|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
DESCARGAS V2 ![]() REGLAS
Descargas por fugitivo ![]() Editado por Haseo en 02-Feb-2008 a las 20:51. |
||||||
|
|||||
|
mmmmm falta roots, luego si quereis pongo links de desgarga -.o
|
|||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno pongo un Torrent el Cual Contiene los 7 juegos de.hack: Infection, Mutation, Outbreak, Quarantine, Rebirth, Reminisce y Redemptio asi como el Terminal Disc.
UIploader: Jigz Juggalo Tracker: Demonoid (RIP) \ (;´ Д`)ノ Peso Total: 23.89 GB Idioma de los Juegos: Ingles Fuente del Archivo Torrent: Torrent Portal.com Espero los disfruten.. obviamente si ya tienen alguno solo lo eliminan de la lista.. para que no seles haga muy pesada la descarga, notese tb que yo ya baje TODOS los archivos y puedo decirles que funcionan al 100% \(^▽^*) y si algo anda mal pues mandenme un PM xD... Torrent
|
||||||
|
Holaaa!!!! Oigan miren vi ace tiempo un manga de hack y m encanto desde ese entonces e buscado juegos de este pero no e encontrado nada m podrian decir si ese es el juego o todo eso k es??
esk tengo un lioAdios y Gracias ![]()
98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D Objetivos alcanzados... objetivos por alcanzar... y objetivos que nunca alcanzaras... Así es la vida quieras o no
|
||||||
|
||||||
|
No se si va aqui, pero queria saber si alguien tiene los juegos .Hack//G.U. Reminisce y .Hack//G.U. Redemption en version undub.
|
||||||
|
||||||
|
de casualidad alguien sabe sobre .hack//fragment
que es y donde se descarga |
||||||
|
||||||
|
de casualidad consegui los enlases de descarga de los primeros 4 juegos de hack, todos son por megaupload, si les sirve, diganme cuando les coloco los enlases y los subire.
|
||||||
|
||||||
|
queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????? dios k guay a ver si puedes ponerlos cuanto antes aki o donde sea pero despeus nos dices en k discusion esta si no lo pones en esta vale
![]() k ganitas tengo de jugar ![]() Adios y gracias de antemano
98% De lOs AdOleScEnTeS hAn FuMaDo, Si ErEs DeL DicHosO 2% QuE nO Lo Ha hEchO, CoPia Y pEgA eStO En tU FirMa. =D Objetivos alcanzados... objetivos por alcanzar... y objetivos que nunca alcanzaras... Así es la vida quieras o no
|
||||||
|
||||||
|
bueno lobito 16, me demoro un poquito en postearlos, por que los estoy verificando, el primer hack//infection si sirvio, pero estoy buscando un parche que me sirva para pasarlos a ntsc, si alguien conose uno, porfa posteenlo,
igualmente los subire a mas tardar esta semana. |
||||||
|
||||||
|
Vale vale no t preocupes yo tengo paciencia... ¿esta ya
? XD aparte bromas k no t preocupes cuando usted pueda lo pone aki sin prisas y gracias por todo lo k esta haciendo ![]()
|
||||||
|
||||||
|
hay les van los enlases ojala les sirvan, cualquier cosa me avisan.
lobito16 te parese si te agrego a mis contactos? chaoo |
||||||
|
||||||
|
por sierto, hay esta el password para descomprimirlos, y una direccion para que bajen el parche para los juegos.
|
||||||
|
||||||
|
No esta nada mal en idioma estan? ingles? subtitulado' multiidioamatico? porque quiero avisar que sino son del mismo tipo cuando quieran convertir los datos no sirve
|
||||||
|
ui pos claro k no m importa jeje ^^ es mas es un placer (dios k raro suena eso -,-"" ) y gracias aber si aora consigo jugar
|
||||||
|
||||||
|
|
||||||