|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
pues... dice q ya acabaron con su parte su que le entregue el timon al capitan, no entendi bien q significa, pero al final hay una risa malvada xD
||||||
|
|||||
|
Por favor haseo arregla el link de la parte 7 y 9 que estan repetidos, los descarge y no sirven, y el de adrive no estan funcionando.........
joseph chang agregó un mensaje a los 4 minutos y 45 segundos después...
Editado por joseph chang en 04-May-2008 a las 09:52. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
Pues intenta usando Adrive que va mejor y no esperas nada.
||||||
|
dice ke nos vemos en ''dor hack acheron''.....me ahce a cordar muchismo al mensaje ke aparece en el vol 3 del manga de hack...ke dice ''nos vemos en g.u.''
asike supongo ke asi se llamaran lso nuevos juegos...y tengo la sensacion de ke el ke se rie es malo el monoculo de .hack//Link..o algo XD
![]() She dreams in digital, cause is better than nothing now that control is gone, it seems unreal that she's dreaming in digital oh, she guilty be design, cause it's better than nothing... now that control is one, its seems unreal she's dremaing in digital... (Orgy - Dreams In Digital) |
||||||
|
||||||
|
quiero el subtitulo de la peli!!!!!!!!!!!
|
||||||
|
||||||
|
Con que con subs en español huh?
Excelente voy a empzr a descargar para verla!!!! gracias!!! |
||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|