x.Capítulo 11 ~ Ángel Malvado (1)
x.Capítulo 12 ~ Ángel Malvado (2)
x.Capítulo 13 ~ Ángel Malvado (3)
x.Capítulo 14 ~ Ángel Malvado (4)
x.Capítulo 15 ~ Ángel Malvado (5)
x.Capítulo 16 ~ Alquimia (1)
x.Capítulo 17 ~ Alquimia (2)
x.Capítulo 18 ~ Memory (1)
x.Capítulo 19 ~ Memory (2)
x.Capítulo 20 ~ Memory (3)
x.Capítulo 21 ~ Area* {Le Fin~}
x.Capítulo 22 ~ PostData

.hack//AI Buster 2
x.Capítulo 01 ~ Historia de The World
x.Capítulo 02 ~ Prefacio
x.Capítulo 03 ~ Personaje - Haruka Mizuhara
x.Capítulo 04 ~ Personaje - Haruka Mizuhara (2)
x.Capítulo 05 ~ Personaje - Haruka Mizuhara (3)
x.Capítulo 06 ~ Personaje - Haruka Mizuhara (4)

Ale, a leer ! <3 espero que os guste~

You're my slave.
im.Hungry.:0
: )

Editado por BaraLai en 20-Apr-2007 a las 14:30.
Citar y responder
Old 10-Sep-2006
[3º Sekikan]
hombre argentina

ID: 54863
Hace: (899 dias)
Temas: 0

Muchisimas gracias BaraLai y tambien a Celsa esta muy bueno esta novela una pregunta cuantos capitulos tiene.

Muchisimas gracias por el Capitulo una pregunta cuantos capitulos son.

Bleach Society ~ {Special Squad} NEW

Unetenos y se parte de nuestro club.

Editado por *Rafael* en 10-Sep-2006 a las 08:10. Razón: Automerged Doublepost
Citar y responder
Old 10-Sep-2006
ネウロ&
mujer espana

De nada ^^
Pues.. No te sabría decir xD pero cuando íbamos por el cap12 o así, también preguntaron cuántos capítulos quedaban y me dijo Celsa que íbamos más o menos por la mitad de la novela o-o así que ahora que vamos por el cap14 llevamos algo más que eso xDu AI Buster tiene unos capítulos un poco rarillos porque uno solo puede estar dividido en varios "subcapítulos"... Así como del capítulo "Ciudad Mac Anu", hay 6 xDu

You're my slave.
Citar y responder
Old 10-Sep-2006
The Key of Twilight

ID: 39451
Hace: (994 dias)
Temas: 16

Si gracias por resubirla , ¿tambien van a tradcir el de .Hack//cell?.

Citar y responder
Old 11-Sep-2006
Maverick Hunter
hombre mexico

ID: 63302
Hace: (861 dias)

Valla un nuevo capitulo =D ( es ke yo tenia hasta el 13 n.n' ) muchas gracias por subirlas =)

Now Playing : " Rojiura no Usagi - Asian Kung-Fu Generation "

Citar y responder
Old 05-Oct-2006
jhonymanga
Orooooooo!!!
hombre chile

ID: 17519
Hace: (1244 dias)

Que buena....gracias por subirlos y esperamos más con ansias ^^ saludos....

Citar y responder
Old 05-Oct-2006
HaZZarD

ID:
Temas:

:O muchisimas gracias ^^, ahora vamos a ver de q va esta ^^
y una preguna q no tiene nada q ver, irian. sos el mismo irian de ettoanime ?
Citar y responder
Old 05-Oct-2006
Maverick Hunter
hombre mexico

Si si soy el mismo jeje mi vida en foros es abundante jiji ^-^

Citar y responder
Old 06-Oct-2006
HaZZarD

ID:
Temas:

jajaj, yo hace muchiiiiiiiisimo q no entro, ojala me perdonen jaja y pueda entrar devuelta al clan^^
volviendo al tema, de q van estas novelas?, desde ya muchas gracias ^^
Citar y responder
Old 07-Oct-2006
HelbaDC3
Usuario Registrado
mujer

ID: 50704
Hace: (919 dias)

Tenia rato de no venir pero buena la actualización y un saludo a todos
Citar y responder
Old 16-Oct-2006
animee1
Usuario Registrado
hombre

ID: 79847
Hace: (782 dias)

hola... no quiero molestar y respeto MUCHO el trabajo que haceis... pero la novela ya la traduje hace un tiempecito
Citar y responder
Old 16-Oct-2006
ネウロ&
mujer espana

Capítulo 15 uuup =D~! nos acercamos ya al final. (L)~
Originalmente publicado por animee1
hola... no quiero molestar y respeto MUCHO el trabajo que haceis... pero la novela ya la traduje hace un tiempecito
o,o dónde?XD

You're my slave.
Citar y responder
Old 16-Oct-2006
animee1
Usuario Registrado
hombre

hum... lo pongo en spoiler pq pueden kitarme el link xDDD

www.portaldelcaos.foros.ws
es un foro dedicado SOLO a .hack
Citar y responder
Old 16-Oct-2006
Maverick Hunter
hombre mexico

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh =D el 15 muchisimas gracias ^-^

Citar y responder
Old 17-Oct-2006
ネウロ&
mujer espana

hum... lo pongo en spoiler pq pueden kitarme el link xDDD

www.portaldelcaos.foros.ws
es un foro dedicado SOLO a .hack
o,o no te quitan el link por poner el enlace, pero sí por dedicarle un tema a spamearlo @@
xD... We.. Entonces, no sé o__o se lo comentaré a Celsa y a ver qué dice pero de todas formas yo lo pondré aquí por si escaso .w.U
Gomen!!><
y de nap, Irian ;3~
*EDIT*
Bueno, ya lo hablé con ella o_o
Para empezar las traducciones son bien diferentes, yo creo que la de Celsa se ajusta más a la original pero bueno @@ lo dejamos a vuestra decisión xDu (comparad y opinad si eso ._.):

Area.0 ‘Ombligo del Lago’

Me conecté.

Sentí el pelo en mi nuca y como se me iba poniendo la piel de gallina. Pasó sólo un milisegundo desde que mi conciencia pasó de mi cuerpo real a mi avatar. Miré a mí alrededor. Es lo primero que hago cuando me conecto a The World.

Δ (Delta) Zona del servidor: Hidden, Forbidden, Sacred

Estaba en un sitio que parecía una vieja iglesia. Había un largísimo corredor detrás de mí. El suelo de mármol tenía un tinte verdoso con una forma de diamante. Un péndulo oscilaba marcando el tiempo. Miré a mi alrededor y vi otros tres péndulos que formaban un cuadrado perfecto.

Tick-Tock.

El que hubiera diseñado esa área, había pasado mucho rato programando con todo tipo de detalle esa parte de The World-un sitio en el ciberespacio donde hay más de quince millones de usuarios registrados y hablando diez lenguas diferentes. Pero ninguno de esos usuarios podía entrar en las Zonas Secretas, ¿por qué alguien había pasado tanto tiempo diseñando esa zona con tan alto nivel de detalle?
Aunque había un par de fallos. No había ningún fallo de luz, ese era la ventaja del ciberespacio. Las reglas se pueden amoldar. Se pueden amoldar a favor o en tu contra, claro.
Estaba de pie detrás de una verja que sólo llegaba a la altura de la cintura. Un poco más allá de la verja, estaba el altar. Me hubiera gustado estudiar los detalles del altar, pero no podía. Hubiera sido fácil saltar la reja, pero no se podía aquí-una de las muchas leyes que dicta el programador, el Dios, y las leyes físicas, son código.
Los cuatro péndulos oscilaban al unísono.
Tick-Tock…

Eso me recordó que no vine de visita. Tenía trabajo que atender y estaba seguro que mis soldados, como mínimo los que eran reales, se estarían poniendo impacientes.
Rápidamente me giré y me fui hacia donde me esperaban los miembros de los caballeros de Cobalto.
Estaban esperando en las cuatro entradas del edificio, creando un bloqueo. Cada caballero llevaba una malla de plata y armado con una larga, y puntiaguda lanza. Recordaban a las de la Europa medieval y muy comunes en los Juegos de Rol o los RPG.
Uno de los caballeros dio un paso al frente. “Le hemos estado esperando, Capitán”.
“¿Tenéis al NPC?” Pregunté. Los NPC son los personajes no jugadores, como los comerciantes, las camareras, etc. Son personajes controlados por la máquina, necesarios para que parezca un mundo real. Ocasionalmente, algunos se desarrollan demasiado y dejan de actuar como habían sido programados. Para eso me llamaron. “Hemos sellado todas las salidas. Está atrapada
Originalmente publicado por Celsa

Me conecté.
Noté cómo se me erizaba el bello de la nuca al notar la un pequeño brote de emoción recorrer mi espalda. Duró solo un milisegundo, mientras mi conciencia saltaba de mi cuerpo real a mi avatar. Escudriñé a mi alrededor. Es lo primero que hago siempre que entro en The World.

Área del Servidor ∆ (Delta): Oculto, Prohibido, Sagrado

Estaba en lo que parecía una vieja iglesia gótica de piedra. Un gran vestíbulo se extendía ante mi., con el techo de bóveda cruzada. El suelo de mármol tenía un tinte verdoso con un patrón en forma de diamante. Un péndulo se balanceaba atrás y adelante marcando el tiempo. Al mirar alrededor, vi otros tres péndulos formando un cuadrado perfecto.
Tic-tac, tic-tac.
Quienquiera que diseñara el área pasó mucho tiempo programando un nivel de detalle excepcional para ésta parte de The World; un área en el ciberespacio con más de quince millones de jugadores registrados hablando diez idiomas distintos. Pero ya que ninguno de ésos usuarios registrados podían acceder aquí, a las Áreas Sagradas, ¿por qué alguien se pasaría tanto tiempo diseñando semejante nivel de detalle?
Sin embargo había algunos errores. No había una fuente de luz obvia, pero ésas eran las ventajas del ciberespacio. Las reglas se podían romper. Por supuesto, podían romperse para tu ventaja o desventaja.
Me paré delante de una verja que sólo me llegaba a la cintura. Más allá de la verja estaba el altar de la iglesia. Quise estudiar los detalles del altar más de cerca, pero no pude. En la realidad, hubiera sido fácil saltar la verja, pero eso no se podía hacer aquí; solo una de las muchas “ciber reglas” que determinaban que el programador es Dios y las leyes de la física sólo código.
Los cuatro péndulos se balanceaban al unísono.
Tic-tac...
Me recordaron que no había venido aquí de visita. Tenía asuntos a los que atender, y estaba seguro de que mis soldados, o al menos aquellos que eran reales, empezaban a impacientarse.
Avancé rápidamente por el vestíbulo donde encontré a los miembros de los Caballeros Cobalto esperándome.
Estaban estacionados en cada una de las cuatro salidas, creando un bloqueo. Cada caballero llevaba una cota de malla, y estaba armado con una larga y afilada lanza. Era material estándar, imitando la Europa medieval y común en la mayoría de los Juegos de Rol o RPGs.
Uno de los caballeros avanzó. “Le estábamos esperando Capitán”
“¿Tenéis al NPC?” Pregunté. NPC son las siglas de Non Player Character (Personaje no jugador), o en otras palabras, la gente de trasfondo como mercaderes, posaderos, camareras, etc... Son avatares controlados por el ordenador que son necesarios para que el mundo parezca real. De vez en cuando, alguno generaba demasiada conciencia y dejaba de actuar dentro de sus parámetros programados. Entonces era cuando me llamaban. “Hemos sellados todas las salidas. Está atrapada”
El hecho de tener que registrarse para leer la novela que colgaste en los foros la hace menos accesible para poder leerla. En cambio aquí ni siquiera hace falta (aunque tampoco me gustan los leechers, pero en fin xDu)
Vosotros diréis, si os pasáis a la traducción de animee1, o preferís que Celsa continúe con ella y que yo la siga colgando en DZ xD.

You're my slave.
Citar y responder
Old 17-Oct-2006
animee1
Usuario Registrado
hombre

yo no digo q prefiráis ninguna, y tpc kiere decir q por ser literal sea la mejor XD pq un texto mismo de la novela dice q el trabajo d los traductores está en saber kerer decir lo mismo en otro idioma...
y tpc kiero q prefiráis ninguna, slo para que si está haciendo un trabajo que ya está hecho puede q se pueda dedicar a otras cosas... eso depende d cada uno... no lo hice con mala intención ni nada incluso! estoy haciendo una revisión de la novela, vuelvo a poner este trozo del texto

Me conecté.

Sentí el pelo en mi nuca y como se me iba poniendo la piel de gallina. Pasó sólo un milisegundo desde que mi conciencia pasó de mi cuerpo real a mi avatar. Miré a mí alrededor. Es lo primero que hago cuando me conecto a The World.

Δ (Delta) Zona del servidor: Hidden, Forbidden, Holy Ground

Estaba en un sitio que parecía una vieja iglesia gótica. Había un largísimo corredor ante mí y su techo tenía forma de bóveda. El suelo de mármol tenía un tinte verdoso con una forma de diamante. Un péndulo oscilaba adelante y atrás, marcando el tiempo. Miré a mí alrededor y vi otros tres péndulos que formaban un cuadrado perfecto.

Tick-Tock tick- tock.

El que hubiera diseñado esa área, había pasado mucho rato programando con todo tipo de detalle esa parte de The World--un sitio en el ciberespacio donde hay más de quince millones de usuarios registrados y hablando diez idiomas diferentes. Pero ninguno de esos usuarios podía entrar aquí en las Zonas Secretas, ¿por qué alguien había pasado tanto tiempo diseñando esa zona con tan alto nivel de detalle?
Aunque había un par de fallos. No había ninguna fuente de luz, pero esa era la ventaja del ciberespacio. Las reglas se pueden amoldar. Se pueden amoldar a tu favor o en tu contra, claro.
Estaba de pie detrás de una verja que sólo llegaba a la altura de la cintura. Un poco más allá de la verja, estaba el altar. Me hubiera gustado estudiar los detalles del altar, pero no podía. En la realidad, hubiera sido fácil saltar la reja, pero aquí, el programador es el Dios, y él es el que dicta las normas, y aquí las leyes físicas, son código.
Los cuatro péndulos oscilaban al unísono.
Tick-Tock…

Eso me recordó que no vine de visita. Tenía trabajo que atender y estaba seguro que mis soldados, como mínimo los que eran reales, se estarían impacientando.
Rápidamente me giré y me fui hacia donde me esperaban los miembros de los caballeros de Cobalto.
Estaban esperando en las cuatro entradas del edificio, creando un bloqueo. Cada caballero llevaba una malla de plata y estaba armado con una larga y puntiaguda lanza. Recordaban a las de la Europa medieval y muy comunes en los Juegos de Rol o los RPG.
Uno de los caballeros dio un paso al frente. “Le hemos estado esperando, Capitán”.
“¿Tenéis al NPC?” Pregunté. Los NPC son los Personajes No Jugadores, como los comerciantes, las camareras, etc. Son personajes controlados por la máquina, necesarios para que parezca un mundo real. Ocasionalmente, algunos se desarrollan demasiado y dejan de actuar como habían sido programados. Para eso me llamaron. “Hemos sellado todas las salidas. Está atrapada.”

Quería hacer otro apunte... en la novela inglesa hay BASTANTES errores... mi versión está revisada para que no los haya, como por ejemplo lo de Hidden Forbidden Sacred, eso no existe es Holy Ground en vez de Sacred ^^ hay otras tantísimas como que el One Sin dice que ataca con el mismo elemento que le lanzas... o que la ayudante de Albireo es un choci, cunado es una chica, (Kamui) saludos!
Citar y responder
Old 23-Oct-2006
[3º Sekikan]
hombre argentina

ID: 54863
Hace: (899 dias)

Leei hanvas y me gustaron pero no se que diran los de mas usuarios y se hagradese el caitulo 15.

Bleach Society ~ {Special Squad} NEW

Unetenos y se parte de nuestro club.

Citar y responder
Old 25-Oct-2006