|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
kite tiene la razon ai buster fue el inicio de todo, es mas creo que habia un tema aca en hack... esperen que me fijo en mi block de notas en e cual dice esto y da la posibilidad pa bajarlo
http://www.forosdz.com/foro/hack/146...proceso-o.html |
||||||
|
||||||
|
tienen razon con lo del comienzo de hack//ai buster, se trata de una novela que abla de un jugador que busca completar una AI incompleta, tambien existen otras novelas como hack/zero, ademas tengo informacion que un nuevo juego o algo parecido va a salir, titulado hack//fragment, si me equivoco, pues me perdonan, solo se que es un rumor que da vueltas por ahi.
kreus07 agregó un mensaje a los 5 minutos y 38 segundos después... kreus07 agregó un mensaje a los 7 minutos y 27 segundos después... http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw436cab9fb 6930&idj=cw435534ece287c&pic=P S2 echenle un hojo a esta pagina, les dara algo de informacion sobre hack//fragment Editado por kreus07 en 15-May-2008 a las 17:41. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
||||||
|
aaaaaaaaa
gracias por la informacion. de igual manera nadie conose una pagina donde hablen de la historia detallada de hack? si alguien la conose, por fa posteenla. |
||||||
|
||||||
|
.....todavia se puede inscribir????
||||||
no obstante aca en el foro ahi informacion, y ahi muchas pag q la explivcan solo colocando hack en google |
||||||
|
||||||
|
pues entonses dame una de esas paguinas, por que estoy cansado de buscar
tienes razon con que es para discutir de hack, pero tambien se puede usar para aclarar las dudas sobre esta saga de novelas, series y juegos. |
||||||
|
||||||
|
kreus07: en http://www.wikipedia.org tenes informacion de .hack no es mucha, pero sirve para darse una idea de q trata cada saga(tambien hay articulos de cada saga de .hack x separado pero como es costumbre, es mas facil encontrar informacion en ingles q en español). tambien podes usar wikipedia para saber el nombre de todas las sagas de .hack (tanto canon como no canon) y despues las buscas individualmente para conseguir mas info
**azumi**: todos pueden inscribirse siempre y cuando elijas un personaje de la saga .hack// q no este en la lista de personajes ya utilizados del primer post del tema. NOTA: para los q no saben, canon seria sagas oficiales de .hack, y no canon serian las sagas de .hack q no son oficiales Editado por The Demon of Eden en 16-May-2008 a las 18:02. Razón: se me olvidaba |
||||||
|
||||||
|
umnh... suena bien,, ok,solicito unirme como umn.... que tal **Azumi/Silabus???? 0.0
||||||
|
bueno, agradesco a skeith por la info y lo de wikipedia, inbestigare mas sobre las sagas de hack, por el momento queria preguntarle a tsukasa, que tal si retomamos la idea de hacer algo relacionado con haseo, si alguien tiene ideas, seria bueno que las postearan, por ejemplo, que piensas que seria bueno para hacer SILABUS?, es bueno preguntarle a todos.
|
||||||
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
||||||
|
SILABUS: umnhh... dentro de todo,,, que te parece abrir una galería de imágenes donde todos aportemos?,ya que hay algunas difíciles de conseguir como lo son las tipo gift,por ejemplo,, =P
||||||
|
good idea, si se puede? tsukasa, claro esta si das el permiso
|
||||||
|
||||||
|
SILABUS: Si se llega a poder,,,, aporto algunos gifts! n.n
||||||
|
es verdad, encontrar buenas imagenes de .hack no es facil =o
.....espera, como es q no hay un topic importante con galeria de .hack? o.o...bueno mejor me callo, voy a ver si encuentro alguna imagen buena xP |
||||||
|
||||||
|
hola u.u gomen por desaparecer pero me quitaron el internet
y no me lo regresaran hasta el jueves asi que porfavior perdonenme por la inactividad, hablo desd eun cyber ;_; y weno...gomen de nuevo y regreso el jueves a aportar a la galeriah que por ahi lei que haran una, byeh
|
||||||
|
bueno, si no hay opocicion, a buscar imagenes de hack se dice, creo que tengo algunas buenas.
kreus07 agregó un mensaje a los 882 minutos y 30 segundos después... para ser exactos tengo los covers o caratulas de los juegos y las series, si os sirven las subo. pero quien es tan amable de enseñarme a crear los spoiles para poder meter las imagenes? Editado por kreus07 en 21-May-2008 a las 10:51. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
asi: (SPOILER) imagen que queres poner (/SPOILER) pero en ves de poner parentesis ( ), pones corchetes [ ] bueno aca pongo algunas imagenes, no son de lo mejor, pero safan o.o La verdadera identidad de Try edge (no ver si no ganaron .hack//G.U. vol 2 en adelante): Imagen de .hack//G.U. vol 2, una de mis favoritas: |