|
|
Buscar posts de **Lain_PKK// en el tema #321 |
|
VICTORY IS MY DESTINY
ID: 174042
Hace: (479 dias)
|
Estaria abrir otras actividades mas,,,
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #322 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (353 dias)
|
Mm no estaria mal pero existe el peligro de que se lepreste mas atencion a al nuev aactividad que a la vieja, no obstante se podrian proponer un par... que opina la presidenta/e? o.o
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de Giantz en el tema #323 |
|
mi oscurdad ha sido aluzada xD
ID: 177557
Hace: (469 dias)
|
pues la verdad, x mi no hay problema, si es q los users se animan a participar simultaneamente en varias actividades, estaria bien y mejor para el foro, no me resiento xD.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Tsukasa en el tema #324 |
|
Sin estado
ID: 1932
Hace: (2266 dias)
|
Jamas se deben hacer actividades simultaneas, por lo mismo que dijo Leo.... hay que darle la misma importancia a todas y si se hacen varias esta finalidad no se lograria... mejor 1 por 1
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #325 |
|
Sin estado
ID: 101709
Hace: (740 dias)
|
Lamento la ausencia, y si, creo que es mejor una actividad por una
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #326 |
|
Insane
ID: 205936
Hace: (389 dias)
|
Pero entonces, ya que se esta, expongan actividades ¿No?
Creo que así sería mejor para preveernos de actividades próximas, claro eso sí una por una. |
|
|
|
|
Buscar posts de Naota en el tema #327 |
|
Sin estado
ID: 3851
Hace: (2007 dias)
|
Que onda? Hace añares que no me paso por este foro... Vengo a ver en que anda el Clan...
Como no veo ninguna cara conocida, aclaro que no soy nuevo, soy un renegado de la primera version, si lo sabra Tsukasa, y veo que efectivamente no queda nadie de ellos salvo ella... no se si se fueron entre el cambio de juegos o que... En fin, Tsuki, me parece muy copado que pasan los años y seguis manteniendo a flote este clan, pese a todo... Bueh, eso, saludos, despues me pegare otra vuelta por aca, a ver que actividades tienen en mente ya que estan tocando ese tema... |
|
|
|
|
Buscar posts de **Lain_PKK// en el tema #328 |
|
VICTORY IS MY DESTINY
|
jooooo! aun no hay tema para hablar aqui?
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare ![]() |
|
|
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #329 |
|
Sin estado
|
Y si hacemos una especie de trivia o algo? digo para que se siga posteando en el club
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #330 | ||||
|
Insane
ID: 205936
Hace: (389 dias)
|
En fin, no es mala idea, digo... No hay excusas como para no participar, a menos que no sepas mucho de la serie. En fin apoyo la moción sugerida por la muchacha. |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Shino Nanao en el tema #331 |
|
Sin estado
|
jijiji, si recuerdo que lo habias dicho antes,^^
y algo se debe saber de la serie, o sea deberiamos hacer distintas preguntas de distintos grados de dificultad para que asi participen todos
|
|
|
Buscar posts de Haseo_PKK en el tema #332 |
|
Sin estado
ID: 224206
Hace: (337 dias)
|
mientras tamos posteando por " x " razon podriamos dejar una pregunta para que otra persona postee y responda, esa misma luego de responder formula otra y haci formamos una cadena...
ya que estoy me lanso sin importar opiniones y hago una pregunta...todo depende si la responden o no =P ¿Cuál fue la primera entrega de hack// para ps2? pongan el primer juego que salio...
Nada mejor que un chapuson en estos dias calidos no creen :3 ? Busco persona que me haga firma para clan hackers El 92% de la gente niega y no le importa Dios. Si eres del 8% que si va a estar en su presencia, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #333 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
Mmm... la primera entrega fue hack infection (lka primera aprte) sino me equivoco o.o
ya vengo y edito xD (noi me esperen)
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
|
Buscar posts de Haru Shikigami en el tema #334 |
|
The Demon Of Eden
ID: 164385
Hace: (505 dias)
|
hola, la verdad es q andube enfermo durante un tiempo de baricela @_@ y despues de curarme ni se m paso la idea de pasar siquiera por foros dz, y cuando vengo me encuentro con un mensaje de leo de q el clan estaba apunto de "patapufete", asi q vine xD
|
|
|
|
|
Buscar posts de Haseo_PKK en el tema #335 |
|
Sin estado
ID: 224206
Hace: (337 dias)
|
Onda que dije que despues de contestar formulen otra para hacer cadena ¬¬
Nada mejor que un chapuson en estos dias calidos no creen :3 ? Busco persona que me haga firma para clan hackers El 92% de la gente niega y no le importa Dios. Si eres del 8% que si va a estar en su presencia, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #336 |
|
__--Alkaid--__ tm
|
como se llamaba el gato de endrance?
(perdon epro tengu una vida complicada como para psarme siempre perdon)
|
|
|
|
Buscar posts de **Lain_PKK// en el tema #337 |
|
VICTORY IS MY DESTINY
|
El bicharraco de endrance se llamaba "Mia"! ok..... una facil.... Si un blade brandier y un adept rouge (mismo nivel, mismo equipamento,,,) se enfrentan, segun sus jobs,,, quien gana???
|
|
|
|
Buscar posts de Haru Shikigami en el tema #338 |
|
The Demon Of Eden
ID: 164385
Hace: (505 dias)
|
si el adept rouge utiliza la misma arma q el blandier este ultimo seria el q ganaria, aunque si el adept rouge utilizara un arma q seria fuerte contra un blandier el adept rouge ganaria.
cues el la ultima version de .hack// q hay? |
|
|
|
|
Buscar posts de HaZZarD |