|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Hay no puedo creer lo aguados que son, uno que quiere ayudar al clan, ya lo mencionaron, no les tomaria ni 1 dia subir a un nivel alto... pero bueno... si tanto quieren hacer actividades, propongalas y llevenlas a cabo, no solo se quejen de que no hay.
||||||
|
Pfff en primer lugar cualquier server de High rates sirve apra ver una build o simplemente hay calculadoras en internet de status y skills y si me anote fue simplemente porque cerro el server en que veia builds pero ya consegui otro... es algo muy simple y sencillo...yyyy no es ser aguado ademas ya muchas veces mencionamos que creamos una guild de hackers en el aRo y que podriamos jugar juntos pero muchos miembros del clan nunca tomaron demasiada importancia a estos comentarios... y como ultimo creo que con el simple hecho de tener las E-card ya estamos haciendo promocion al foro
sayonara
|
||||||
|
gaaaa, lamento la ausensia, ando un poco ocupado con un asuntico que tengo este 30 de julio, pero aqui estoy.
bueno, como mi opinion tambien cuenta, entonses les digo que si queremos aser publisidad, pues nesesitamos algo con que atraer a la gente, las actividades podemos pensarlas y desarrollarlas en nuestros pc´s, no solo proponerlas y esperar que los demas lo critiquen y no agamos nada, sierto correo me iso pensar, es una idea de silabus, pero es interesante, que tal si cada uno de nosotros sacamos algo de tiempo, y dibujamos un manga de hack?, y despues lo subimos al foro, asi demostramos nuestros dotes de dibujantes y la pasamos pipa de paso con las historias que nos inventemos? pues si algo piesnselon, pero yo ya empese a hacer el mio. chaooo ![]()
||||||
||||||
||||||
|
||||||
|
ponele los rates para suvir con un poring a lvl 99 y ya no (?)
||||||
|
Haver ahora me enoje.,
1_ Estate atenta a quienes se quieren unir o no 2_ estate atenta a que propuestas son las que damos ya que VOS SOS LA PRESIDENTA Y LA UNICA CON PODER ACA En cuanto a lvl alto 1_Q ue sentido tiene jugar a algo que es tan facil?? que sentido tiene por que realmente es un envole y es para noobs que qieren todo facil 2_ carece de sentido ya que todos tendran un muy buen lvl y no tiene sentido jugar a lo asi En cuantos las actividades 1_ Pues yo ya desde la priemra paguina e dado propuestas e incluso eh pedido que se cree un tema oficial pero yo soy un USER y no puedoahcer tal cosas. no solo yo sino que todos emos propuesto osas. 2_ No hables de promocionar el clan ya que si quieren hacelo es simple pongalo en sus firmas. 3_ Si sos noobs en RO no me hables como supieras por que no puedo tolerarlo. 4_ en cuanto a als actividades yop estoy trabajando junto a mi amiga en sus firmas, para hacerlo. Ya las entregare pero yo soy el unico que se esta esforsando aca.
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
||||||
|||||||||
|
Bueno entonces que quieren? llevo años, AÑOS con este clan, al principio daba TODO, pero despues de ver que la gente simplemente me dio la espalda ya 2 VECES, no me dan muchas ganas de hacer cosas si en unos meses te mandan a volar, yo claramente me apunte para hacer las cards pero los demas apoyaron firma, asi que NO es mi culpa que te hayas ofrecido y que la gente te haya apoyado.
En si, este post es OFICIAL, no se que quieras decir con que llevas apoyando desde la primer pagina que lo sea. y para tu info. juego RO desde hace 6 años, asi que no me vengas con que soy noob. Yo en ningun momento dije las cosas alteradamente, si tu te enojas y quieres arreglar las cosas por aqui, pues bien por ti, pero te digo, esta es la ultima vez que te respondo por aqui, si quieres arreglar algo PERSONAL, que sea por MP, no estoy para dar shows en publico.
||||||
|
Psss podemos arreglar esto como gente civilizada sin pelear asiq calmense lo unico q digo respecto a esto es que Tsukasa que te hayan dado la espalda otras personas no quiere decir que Leo o cualquier otro miembro vaya a hacerlo con lo que decis de "no me dan ganas ya de hacer cosas" ami punto de vista das a entender que lo hiciste como con ciertta obligacion al clan hackers en fin ya dejemos de discutir esto y Leo deberias haberlo dicho mas calmadamente pese tengas razon en muchas cosas no fue la manera
|
|||||||||
|
Dije claramente "no me dan muchas ganas de hacer cosas si en unos meses te mandan a volar" osease, que ya tiraron mi esfuerzo a la basura 2 generaciones de este clan, no se si me la vayan a volver a aplicar y por eso estoy asi, no es que no quiera ni que me sienta obligada, mas bien estoy siscada. Simplemente si no lo hubiera querido revivir no lo hubiera hecho.
||||||
|
Dije "desde mi punto de vista" mejor si lo aclaraste asi no quedan mas dudas asi que bueno creo que asunto cerrado... y almenos los q conozco que estan en el clan se que quieren esforzarse porque salga adelante asiq dudo q te pase lo mismo de nuevo asiq solo eso ...
|