|
![]() |
![]() |
|
|
||||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
mmm no estaria mal aunque ahi q ver q todos esten de acuerdo porke sera una especie de firmas compartidas y veo que todos tenemos gustos muy diferentes respecto a eso
|
||||||
|
bueno, pues yo digo que agamos lo que se de mas facil hacer, pues muchos tienen poco tiempo y no quiero molestar a nadie, lo de las firmas serian geniales si llevan de mano un mensaje y una imagen del personaje que representa cada miembro, y las cards podrian tambien ser muy buenas.
por lo tanto que tal si miramos primero las mustras de ambas propuestas y luego votamos cual relizar.
||||||
|
bueno yo ya hable, si lo dessean digo que aga una firma y vemos, eso de la card no se como es, nunca vi una n_nU
como ustedes quieran, mi amiga ya esta lista para empezar si ustedes lo desean n_n
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
hola, weno lo de las firmas me parece buena idea *u*
y tambien lo de las cards seria genial y asi atraemos miembros y nos identificamos mas con el club estaria gustosa de ayudar pero mis ediciones no son de lo mejor puedo ayudar a recolectar imagenes y eso xD tengo muchas :3 asi que... wneo regreso luegoh, byeh
||||||
|
ahi tienen como vendra a ser una firma,( obiamente con el color de mi personaj, eld e silabus seria am con verde, haseo creo que seria con blanco, etc) obiamente esta es una de las que pueden ser, mi amiga lo hace muy bien y siempre hace firmas (tiene barda experiencia) y hace de cualquier estilo. opinen n_n( a mi me gusto la firma si que de una manera u otra me la quedo u.u)
XD
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
hola amm le pedi a una amiga que estudia diseño que me hicierah
una firmah para el club y blahblah le explique y me dio dos versiones esas son, ella esta terminando semestreh pero dice que iwal tiene tiempoh...por si les interesah yo no se byeh
||||||
|
psss me parece muy simple y ese especie de efecto en el fondo creo que vendria mejor con atoli haciendo referencia a las burbujas de sus recuerdos en la pelicula Trilogy tiene un gran parecido y la letra no es muy notoria y las de zelkova psss me llamaron un poko mas la atencion pero sin el Ovan de detras
|
|||||||||
|
Miren lo que encontre:
Cuando fue la primer version, esta era la card: ![]() Esta fue la prueba para la 2da ver. de cards, cada una tenia un fondo distinto: ![]() Y esta es la 3er version de las cards, tb cada una tenia dif. fondo: ![]() Esas pueden ser un estilo de las cards si quieren, REPITO (por que se ve que no LEEN), que si quieren algo asi, pongan sus proposiciones y luego se hara una votacion para ver cual es la mejor.
||||||
|
Mmm... no se, parese muy empresario la card XD, pero bueno, la frma de zelcoba parecia muy comun. no llamaba ala atencion.
Deveriamo votar primero si ahcemos una frima o una card, que como ya vemos son muy distintos. si yo lepido a mi amiga, la firma puede ser algo del estilo que la que me puse yo abajo (obiamente notando as las letras por que no se ven -.-). votemos :3
||||||
|
||||||
|
si puedo ayudar seria buscando imagenes de los personajes que ya estan inscritos en el clan, ya es desicion suya lo de las firmas y lo demas, por mi parte a mi me parecen ambas opciones muy buenas, sea cual sea, me envian un mensaje y yo les envio las imagenes que recolecte de hack.
||||||
||||||
|
||||||
|
todo lo q me pierdo por los examenes ¬¬, bueno lo de las card es buena idea, pero lo ideal seria q las letas fueran un poco mas chicas, y la imagen man ancha, debido a que no queda muy bien asi, por otro lado las firmas q le han hecho a leo estan buenas, sin embargo, es algo simple solo poner clan hackers, como dijo Tsukasa deberia llevar el nombre del foro minimo para hacerle publicidad ya q veo q este esta casi muerto.
sin embargo podriamos hacer una combinacion entre cartas y firmas (es decir, q se vea mas la iamgen q las letras, ya q por lo q veo en lo de Tsukasa la letra es inmensa), es decir le mandamos a la amiga de leo q las haga con la imagenes y especificaciones de cada uno, al lado de la firma el nombre del clan y personaje, y a un extremo con letras notorias, no tan grandes (generalmente blancas o negras) los datos de nuestros personajes (seria mejor q no lllevara tantos, xq muchas letras opacan la imagen; que queden "Nick, Alias, Estado, Tipo y Miembro). Como lo dijo Yumiko, estoy algo ocupado, 3 examenes x dia de tres meses -_-", me jode un poco, sin embargo, Leo te pido el favor de preguntarle a tu amiga si puede hacer algo como lo q he escrito, a ver como queda y ver si es mejor la combinacion de carta y firma, o estan mejor separadas, (la letra de los datos del personaje tiene q ser chica pero legible) ah sobre lo que dice koto, bueno supongo q cada uno tiene gustos, sin embargo no es dificl recolectar imagenes, yo tengo centenares de Azure Kite xD Bueno eso es todo, quizas entre un rato a dz mañana para leer los post, ahora toy estudiando sociales, ni se xq estoy aqui -_- ---Byebe---
||||||
|
||||||
|
|