|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno navegando por la red encontre una pagina que tiene a mi parecer todos o casi todos los ost de todas las sagas
http://forums.ffshrine.org/showthread.php?t=42200
|
||||||
|
muchas gracias
!!!!!! gran aporte!!!
|
|||||
|
El novio de la roseta se enfada si el david le escribe en el log
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
O_o nani kore?
xD... gRacias por el aporte ^ ^ !! *O* siempre he adorado los ost de .hack ^O^ los descargue hace tiempo.. -_-U pero preste el disco donde los guarde.. y como es de esperar.. u_u no regresaron xD.. en fin.. gracias! EDIT o_o Hm... mi compu no carga la direccion.. u__uU... Bueno.. me paso a descargarlos despues xD... mi compu anda medio mal...
|
||||||
|
Che koto como que el link no funca, en mi casa y en 2 civers no funcan, osea ...QUE CORNO PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
haseo_pkk ya te registrartes en la pagina tal ves sea eso lo que pasa que como no te as registrado no te dejaran descargar nada
y otra cosa esta muy bueno grasias
||||||
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
Ne, creo q la pag estaba siendo remoledara, igual ya anda y esta perfeto, aunq lounico q saque fueron las imagenes por qlos ort ya los tenia de antes :3
No obstante gracias por el aporte n_n en cuento a borrer ese post pues no sera posible ya q haseo esta desaparecido, comomucho si quieres avisale a tsukasa
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||