|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
hola se acuerdan de mi si yo bueno hoy les traigo un tema referido a otro tema que hice que no se si se acuerdan A QUIEN SE PARECEN bueno hoy les traigo LAS COINCIDENCIAS hace un año conoci una chica que la actitud era la misma que taby y cuando le pregunte que queria hacer cuando fuera adulta me dijo enfermera ahora 1 año me llama maestro ....... como taby le dice a sakisaka todavia no me la puedo creer esparo que me cuenten ustedes alguna coincidencia
|
||||||
|
||||||
|
-____________________- buen tema, pero creo q nadie tiene un tipo de coincidencias asi
||||||
|
||||||
|
es verdad q ocurran en la vida real es de 1 en 100000
||||||
|
Pues les cuento una yo Ex-wilfriback paso un tiempo, me cambie a Haseo y teniendo 17 en ese entonces me encontre por la red a una chica 4 años mayor que yo la cual agarro mucha confianza conmigo y nos volvimos casi inseparables, bueno el resto no les cuento
![]()
||||||
|
Bueno YO tuve una coincidencia de conocer una chica como Subaru es Invalida y le gustan los MMORPG lo unico
que no coincidia es que no era lesbiana ^_^
||||||
|
JAJAJAJ XDDDDDD LESBIANA XDDDDDDDDDD
pues a mi no me paso nada pero sigan poniendo sus cosas xDDD
||||||
|
||||||
sadasdasdasdasdas!! Bueno...yo no e tenido ninguna coincidencia por lo que recuerdo o.o bueno en este momento tampoco es el mejor momento para recordar ya que estoy enferma y estoy como algo volada <33 xD de ahí si me acuerdo de algo lo contare o_o |
||||||
|
||||||
|
Yo tengo la coinsidensia que mi hermano se parece a Gaspard y veo por todas partes el signo de tri-edge.
|
||||||
|
||||||
|
awww tu hermano debe ser cute si es como Gaspard~ xD
y eso del signo...nose..mucho .Hack// hace mal (??) xD |
||||||
|
||||||
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
Ah, y un amigo mio tiene el mismo peinado de Atoli o_o, solo se debe teñir de rubio y listo,
Tambien dejo signos de tri-edge cuando estuve en algun lado como por ejemplo en el pizarron en el ultimo dia de clases. Y con algo afilado la mayoria de las veces para que se quede. |
||||||
|
||||||
,ahora si que me parece que vivis en hack. EHHHH, podria decir que conosco a alguien que tiene la personalidad de kunh(?)
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
NO me extrañaria que exista una persona asi n_ñ
||||||
|
mi novia es un semi-clon de atoli .___. ...pero a veces le dan aranques de alkaid-ismo...re obesionado con hack el chico XD
![]() She dreams in digital, cause is better than nothing now that control is gone, it seems unreal that she's dreaming in digital oh, she guilty be design, cause it's better than nothing... now that control is one, its seems unreal she's dremaing in digital... (Orgy - Dreams In Digital) |
||||||
|
||||||
|
Ahora que lo pienso... no creen que los emos se parecen un poco a endrance por ser tan sentimentales?
|
||||||
|
||||||
|
Para nada Endrance solo tenia el recuerdo de Mia en su tristeza, despues vemos como es capaz de engañar a Haseo, Saku, etc haciendoles creer que volvia al lado AIDA engañando de paso a Sakaki, no por nada es The Temptress.
||||||
|
El otro dia en la escuela,,, entre a mi aula sola,, y en mi mesa habia un TREMENDO signo de tri-edge tallado en el acrilico(uooaa!!! que navaja deve haber sido!!!! *O*) color rojo y negro -*snif* tri-edje me quiere matar..! TT_TT
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
||||||
|
||||||
|
AH yo jamas en visto la dichosa marca o algo que se le parezca T_T.
||||||
XD
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
||||||