|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
si! es un color! =P yo tambien tuve coincidencias con bordeaux: hace 3 años estaba inventando personajes d anime y cree a una tal "bordeaux"-por el color...=3- y pensaba usarla,hasta q cuando use el g.u. vi q ya habia una bordeaux n.nU DAMN!!!!! X<
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
||||||
|
||||||
|
Que coinsidencia...xD. Tambien...que coinsidencia que el peinado de Haseo Xform se paresca al de los emos o glams, no se nota tano pero si te fijas bien...un ojo tapado, algo despeinado por atras u_u...Sip, coinsidencia talvez.
A menos...que Haseo sea glam! ¿imaginencelo bailando electro? |
||||||
|
||||||
ok eso marcaria el fin del g.u. si se llegara a ver eso XD
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
Emo, no creo, pero ahora comienzo a sospechar que sea flogger <<U
||||||
|
Oye oye qué con los emos o glams(por cierto que significan??) o_ó yo tengo ese peinado hace tiempo y no soy uno XO aunque uno siente esa mirada cuando todos voltean a verte, yo pongo esa mirada tan "alegre" que me caracteriza y todos concluyen que no lo soy, ya saben a que me refiero XD.
||||||
|
(bue para explicar un poco los emos son personas tipo punk pero que hablan mas de sus emociones y esas cosas que por lo general suelen escuchar 30 seconds to mars etc y los glams (en argentina) se les dice asi como avreviatura de glamuor creo que se escribe asi y se peinan con los pelos largos con flequillos y esas cosas) bue lejos del super offtopic tienen razon pero nunca jamas imaginaria a haseo bailando electro y si eso pasa me muero de un paro cardiaco jajajaja bue creo que exagere
![]()