Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > .hack//

¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.

.Hack//Trillogy : ¿Realizacion o Decepcion de G.U.?

Vistas: 288
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 09-May-2008
コルベ
hombre

ID: 204374
Hace: (349 dias)
Temas: 8

Hola!!...paso mucho tiempo desde que entraba al foro -.-...pero weno, comentando acerca de la pelicula de Hack//Trillogy, en sus opiniones que tal les parecio?? Por lo menos en mi caso, fue como una completa realidad distinta a los juegos de G.U. pero en si, a quien no los pudo jugar...es una buena continuacion del Roots.

Bueno aki este tema para q opinen mas para el foro. xS Opinen

¡¡¡EaT tHis!!!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 11727
Hace: (1415 dias)
Temas: 0

Pues fue una pelicula con una historia muy resumida y casi no hubo resumenes de batallas avartar y faltaron mas personajes para salir, que ni siquiera com recuerdos de batalla, pero eso si si juegarn el juego o vieron los viedeos que se subian al youtube, era casi identico nomas hicieron los realizadores copi peast enciertas escenas y solo lo editaron un poco.
Citar y responder
Old 09-May-2008
The Key of Twilight

ID: 39451
Hace: (990 dias)
Temas: 16

Si pero mas que noncanon la pelicula es un retcon, editare despues ...

Citar y responder
Old 10-May-2008
THE TERROR OF DEATH
hombre argentina

ID: 224206
Hace: (292 dias)
Temas: 2

MMM... fue buena aunque resumieron mucho la historia, sin embargo la aparicion de haseo con la b-st form fue algo muy impactante por su imagen, ademas la manera que consiguio la xth form fue muy interesante...
PD : cober... BIENVENIDO
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible )
Busco persona que me haga firma para clan hackers
Citar y responder
Old 11-May-2008
Avatar de The Demon of Eden The Demon of Eden
".....Neo Orphen....."
hombre argentina

ID: 164385
Hace: (460 dias)

lo q era algo extraño es q Haseo obtenia sus diferentes formas, mas q nada x su propia motivacion. en el juego tenia mas sentido q conseguia las extenciones x medio de quest especiales, y la xth form (q no tiene nada q ver con el personaje "haseo" en si) la conseguia x un hackeo de su PC a mano de Zelkova. en trilogy mas q nada Haseo era como goku q iba evolucionando segun lo q pasaba a su alrededor. (perder el control es la b-st form, y cuando reacomoda sus ideas obtiene la xth form)

la esena del cañon de skeith para data drain simplemente genial, mucho mejor q el juego

alkaid es mi personaje favorito y casi no aparecio, pero bueno....

me gusto mucho el juego, y me gusto mucho el ova

asi q mi opinion final es q .hack//G.U. Trilogy no es ni mejor, ni peor q el juego, es solo diferente

.....

me quedo una duda del final del ova, en la conversacion, alguien me lo explica? ._.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Avatar de __--Leo--__ __--Leo--__
Bad Furry Y Bad Pedifilos
hombre argentina

ID: 218716
Hace: (308 dias)
Temas: 17

acortaron demaciado al historia original, obiaron mucho de lo q seria los juegos pa mi gusto.... me aprece q incluso sacaroncosas importantes... yo creo q hubiera podido ser mejor

Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes..

si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias.

Mi Status

Str 15+10
Agi 10+10
Levante 99+15
Inosencia 89+10
Inutil 75+10
Traidor 15+10

Club de Gackt
Citar y responder
Old 20-May-2008
vive y disfruta la vida
hombre colombia

ID: 268959
Hace: (165 dias)
Temas: 5

no puedo opinar todavia, pero queria averiguar mas sobre .hack//trilogy, si me pueden suministrar mas informacion les estaria muy agradecido.
Citar y responder
Old 20-May-2008
".....Neo Orphen....."
hombre argentina

practicamente es una historia ligeramente basada en .hack//G.U. despues de todo es un OVA, pero es mejor verlo q escuchar una descripcion, Haseo dejo un link de descarga del ova .hack//G.U. Trilogy en el foro de descargas directa. mi computadora es una basura pero pude ver el ova en optima calidad y velocidad

aca tenes el link:

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ilogy-ova.html

si no tenes paciencia para esperar a q se descargue todo, buscalo en youtube, pero te recomiendo q lo descargues (yo puse las descargas y me fui a dormir asi a la mañana ya tenia todo descargado xD)
Citar y responder
Old 20-May-2008
vive y disfruta la vida
hombre colombia

gracias neo orphen, ahora lo descargo!
Citar y responder
Old 21-May-2008
The Key of Twilight

De haber problemas en alguno de los links avisame.

Citar y responder
Old 23-May-2008
vive y disfruta la vida
hombre colombia

de casualidad no teneis los links de los ovas que no esten particionados, es que no tengo cuenta premium, y descargar asi es muy molesto, de igual manera muchas gracias.
Citar y responder
Old 24-May-2008
".....Neo Orphen....."
hombre argentina

simplemente no la desgargues de mega upload, descargala del otro servidor q esta ahi....ahora no me acuerdo como se llama ._. pero no necesita cuenta premium
Citar y responder
Old 26-May-2008
Avatar de Azure Alain Azure Alain
Embrace your Dreams
hombre mexico

ID: 280395
Hace: (134 dias)

A mi gusto estuvo mas o menos creo que 90 minutos era muy poco para tres juegos, hubiera preferido tres OVAS 1 de cada juego xDDD la hsitoria pues esta megaresumida, falto que se adentrara un poco mas en los avatars y AIDA =S pero pues no estuvo mal me agrado la b-st form y me agado la pelea entre skeith y azure kite =) es una buena ova pero muy corta para mi gusto aun asi esta muy buena la OVA
Citar y responder
Old 27-May-2008
Avatar de omega skeith omega skeith
el nuevo sucesor de L
hombre argentina

ID: 106943
Hace: (676 dias)
Temas: 7

mhhhhhhh, no creo que sea una decepcion
yo lo vi y en mi opinion es toda una realizacion u obra maestra, se ve mas definido que el juego (hablo de los graficos)
el poder capaz de crear milagros

y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto
es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras

si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro
http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943

el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia
aun despues de morir continuo luchando por el bien
y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano
Citar y responder
Old 28-May-2008
Avatar de Azure Alain Azure Alain
Embrace your Dreams
hombre mexico

ID: 280395
Hace: (134 dias)

es cierto se v emejor definido que en el jeugo pero hubo partes que pues aceptemosl le hicieron copy paste dle juego xD como cuando a atoli la ataca el AIDA de los casilleros me quede wtf copy paste d:
Citar y responder
Old 26-Jun-2008
Avatar de Senshi Kurayami Senshi Kurayami
Be Cool , Be Arisato ;)
hombre argentina

ID: 226880
Hace: (283 dias)
Temas: 25

Hubera sido mejor talvez que durara 3 horas ,1 por volumen o algo asi

A mi en si me parecio malisima , cambiaron un shonen por un shojo ,me parecio una rara historia de amor la peli ........ es tipo que convirtieran dragon ball a una hisdtoria de amor donde las peleas son algo a un lado de la historia..... La b-st form salio de la nada porke Haseo se enojo? si claro -.- ........ La forma Xth sin ton ni son de donde salio Atoli tubo una mini orgia con Haseo y salio la X forma de repente?
Personajes super especiales asombrosamente importantes como los de Canard ,Alkaid ,ENdrance ,Sakubo y Antares ni se vieron ......... En resumen me pase horas vomitando despues de verla ,yo me esperaba mas..

Ahora si el lado bueno! La animacion fue excelente me encantaron los efectos y las batallas tambien estubieron genials!
The Key of Twilight

Bueno todos sabiamos antes de ver la pelicula que habria diferencias y que solo valdria la pena ver por fanatismo a .Hack// y por la animacion.

Citar y responder
Old 15-Jul-2008
J a s d e b i
mujer colombia

ID: 69076
Hace: (829 dias)
Temas: 1

No me gusto, como dijo H a s e o es un shoujo, no me gusto la manera
en que evoluciono la historia, es verdad que todos esperabamos diferencias con el juego
pero no tan radicales, suprimieron muchos charas importantes
e hicieron una amalgama extrañah mas romantica que cualquier otra cosa.
Me gusto la animacion, las peleas son lo mejor de toda la "pelicula"

we set sail in the darkness of the night
xxxxxxx
to find me therexxxxxxxxxxx
to find you therexxxxxx

Citar y responder
Old 20-Jul-2008
Avatar de Canth Hollw Canth Hollw
Un sentimiento vacio...
hombre venezuela

ID: 251780
Hace: (214 dias)
Temas: 3

Pues..diria que por una parte, ayudaria a la gente que quiera intruirse en el mungo del Hack//G.U., pero no lo veo tanto como un extra o algo..es lo mismo,cambiando una que otra parte y resumiendo "MUY BIEN RESUMIDO" la historia...

Aunque apoyo a lso demas, que esa escena del haseo vuelvo loco es la mejor parte de toda la pelicula xD

Nunca te dejare por mas dificultades que hayan...

Usa el vacio de tus sentimientos,y seras poderoso

-Canth Hollw / Gunslinger / Lvl 98-Job 7x
<<Principal Pj>>
-Aman Berserk / Bard/ Lvl 81-Job 5x

Mi familia en ro =D

-Madre: Vchan / Padre: Lonecat / Hijo: Treist
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 18:38.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.26183 segundos, con 11 consultas