|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
![]() Justice Must Win! Nate River |
Por ahora este primer post esta en construccion, solo pondre lo basico hasta poco a poco llenarlo por completo.
Bueno, viendo que practicamente la gente que estaba en este clan desde sus inicios ya desaparecio, he pensado en re-abrir este clan desde ceros, en este tema se podran inscribir y cada quien podra apartar su personaje de .hack// (de la saga o videojuego que sea). Lo unico que les pido es que sean constantes.... si eligen un personaje y dejan de entrar al tema, se sedera a otra persona que lo quiera, mas o menos sera considerado hacer el translado del personaje despues de 3 semanas de ausencia de la persona. Cada vez que alguien se una al clan y elija el personaje, sera puesto en la lista siguiente para que la gente nueva que quiera entrar ya vea que personajes no estan disponibles y no lo vayan a elegir. Tambien aqui se podra hablar entre los miembros sobre si alguien quiere hacer alguna actividad y debatirlo, si se llegase a hacer la actividad si tendria que ser en un tema nuevo, al final de todo, lo tendran que autorizar el lider y el sub-lider del clan (por ahora no hay sub-lider hasta nuevo aviso.) Ok, ahora si, dejo el tema para los que se quieran inscribir, BIENVENIDOS SEAN NUEVA GENERACION DE [.HACKERS]!
||||||
|
me gustaria unirme al clan
Usuario /// Personaje --------------------------- Kite /// Kite
|
||||||
|
OK yo me uno y como es de esperarse n_n elijo como personaje a Haseo.
||||||
|
bueno koto me gano, y ya no se si ponerme Azure Kite o no.... asi q lo dejo a tu criterio Tsukasa
Usuario /// Personaje ****************************** ****** Giantz /// Azure Kite
||||||
|
||||||
|
Bueno...estube pensando que pj seria mejor para mi o_o!
y estube pensando en Mistral <3 y justo en el test me salio que me parecia a Mistral xD! Asique de personaje elijo a Mistral <3 |
||||||
|
||||||
|
mmm se puede elegir a skeith?
bueno en caso q no se pueda elijo a Balmug =P |
||||||
|
|||||||||
|
A uno o a otro Orphen o_O
||||||
|
ah entonces si se puede, bueno eligo a Skeith
|
||||||
|
||||||
|
mm puedo unirme? me tomo tiempo decidir un personaje -.-
demo eligo a Zelkova :3
|
||||||
|
obiamente yo me uno n_n
y me voy a poner el nick con el q tomos me conocieron( y se arrepientieron de conocerme XD) Usuario /// Personaje __--Leo--__ //// __--Alkaid--__ SE, YA LO SE, ALKAID ES MUJER, Y QUE? ¬¬ XD
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
de echo, buena eleccion, alkaid es genial =P uno de los mejores personajes de G.U. =o
por cierto, q se supone q se hace en este "clan [.hackers]"? o.o |
||||||
|
||||||
|
hola, yo deberia ser triedge, puesto que miren mi avatar, pero entonses me pido a azure balmung, si no se puede triedge
tsukasa, me gustaria que esplicaras en que consiste el clan .hackers, de todas formas soy fan a .hack, cuenten con migo. |
||||||
|
|||||||||
|
Me molesta que pongan que si pueden ser "tal" si no se puede otro, diganme nada mas 1 porfavor.
Y de que se trata? pues alguien puede proponer alguna actividad y mientras no haya tal, en el tema se puede debatir sobre lo que es .hack
||||||
|
ok que les parece ahcer una actividad referida a haseo???
(q por cierto se los debo desde hace tiempo a los usuarios por aver ganado el juego ese -_-) que piensasn asi empezamos con una actividad?
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
bueno, me gusta la idea, que actividad sera referente a haceo, por lo pronto entoses yo sere azure balmung
kreus07 agregó un mensaje a los 4 minutos y 21 segundos después... que le parese si comentamos sobre la historia de .hack, ya que son varios juegos y series, y muchos no conosen bien la historia, si alguien la puede buscar en internet y compartirla, asi sabremos mas de la historia y podremos afirmar que nos gusta .hack Editado por kreus07 en 14-May-2008 a las 15:55. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
tambien apoyo la idea de alguna actividad, la de la historia de .hack es buena
conozco algo de la historia pero debo aceptar que me confunde a veces ;_; entonces hay que ver por donde comenzar, por los juegos o las series o por donde