|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #201 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (353 dias)
|
Oh que alegria q vengas garcais por avisarme n_n (¬¬)
pues ya q al aprecer todo esta tranquilo pues.... pues cualquiera de las idea me biene bien o.o pues esta ese, o el de las preguntas, o por ultimo pues un concurso de fan art, fan fic, firmas y todas esas cosas.
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de Kite en el tema #202 |
|
Sin estado
ID: 83825
Hace: (811 dias)
|
psss si se trata de un concurso de fics yo ya tengo el mio que continuare y pongo ese y en el caso de algun concurso d rspuesta tendria q hacerse en msn xq sino no tendria gracia en eso tambien me propongo tengo alguns cuantas prguntas ideadas bastante complicadas
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #203 |
|
Sin estado
ID: 1932
Hace: (2266 dias)
|
Pues un concurso de preguntas no necesariamente tiene que ser por msn, yo ya he hecho en AG y no es dificil, solo digan quien se apunta para los sig. concursos, los que esten mas apoyados son los que se llevaran a cabo:
Ponganles un palito al que apoyen (max. 2) Preguntas FanArts | FanFics Firmas | Yo ya vote como se pueden dar cuenta por FanArts y Firmas
|
|
Buscar posts de Haseo_PKK en el tema #204 |
|
Sin estado
ID: 224206
Hace: (337 dias)
|
Me apunto :
Preguntas FanArts || FanFics Firmas ||
Nada mejor que un chapuson en estos dias calidos no creen :3 ? Busco persona que me haga firma para clan hackers El 92% de la gente niega y no le importa Dios. Si eres del 8% que si va a estar en su presencia, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #205 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
Me apunto :
Preguntas| FanArts || FanFics Firmas |||| YA ESTA MI APORTE, pero pensandolo un poco el tema de las firmas pues, yo estoyhaciendo la del clan,seria mejor ahcer avatar o algo asi :/
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de Kite en el tema #206 | ||||
|
Sin estado
|
|
|
|
|
Buscar posts de **Lain_PKK// en el tema #207 |
|
VICTORY IS MY DESTINY
ID: 174042
Hace: (479 dias)
|
Me apunto :
Preguntas| FanArts ||| FanFics Firmas |||||
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #208 |
|
Sin estado
|
A ver a ver, si contamos BIEN, firmas unicamente tiene 4 votos, no se por que Leo le puso 2 mas... asi que asi sigue la cuenta:
Me apunto : Preguntas | (1) FanArts | | | (3) FanFics Firmas | | | | (4) Donde estan los demas miembros???
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #209 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
gomen, copie palitos de mas xD
Los otros user pues andan desaparecidos algunos por problemas de estudio y otros pues quien sabe. Por que no les mandas un pm presidenta? o.o
|
|
|
|
Buscar posts de Giantz en el tema #210 |
|
mi oscurdad ha sido aluzada xD
ID: 177557
Hace: (469 dias)
|
Preguntas | | (2)
FanArts | | | (3) FanFics | (1) Firmas | | | | (4)
|
|
|
|
Buscar posts de kreus07 en el tema #211 |
|
Sin estado
ID: 268959
Hace: (210 dias)
|
pues que pena con la demora, me apunto:
fanart, preguntas y por supuesto firmas, ahi me perdonan la ausencia, pero e estado ocupado con mi trabajo, esta semana subire unos de mis dibujos de hack, no se burlen si no son muy buenos.
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #212 |
|
Sin estado
|
kreus por favor LEE mi post, unicamente puedes votar por 2 y tienes que ponerlos en la lista :/
|
|
Buscar posts de kreus07 en el tema #213 |
|
Sin estado
|
a perdon
preguntas I I (2) fanarts I I I I (4) fanfics I (1) firmas I I I I I (5) espero que asi esten bien, bueno, ahi nos vemos.
|
|
Buscar posts de Kite en el tema #214 |
|
Sin estado
|
Preguntas I I I (3)
Fan arts I I I I (4) Fan Fics I I (2) Firmas I I I I I (5) bueno el escaner se me jodio asiq x eso no vote por fan arts y el fan fic es mi fuerte al igual que las preguntas
|
|
|
Buscar posts de Haseo_PKK en el tema #215 |
|
Sin estado
ID: 224206
Hace: (337 dias)
|
Vale votar de nuevo?
Preguntas I I I (3) Fan arts I I I I I(5) Fan Fics I I (2) Firmas I I I I I I(6)
Nada mejor que un chapuson en estos dias calidos no creen :3 ? Busco persona que me haga firma para clan hackers El 92% de la gente niega y no le importa Dios. Si eres del 8% que si va a estar en su presencia, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de kreus07 en el tema #216 |
|
Sin estado
|
tengo una pregunta, si decidimos hacer lo del fanart donde subimos las imagenes, aqui o en otro tema nuevo que se cree, ya ise mi primer dibujo de azure kite, mi siguiente objetivo es azure balmung y los otros miembros del clan.
ja ja ja ahi nos vemos
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #217 |
|
Sin estado
|
Para no revolver las cosas yo digo que por cada actividad se creara un tema nuevo.... en fin, como que se registraron muchos al clan y veo poca actividad =) espero que no este volviendo a pasar de que lo avandonen.
__________________ |