|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
esto...no consigo que me ande al sonido, lo descargue pero no se como ponerselo al video, nececto una ayudita.
y sobre el lo que dije antes lo dije ya que estaba muy emosionado porque porfin lo iva a verel trilogy, no es normal de mi decir esas cosas ¬¬, solo estaba emosionado. |
||||||
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
Bueno ahora si!!! l pelicula en el foro para que lecheen, digo descarguen XD.
||||||
|
Wiih que bien~!
La descargare pero la veré cuando me termine el juego u_ú Recien voy en la parte 15 del juego descargando de 34 o 35 no recuerdo u_u! Pero bueno <333 Gracias por ponerla o3o^ |
||||||
|
||||||
|
Pues siempre y cuando la tengas todo bien.
|||||
|
PREGUNTA¿LOS SUBTITULOS ESTAN HADERIDOS AL VIDEO O ESTAN EN UN ARCHIVO APARTE?
|
|||||
|
||||||
|
Editado por Haseo en 18-Apr-2008 a las 08:33. |
||||||
|
|||||
|
Hey, donde estan los subs? en el titulo dice que esta subeada y en las imagenes se ve con subs, pero lo baje por torrent y no tiene subs
|
|||||
|
||||||
|
necesito ayuda me baje la peli pero no se escucha por favor me podrian dar alguna ayuda
||||||
|
La version subeada esta en DD y la RAW en torrent, leer leechers.
|||||
|
hola haseo por subir la pelicula aportaso pero dime no hay manera de que subas los subtitulos por aparte es que ya hace unos dias me baje la version por torrent y obviamnete no tiene subtitlos y la verdad no quiero volver a bajarla tons quisiera saber si podrias colaborarnos con eso.
Gracias |
|||||
|
|||||
|
Haseo la dirección de descarga por Adrive link 8 no funciona he descargado las partes 1,2,3,4,5,6,7,9
podrías arreglarlo para poder unir para poder verla Gracias por tu atención |
|||||
|
||||||
|
OK revisare el link para ver el fallo y luego corregirlo.
||||||
|
hola thx por el aporte pero quicera hacer una peticion.....podrian apidarce de mi alma y poner los subtitulos aparte en cuanto salio baje el raw por torrente y esta muy bien la peli pero quiero saber bien que dicen osea si me doy una idea pero no es para tanto y mi prob es que yo uso mucho las descargas directas de esos sitios para otras cosas y por lo mismo no puedo estar bajando las piezas aparte que se me hace muy tedioso asi que apidence de uno y pongan los sub aparte plz weno de todas formas gracias
|
||||||
|
|||||
|
en la parte 7 y la parte 9 de megaupload tienen los mismos links..... mira aver si puedes poner el link de la parte 7
Editado por vefalst en 19-Apr-2008 a las 09:01. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Gracias por subir esta pelicula me la descargue toda y cuando la estoy extrayendo me dice que la parte 7 esta dañada por favor arreglalo
|
||||||
|
||||||
|
bajenla del otro server, hay 2...yo em la baje de ahi y me anda perfectooo
![]() She dreams in digital, cause is better than nothing now that control is gone, it seems unreal that she's dreaming in digital oh, she guilty be design, cause it's better than nothing... now that control is one, its seems unreal she's dremaing in digital... (Orgy - Dreams In Digital) |
||||||
|
||||||
|
a mi me salia eso pero era porque andaba haciendo muchas otras cosas mientras descomprimia.
||||||
|
no es justo, tengo un problema con Trilogy, ya me descargue las diez partes y veo la imagen y los subtitulos, pero no me sale nada de audio, si alguien sabe la razon por favor deme una solucion q ver una peli sin audio no vale la pena
olvidenlo olvidenlo, encontre la solucion y es mas ya termine de verla y no me parecio tan buena...
||||||
|
||||||
|
Entonces oiste/leiste lo que habla Pai cno el misterioso sujeto acerca de Schicksal?
||||||
No me digas que lo descargue porque mi internet es 100% M!e®d@
|