|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
En San Juan lo he visto en una tienda XD de Videojuegos para PS2. Ah tambien me gusto su ataque de Azurke Kite combinado con los otros A.Knights.
||||||
|
Quizas sea por el hecho de q aun no acabo de ternmiar el "Infection"...pero xq les dan el termino Azure??
|
||||||
|
W.B Yeats una poeta de la red publica un poema haciendo alusion a los descendientes de Fianna, depues de que completasen el evento del One SIn. Algo que los hizo muy populares en la red.
-Balmung of The Azure Sky/Balmung del Cielo Azul. -Orca of The Azure Sea/Orca del Mar Azul Si bien es cierto que Kite no es un descendiente de Fiana le atribuyen el nombre de Kite of The Azure Flame/Kite de la Flama Azul aunque en .Hack Link es llamado: Comandante de los Caballeros del Ocaso, Kite of the Azure Flame.
||||||
|
ahh? no entendi ni un carajo xD weno eso me pasa por no llegar a comprar cuando debi el Liminatily o como se escriba... ahora voy a tener q me matarme buskando los cuatro discos T_T
||||||
|
||||||
|
Lo de los descendientes de Fianna es en AI busters
y lo de Kite ni yo se solo que ya se le nombraba asi en GU.
||||||
|
lo que mas me gusta de .hack?? ok,
Haseo,Balmung y Silabus!!! *¬* HAHAHA!!! XD ya, hablando en serio........ -los gaficos -la trama -y lo que esta mas bueno es eso de que todas sus tramas y personajes estén conectados de alguno que otro modo!!!
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare
|
||||||
|
||||||
|
lo que mas me gusta del .hack es:
-Personajes bien diseñados y con personalidades bien definidad y atractivas -Historia llena de giros y suspenso -Grafica bastante buena -Conexion entre las distintas sagas (caso .hack y .hack//G.U.)
||||||
me encanta la trama de los .hacks <3 y que esten todos relacionados entre si O_o! por alguna u otra cosa siempre estaran unidos xD los graficos tbm <333 y me encanta la musica de la mayoria de los hacks que e visto/jugado <3 Y Haseo ,Balmung y Silabus tbm! xDD son mis tres pjs favoritos o_ó *¬* |
||||||
|
||||||
![]()
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare
|
||||||
|
|||||
|
su trama bastante interesante..y Haseo ya en los G.U.
|
|||||