|
|
Buscar posts de Cristaltiger en el tema #221 |
|
Sin estado
ID: 230488
Hace: (318 dias)
|
Bueno voy a votar por 2 actividades despues de que lei lo que ha pasado(creo que no se vale lo de votar 2 veces asi que los que agrego Haseo_PKK de ultimo no cuentan...)
Preguntas I I I I(4) Fan arts I I I I (4) Fan Fics I I (2) Firmas I I I I I I(6) Eso si no tengo mucha(casi nada) de capacidad artistica(se debieron dar cuenta -.-) asi que podria ser juez o no se...
|
|
Buscar posts de kreus07 en el tema #222 |
|
Sin estado
ID: 268959
Hace: (210 dias)
|
bueno, casi lloro cuando vi mi firma, querido Alkeid no sabes lo mucho que te lo agradesco, a, y por supuesto a tu amiga tambien, gracias por esa firma tan bacana.
pero este post, lo realizo tambien para volver a connsultar, donde subimos los fan arts, bueno, ya se que todavia no se a decidido pero por saber nomas. gracias y chaoo
|
|
Buscar posts de Giantz en el tema #223 |
|
mi oscurdad ha sido aluzada xD
ID: 177557
Hace: (469 dias)
|
waaa yo tmb quiero una asi la mia no se compara con esas T_T
|
|
|
|
Buscar posts de =~Y@SuRi♥~= en el tema #224 | |||
|
Sin estado
ID: 69076
Hace: (874 dias)
|
hola, gracias a Leo por mandarme ese mp n.n estaba de viajeh gomen
y muchaaas gracias por la firma >.< a ti y a tu amiga, esta genial mañana la pondre con el link en ella para que los que la vean entren >D
cre que me iria muy mal o.o y bueno supongo que los FanArts se subirian a photobucket o.o o algun host que funcione en DZ.
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #225 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (353 dias)
|
me alegor q les alla gustado n_n
si puedneagregenenla firma lo q les pedi¬¬ tsukasa, empieza a cortar cabezas, muchos de los q estan ahi anotados ni siquieran an embiado imagenes, s no lo hicieron, pues no participaron en lo q seria por asi decirlo la primera actividad del clan, por lo tantoyo lo tomaria como q no les importa, quitalos, no necesitamos gente q no se interese. Si un dia se vuelven a sentiratraidos pediran permiso y ya lo vuelvesa poner pero porahora seria mejorqlos quites. bueno, si haces esto yo diria qla votacio ya termino, y q ya podrias ir creando el tema oficial, q opinas lider.?o.o Pd: Giantz, si quieres aun te peudo ahcer la firma n_n solo envia las imagenes y la leyenda junto a tu numero d clan y tu estilo y ya, y si q esperabas, esto es 100% calidad xD otra cosa, si se eliminana a los usuarios q no aprticipan las firmas n seran editadas por qel ordenen elq nos agrgamos son ese, bye n_n
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #226 |
|
Sin estado
ID: 1932
Hace: (2266 dias)
|
Este.... ok, lo que menos me gusta es recbir ordenes, prefiero que me lleguen como sugerencias =)
Y si fue sugerencia, pues gracias, yo se cuanto tiempo darles.
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #227 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
Tienes razon, quise hacer una sugerencia pero no medi mis palabras paea hacerlo.
Realmente lamento ese mal entendido, tu mandas , no yo, yosolo soy un user mas. realmente lo lamento Y de paso doy un aviso, dejo el clan. suerte n_n
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #228 |
|
Sin estado
|
Hay no es posible, eres de esas personas que nada mas reciben un comentario que no quieren escuchar y mandan todo a volar, vaya gente..... MEDITALO si? y ten mas criterio para recibir comentarios -_- no lo puedo creer
|
|
Buscar posts de Haseo_PKK en el tema #229 |
|
Sin estado
ID: 224206
Hace: (337 dias)
|
Preguntas I I I I(4)
Fan arts I I I I I(5) Fan Fics l I I (3) Firmas I I I I I l I I(8) uno para fan arts y otro para firmas
Nada mejor que un chapuson en estos dias calidos no creen :3 ? Busco persona que me haga firma para clan hackers El 92% de la gente niega y no le importa Dios. Si eres del 8% que si va a estar en su presencia, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de **Lain_PKK// en el tema #230 |
|
VICTORY IS MY DESTINY
ID: 174042
Hace: (479 dias)
|
Al parecer,, las firmas y fanarts llevan la delantera...
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Yumiko en el tema #231 |
|
Asddasd D:
ID: 69920
Hace: (870 dias)
|
Asd aunque igual no postee mucho en el clan o_o
igual voto xD Preguntas I I I I I (5) Fan arts I I I I I I (6) Fan Fics l I I (3) Firmas I I I I I l I I(8) Ah si y queria avisarles que no estare por una semana o_o ya que me voy a washulerulandia de vacaciones Dx Y eso... Nos vemos <3
|
|
|
Buscar posts de kreus07 en el tema #232 |
|
Sin estado
ID: 268959
Hace: (210 dias)
|
bueno leo, yo soy del tipo que siempre se esfuersa y no doy paso atras, por eso me pregunto cual es tu razon para dejar el foro, quisiera saber porque pues, si no te molesta, ya que pues literalmente eres el unico que aporto algo, me refiero a las firmas, no se si todos, pero yo estoy aqui por que me gusta hack, por pasarmela bien y por conoser a mas buenas personas que compartan el mismo gusto que yo por hack, quiero hacer amigos, quiero conoser jente, las personas cambian tu vida y lo que eres para mejor o peor, depende de cada quien, por eso piensalo, por que ya te estaba tomando como compañero y amigo!
|
|
Buscar posts de Kite en el tema #233 | ||||
|
Sin estado
ID: 83825
Hace: (811 dias)
|
respecto a las tematicas a cuantos puntos tienen q llegar para ganar o como sera?
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #234 |
|
Sin estado
|
Solo estoy esperando a que todos los integrantes voten para ver que actividad se hara primero...
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #235 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
antes de irme ya les envie otro pm, per nadie a mandado su confirmacion. cuidense,y aparentemente kite es el unico q me conoce aca, los demas tienen ideas de mi muy erradas :/
|
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kite en el tema #236 | ||||
|
Sin estado
ID: 83825
Hace: (811 dias)
|
|