|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Si me permiten opinar diria que solo lo hagan de hack//g.u. o bien pongan como unos apuntes u hoja de estudio sobre hack en el foro para estudiarla no?
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
bueno de las preguntas se mas de G.U
pero ya que muchos no lo han jugado tal vez deberia ser sobre algunos de los animes los mangas no porque son bien dificiles de conseguir asi que quien sabe cuando se sepa de ellos. Alkaid ya te envie las pic de Zelkova n.n
||||||
|
pues los mangas, tengo algunos de ellos en español, en cuanto al anime las tengo todas, pero es una desventaja para muchos que no los tienen hacer preguntas sobre ellos, por eso pienselon bien.
![]()
||||||
|
gente pretendo entregar todas las firmas juntas asi que metanle pata y envien las imagenes -.-
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
lo siento, leo, tengo un pequeño problema con el internet, pero fresco que te envio las imagenes a penas pueda.
||||||
|
ok no ahi problema n_n
y los demas que excusa tienen ¬¬ lwees aviso que solo se peuden repetir una ves asi qeu sean originales (?) XD vale pues y que aremos? el concurso de preguntas basado en que?... creo que lo mejor seria una votacion entre el clan para ver de que se basa les aprece? Votemos x3 n_n
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
Mmmm... Kite iba a hacer uno parecido pero para la Guild de Ro, quizas podriamos sacar algunas preguntas de las q haya o hara él.
||||||
|
||||||
|
not yet??....ok, esperare....una positiva.................(ojal a)
|
||||||
|
||||||
|
me preguntava si a leo si le llegaron mis imagenes?, si hubo algun problema me avisas
||||||
|
Enderanse, estoy seguro q tas en el clan n_n, lo que pasa es que la lider no aparece -.-
pero no creo que alla problema. Si me llegarobn las imagenes quedate trabnquilo n_n pa el lunes tengo las de ustedes. Me llegaron tus imagenes pero cuales son pa tu firma? tengo muchas o.o
||||||
|
||||||
|
Dejame que desida que pic elijo y te embio, tamos?
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
tengo problemas de conecion en cuanto pueda te mandare las imagenes alkaid.
|
||||||
|
YO tembien tengo problemas con la conexion ( maldiros ilegales -_-*) en cuanto termine el 100% les mando unas imagenes bien buenas para que me hagan la mia- voltea y mira su pobre y vieja firma T_T-.
||||||
|
bueno parese que todos tenemos problemas con la coneccion, pero miren como le enviamos las imagenes a leo, ya que se esta molestando en hacer las firmas. tenbien estoy pensando en un lema o algo para la firma.
||||||
|
hola, yo ya envie las imagenes no se si llegaron o.o
avisame y mando otro mp si no llego el anterior xD weno a parte de lo de las firmas que haremos? lo de la trivia o lo que fuese que tal si la hacemos como en los foros normales, una persona hace una pregunta y el que la responde hace otra y asi sucesivamente no se si sirva, o dejan 10 preguntas y todos las responden y vems quien saca mas puntaje o algo asi
||||||
|
bueno, solo queda esperar que esten terminadas