|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
No hace mucho
que me estoy enganchando con este anime pero como dice el tema. Que fue lo que los incito a ver .Hack// ya sea en anime, manga o videojuegos. Pues en lo personal, fue simple curiosidad (en parte por dz, y por otra persona) y me dieron ganas de verlo, jeje. y uds?. busque en el foro y este tema no lo encontre espero que no este repetido y no vaya en contra de las reglas. Saludos |
||||||
|
||||||
|
pues a mi lo que me gusto de hack fue su trama y como despues de una saga venia otra, sus juegos son los mejores q eh jugado del tipo RPG espero q esta saga caontinue ............
||||||
|
MMM...buena pregunta. A mi me gusto porque me hacia tener la ilucion de un juego muy real, ademas que la histora estaba muy buena
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
|||||||||
|
Uhh yo recuerdo hace 6 años aprox que fui a una convencion con unos amigos y proyectaron el 1er cap. de .hack//Sign.... desde ahi lo empece a buscar y hasta me puse este nick desde ese entonces.... tambien empece a jugar los juegos de PS2, a buscar las demas sagas.... se me hace muy entretenido.
||||||
|
bue no puedo decir nada de que me lo recomendaron ni nada lo mio fue mas especifico fue mucha curiosidad fue cuando estaba paseando por ahi y derrepende se me cruzo la tapa del hack//g.u vol 1 por la vista y me llamo tanto la atencion que ahi no mas me lo compre pero despues averigue que habia series mas juegos etc y aqui estoy hoy jaja
||||||
|
Bueno a mi me lo recomendaron a jugar, para empzar me encanto la mezcla de mundo real y el del juego
me llamo mucho la atencion su particualar forma de grafica, ademas creo que llaman la atencion lo surrealista qu s este juego.
|
||||||
|
Pues a mi me recommendaron veralgo llamado ahck roots, y cuando lo vi, recorde un viejo anime, q habai visto perono sabia su nombre y este era hack sing, esto me permitio reconcoer q era :3
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
||||||
|
Realmente no tuve un motivo en si...simplemente comenze viendo el hack//sing por casualidad y poco a poco me fue llamando la atencion, y asi fui viendo los otros anda opcesionarme con el hack//G.U xDU...
|
||||||
|
Unos amigos me dijeron de su buena trama
|
||||||
|
Es una historia larga...
Resulta que yo estaba en una tienda de juegos de play 2, me iva a comprar el Harry Potter (entonces era mas pequeño) pero resulta de que no lo tenian, por lo cual decidi comprarme otro juego, empece a ver la lista y me convencio mucho el Final Fantasy XII pewro de repente vi la tapa del .Hack//G.U. vol.1 y me dije: - ...Ese es el juego de el que lo vi en una propaganda en la tele - (en animax) y entonces se me formo la duda de cual comprar, el FF o el .Hack, y por suerte elegi el .Hack a azar. En resumen, lo descubri de pura suerte y sin el no se que uviera hecho de mi vida ya que algunas de las musicas que escuche de el me inspiraron a sentralizarme en el arte; como el violin, la poesia, etc(claro que huvo otros factores). ¡¡¡¡¡¡QUE DIOS BENDIGA EL .HACK//!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
Mmmm... supongo q lo q me insito a ver hack fue el mismo juego de G.U. xq mas ke sea un juego...era como el primer anime ke tu podias vivirlo y sentirlo como si tu fueras haseo mismo (supongo q los rpg son asi xD pero este fue con el ke me identifike mas) Y supongo q lo mas importante -y por la razon misma ke entre al foro xP- fue para saber ke pasaria en la siguiente entrega
|
||||||
|
LO Q ME ENGANCHO FUE EL JUEGO DE .hACK INFECTION Y DESPUES LOS 3 SIGUIENTES ES UNO DE LOS MANGAS Q MAS ME GUSTAN POR SU UNIVERSO ONLINE Q PARA SER SINCERO ES LO Q MAS DE UNO ESTAMOS ESPERANDO Q SEA REAL
||||||
|
Yo vi un trailer de .hack//G.U en la tv y luego me compre el juego, ahi empezo el enganche.
Me averigue todo xD y ahora hasta me compre el resto de juegos de .hack |
||||||