|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Hola!!...paso mucho tiempo desde que entraba al foro -.-...pero weno, comentando acerca de la pelicula de Hack//Trillogy, en sus opiniones que tal les parecio?? Por lo menos en mi caso, fue como una completa realidad distinta a los juegos de G.U. pero en si, a quien no los pudo jugar...es una buena continuacion del Roots.
Bueno aki este tema para q opinen mas para el foro. xS Opinen
|
||||||
|
Pues fue una pelicula con una historia muy resumida y casi no hubo resumenes de batallas avartar y faltaron mas personajes para salir, que ni siquiera com recuerdos de batalla, pero eso si si juegarn el juego o vieron los viedeos que se subian al youtube, era casi identico nomas hicieron los realizadores copi peast enciertas escenas y solo lo editaron un poco.
|
||||||
|
||||||
|
Si pero mas que noncanon la pelicula es un retcon, editare despues ...
||||||
|
MMM... fue buena aunque resumieron mucho la historia, sin embargo la aparicion de haseo con la b-st form fue algo muy impactante por su imagen, ademas la manera que consiguio la xth form fue muy interesante...
PD : cober... BIENVENIDO
||||||
|
lo q era algo extraño es q Haseo obtenia sus diferentes formas, mas q nada x su propia motivacion. en el juego tenia mas sentido q conseguia las extenciones x medio de quest especiales, y la xth form (q no tiene nada q ver con el personaje "haseo" en si) la conseguia x un hackeo de su PC a mano de Zelkova. en trilogy mas q nada Haseo era como goku q iba evolucionando segun lo q pasaba a su alrededor. (perder el control es la b-st form, y cuando reacomoda sus ideas obtiene la xth form)
la esena del cañon de skeith para data drain simplemente genial, mucho mejor q el juego alkaid es mi personaje favorito y casi no aparecio, pero bueno.... me gusto mucho el juego, y me gusto mucho el ova asi q mi opinion final es q .hack//G.U. Trilogy no es ni mejor, ni peor q el juego, es solo diferente ..... me quedo una duda del final del ova, en la conversacion, alguien me lo explica? ._. |
||||||
|
||||||
|
acortaron demaciado al historia original, obiaron mucho de lo q seria los juegos pa mi gusto.... me aprece q incluso sacaroncosas importantes... yo creo q hubiera podido ser mejor
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
no puedo opinar todavia, pero queria averiguar mas sobre .hack//trilogy, si me pueden suministrar mas informacion les estaria muy agradecido.
|
||||||
|
||||||
|
practicamente es una historia ligeramente basada en .hack//G.U. despues de todo es un OVA, pero es mejor verlo q escuchar una descripcion, Haseo dejo un link de descarga del ova .hack//G.U. Trilogy en el foro de descargas directa. mi computadora es una basura pero pude ver el ova en optima calidad y velocidad
aca tenes el link: http://www.forosdz.com/foro/anime-en...ilogy-ova.html si no tenes paciencia para esperar a q se descargue todo, buscalo en youtube, pero te recomiendo q lo descargues (yo puse las descargas y me fui a dormir asi a la mañana ya tenia todo descargado xD) |
||||||
|
||||||
|
gracias neo orphen, ahora lo descargo!
|
||||||
|
||||||
|
De haber problemas en alguno de los links avisame.
||||||
|
de casualidad no teneis los links de los ovas que no esten particionados, es que no tengo cuenta premium, y descargar asi es muy molesto, de igual manera muchas gracias.
|
||||||
|
||||||
|
simplemente no la desgargues de mega upload, descargala del otro servidor q esta ahi....ahora no me acuerdo como se llama ._. pero no necesita cuenta premium
|
||||||
|
||||||
|
A mi gusto estuvo mas o menos creo que 90 minutos era muy poco para tres juegos, hubiera preferido tres OVAS 1 de cada juego xDDD la hsitoria pues esta megaresumida, falto que se adentrara un poco mas en los avatars y AIDA =S pero pues no estuvo mal me agrado la b-st form y me agado la pelea entre skeith y azure kite =) es una buena ova pero muy corta para mi gusto aun asi esta muy buena la OVA
|
||||||
|
||||||
|
mhhhhhhh, no creo que sea una decepcion
yo lo vi y en mi opinion es toda una realizacion u obra maestra, se ve mas definido que el juego (hablo de los graficos)
¿que es la justicia? es la verdadera fuerza el poder que se obtiene al luchar por un ideal correcto y justo el poder del fuerte usado para proteger a los debiles el poder capaz de crear milagros y no fue algo que me dijeron solo porque era lo correcto es una decision que yo tome y ahora ya no hay vuelta atras si estas del lado de la justicia entonces firma mi libro http://www.forosdz.com/foro/profilec...mment&u=106943 ![]() el es L. lawliet (L) el detective mas grande de todos que juro derrotar a kira y hacer triunfar la justicia aun despues de morir continuo luchando por el bien y a todos fans de este personaje, por favor honrren su memoria y que su esfuerzo por mantener la paz no sea en vano |
||||||
|
||||||
|
es cierto se v emejor definido que en el jeugo pero hubo partes que pues aceptemosl le hicieron copy paste dle juego xD como cuando a atoli la ataca el AIDA de los casilleros me quede wtf copy paste d:
|
||||||
|
||||||
|
Hubera sido mejor talvez que durara 3 horas ,1 por volumen o algo asi
A mi en si me parecio malisima , cambiaron un shonen por un shojo ,me parecio una rara historia de amor la peli ........ es tipo que convirtieran dragon ball a una hisdtoria de amor donde las peleas son algo a un lado de la historia..... La b-st form salio de la nada porke Haseo se enojo? si claro -.- ........ La forma Xth sin ton ni son de donde salio Atoli tubo una mini orgia con Haseo y salio la X forma de repente? Personajes super especiales asombrosamente importantes como los de Canard ,Alkaid ,ENdrance ,Sakubo y Antares ni se vieron ......... En resumen me pase horas vomitando despues de verla ,yo me esperaba mas.. Ahora si el lado bueno! La animacion fue excelente me encantaron los efectos y las batallas tambien estubieron genials!
||||||
|
Bueno todos sabiamos antes de ver la pelicula que habria diferencias y que solo valdria la pena ver por fanatismo a .Hack// y por la animacion.
||||||
|
No me gusto, como dijo H a s e o es un shoujo, no me gusto la manera
en que evoluciono la historia, es verdad que todos esperabamos diferencias con el juego pero no tan radicales, suprimieron muchos charas importantes e hicieron una amalgama extrañah mas romantica que cualquier otra cosa. Me gusto la animacion, las peleas son lo mejor de toda la "pelicula"
||||||
|
Pues..diria que por una parte, ayudaria a la gente que quiera intruirse en el mungo del Hack//G.U., pero no lo veo tanto como un extra o algo..es lo mismo,cambiando una que otra parte y resumiendo "MUY BIEN RESUMIDO" la historia...
Aunque apoyo a lso demas, que esa escena del haseo vuelvo loco es la mejor parte de toda la pelicula xD