|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
No hace mucho
que me estoy enganchando con este anime pero como dice el tema. Que fue lo que los incito a ver .Hack// ya sea en anime, manga o videojuegos. Pues en lo personal, fue simple curiosidad (en parte por dz, y por otra persona) y me dieron ganas de verlo, jeje. y uds?. busque en el foro y este tema no lo encontre espero que no este repetido y no vaya en contra de las reglas. Saludos |
|||||
|
||||||
|
pues a mi lo que me gusto de hack fue su trama y como despues de una saga venia otra, sus juegos son los mejores q eh jugado del tipo RPG espero q esta saga caontinue ............
||||||
|
MMM...buena pregunta. A mi me gusto porque me hacia tener la ilucion de un juego muy real, ademas que la histora estaba muy buena
|||||||||
|
Uhh yo recuerdo hace 6 años aprox que fui a una convencion con unos amigos y proyectaron el 1er cap. de .hack//Sign.... desde ahi lo empece a buscar y hasta me puse este nick desde ese entonces.... tambien empece a jugar los juegos de PS2, a buscar las demas sagas.... se me hace muy entretenido.
||||||
|
bue no puedo decir nada de que me lo recomendaron ni nada lo mio fue mas especifico fue mucha curiosidad fue cuando estaba paseando por ahi y derrepende se me cruzo la tapa del hack//g.u vol 1 por la vista y me llamo tanto la atencion que ahi no mas me lo compre pero despues averigue que habia series mas juegos etc y aqui estoy hoy jaja
||||||
|
Bueno a mi me lo recomendaron a jugar, para empzar me encanto la mezcla de mundo real y el del juego
me llamo mucho la atencion su particualar forma de grafica, ademas creo que llaman la atencion lo surrealista qu s este juego.
|
||||||
|
Pues a mi me recommendaron veralgo llamado ahck roots, y cuando lo vi, recorde un viejo anime, q habai visto perono sabia su nombre y este era hack sing, esto me permitio reconcoer q era :3
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
Realmente no tuve un motivo en si...simplemente comenze viendo el hack//sing por casualidad y poco a poco me fue llamando la atencion, y asi fui viendo los otros anda opcesionarme con el hack//G.U xDU...
||||||
|
Unos amigos me dijeron de su buena trama
|
||||||
|
||||||
|
Es una historia larga...
Resulta que yo estaba en una tienda de juegos de play 2, me iva a comprar el Harry Potter (entonces era mas pequeño) pero resulta de que no lo tenian, por lo cual decidi comprarme otro juego, empece a ver la lista y me convencio mucho el Final Fantasy XII pewro de repente vi la tapa del .Hack//G.U. vol.1 y me dije: - ...Ese es el juego de el que lo vi en una propaganda en la tele - (en animax) y entonces se me formo la duda de cual comprar, el FF o el .Hack, y por suerte elegi el .Hack a azar. En resumen, lo descubri de pura suerte y sin el no se que uviera hecho de mi vida ya que algunas de las musicas que escuche de el me inspiraron a sentralizarme en el arte; como el violin, la poesia, etc(claro que huvo otros factores). ¡¡¡¡¡¡QUE DIOS BENDIGA EL .HACK//!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Mmmm... supongo q lo q me insito a ver hack fue el mismo juego de G.U. xq mas ke sea un juego...era como el primer anime ke tu podias vivirlo y sentirlo como si tu fueras haseo mismo (supongo q los rpg son asi xD pero este fue con el ke me identifike mas) Y supongo q lo mas importante -y por la razon misma ke entre al foro xP- fue para saber ke pasaria en la siguiente entrega
|
||||||
|
LO Q ME ENGANCHO FUE EL JUEGO DE .hACK INFECTION Y DESPUES LOS 3 SIGUIENTES ES UNO DE LOS MANGAS Q MAS ME GUSTAN POR SU UNIVERSO ONLINE Q PARA SER SINCERO ES LO Q MAS DE UNO ESTAMOS ESPERANDO Q SEA REAL
||||||
|
Yo vi un trailer de .hack//G.U en la tv y luego me compre el juego, ahi empezo el enganche.
Me averigue todo xD y ahora hasta me compre el resto de juegos de .hack |
||||||