|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Silabus: Talvez lo mejor sería que cada uno d nosotros posteara todas las imágenes de .hack que tengamos y encontremos,,, asi sería mas fácil y rápido que estar buscando EXCLUSIVAMENTE imágenes pedidas(claro,,,eso también si es que quieren... ^_^)
WELCOME TO THE WORLD! XD .....aunque todos se interpongan, aunque la noche caiga, auque el mal se haga mas fuerte, auque la ultima estrella se consuma en la oscuridad de la noche eterna, .........te atrapare
|
||||||
|
||||||
|
los siento skeith, pero no esntendi lo del spoiler, si no es mucha molestia me volveis a esplicar.
|
||||||
|
||||||
|
Para su informacion en el subforo de Galerias DZ ahi un tema de imagenes de hack creado casualmente por el actual moderador en ellas estan gran cantidad de las imagenes q sepueden encontrar sobre hack...ademas que justamente esta ese subforo para pone imagenes no creo que el tema aca sea una buena idea
|
||||||
|
bueno, entonces que hacemos, sugiero retomar la idea de hacer algo con haseo, la cuestion es que?
|
||||||
|
||||||
|
Quiero unirme,
si se puede quiero escoger al personaje Shino ^^ espero se pueda, nos vemos
||||||
|
por cierto, hace poco creé un tema que busca recoger los trucos sobre cualquiera de los juegos de hack, asi que si conocen algunos trucos por favor posteenlos.
|
||||||
|
||||||
|
que alegria ya estoy dentro ^^, trucos no me se, lo siento si los supiera colaboraria.
mmmm, no se me ocurre ninguna idea de actividad en este momento, intentere pensar algo para proponer si no se ha propuesto ya una actividad para cuando vuelva
||||||
|
pues hola amm me gustaria ser Azure Orca =) ya para k se acompleten los azure knights =D xDDDD claro esto si s epuede =)
|
||||||
|
||||||
|
de momento que les parece si pensamos entre todos algo que hacer, las propuestas las pueden postear, sobre todo los nuevos, si tienen ideas, no duden en aportarlas.
|
||||||
|
||||||
|
mm no tengro trucos de .hack, busque por la red cuando estaba jugando G.U. pero
no encontre ni uno, hay walkthoughs y "detalles2 que ayudan a completar los juegos pero codigos no conozco.
[SPOILER*] [/SPOILER*] -> solo recuerda que cuando tu lo vayas a escribir debes quitar los * y tendras un spoiler bueno como actividad se puede hacer lo de la busqueda de imagenes, es dificil y ese el el problema pero no es imposible. Tambien podemos runir informacion sobre las diferentes "sagas" de .hack y ponerlas en el 1er post, algo como una pequeña reseñita que resuma cada historia. o podemos hacer lo mismo pero son los personages mas importantes Haseo, Kite, Skeith seria poner en un post la historia e imagenes de ese personaje. o hacer la galeria del club en Photobucket, no se son ideas tontas pero es lo unico que se me viene a la mente es todo, lamento estar tan ausente pero aplazaron la fecha en que me regresarian el internet u.u el jueves me lo regresa, pasare mas tarde o mañana si puedo, byeh
||||||
|
Psss bueno como mencione anteriormente actualmente muchos de los usuarios que son usuales en el foro de hack estamos jugando Ragnarok Online en el server Atlantis Ro y creamos una guild de hack que se llama los Descendientes de Fianna quien este interesado podria jugar es una propuesta de actividad conjunta en tiempo real
|
||||||
|
de donde puedo descargar el soft? la verdad me interesa
|
||||||
|
||||||
|
Mmmm tmb vale aclarar q los nuevos integrantes de la guild reiviran asesoramiento por los actuales miembros avanzados de la guild, dependiendo de a quien se les designe, (creo q me tiraran todos los noobs a mi como siempre -_-), pero bueno no se q cosa mas decirles para animarlos a q entren
||||||
|
||||||
|
aaa yo antes jugaba en atlantis bueno juego con unos amigos pues deje d ejuagr por k yo deje d ejugar ro ammm hace como 3 años y pues comenze d enuevo pero nos e como k me enfade d ejugar solo
pues si keirne yo me les una a su guild epro tendria k levea rmi crussa de shield =/ apenas es 70 creo pero pues no me pesara subirlo en chinga y pues me llamo azure alain ahi en altantis en tambien tengo a mi azure flame skit ek lo hare mi assa de critico ![]() |
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
bueno podria decirse q Gaia es mas dificil q Atlantis, pero Leo esta en Gaia xq no le anda el RO, asi q los q esten animados a sumarse, agregenme al msn: gian2496@hot... hablaremos por ahi, y hare q los recluten, see ya
||||||
|
||||||
XD si no me andara el ro, no podria jugar en ningun servidor, solamente juego en lo ams dificil. recluta gente n_n Elimine mi post pa nada -.-! Bueno dejando de hacer epan pregunto, una caseria de imagenes de haseo?? o un concurso de preguntas? suerte noobs de attlantis XD
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||