|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ya tengo las 2 imagenes de kuhn, a quien se las embio?
||||||
|
Hola chicos n_n
Bueno, debo decir lo primero, las unicas firmas que estoy y algunas aya estan elavoradas son la de Kite la de zelkoba y la de azura balmung. Las imagenes enviemenlas a mi vale? recomiendo que sean 2 para poner el mismo efecto que tiene la mia. Tambienr ecuerden colocar la leyenda y aganme un favoer, yo n soy bueno escribiendo los nombres asi que coloque si su personaje es un mulktiweapon o lo que fuere ._.U Que mas. pues deveriamos crear un tema oficial con una encuesta solo para el clan en el cual se deverian colocar los hack (sing, gu, the leyend of twildeng, zero, etc) (se nota que no soy bueno con los nombre no? n_nU) con el objetivo de que el resultado con mas votos sea el que usaremos para hacer la serie de preguntas(si sigue en pie esa propuesta) Bueno ahora una cosa, el color de fondo de las firmas estan hechas de color negro. Segun tengo entendido en un clan o club las firmas deben tener la misma base todas por eso, si alguno le molesta ese detalle o estoy equivocado con eso de que las bases de una firma deben ser iguales en un lan o club. avisenme y tambien digan en q color les gustaria -.- Psd: MANDENME PM NO MAILS, digo esto ya q teno 300 y picos de msj, sin leer y eso va a q yo no habro mi mail Byebe
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
Bueno a mi no me molesta el estilo, good job!
|||||||||
|
Bien, yo ya envie las mias, a ver que tal queda.
||||||
|
OK ya mismo te envio las mias
||||||
|
Ne
no se preocupen que ya esta todo welcome The word Kuhn and Enderanse si falta gente a unirse, aganmelo saber n_n y denle con las firmas -.-
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
Sobre Ragnarok DZ...
porq no crear una guild ahi como hemos hecho en aRO... y si... me toy jalando de los pelos al ver cuanto avance e aRO y q ahora va a haber un RO DZ pues ustedes decisiran..
||||||
|
||||||
|
ne, el ro dz, por lo q averigue va a ser x 15
osea pa los q no entiendesn la exp y la posibilidades de que te tiren cosas va aser demaciada alta, creo que nos baurriremos, sin embargo, hacer un buen job toma solo una noche. estaria bueno como pa decir " EXISTIMOS"
||||||
|
||||||
|
Osea que te tiran cualquier cosa sindo un noob -_-, yo digo, porque no se vienen todos para ARO, es un poco mas legitimo y ya esta la guild para ayudar. SOLO OPINO
||||||
|
Ne 2 cosas
1: ahi que salir elegidos no saldra cualquiera ademas recuerden q es un beta 2: siendo noob un poring te daria...Mmm... 4 o 3 niveles. Igual creo que debemos resaltar en dz para que sepan de este clan. que por cierto aun o ha hecho ninguna actividad -.- etto... no es flood esto ya que no corresponde al clan? .-.
||||||
|
||||||
|
hola genteee como estan tanto tiempooo ????????
||||||
|
gracias por la aceptacion al clan...disculpen la demora..(por no haberme reportado)...cuestiones de salud relevantes, la verdad...nuevamente gracias
![]() Endrance agregó un mensaje a los 2 minutos y 38 segundos después... un Ro en high rates?.....ah no son de por si ya molestos...subir tan rapido?, ademas una guild en un tipo de servidor asi. no suele durar mucho....todos terminan por irse por su cuenta +(lo cual hace perder el espirtu original del juego, no?) Editado por Endrance en 29-Jun-2008 a las 12:35. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Eso depende de ustedes pero les gustara empezar de cero ya que cuando de eso se trata yo estoy acostumbrado, por cierto me aburri nuevamente de Rakion y ya ib a por level 43. XD
||||||
![]()
|||||||||
|
Pues si quieren empezar un guild en el RO DZ yo me apunto, hacerlo despues de que se termine el beta seria lo ideal, que les parece entonces? digo, para ir viendo que se puede hacer no? aunque el drop este alto, estaria bien unirnos ahi, tambien estaria bien usar de nick el de nuestros personajes para que se viera mas nice jaja.