|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Se me hizo raro
no encontrar un tema asi en este foro, pero busque y no lo encontre, si esta repetido mil disculpas. Bueno, cual es su personaje favorito de .Hack? bueno a mi personaje favorito es tsukasa, ya que es muy misterioso y eso me agrada a mi. Saludos |
|||||
|
||||||
|
bueno es muy dificil decidir tengo varios pero creo q es ovan ya q es mas misterioso q tsukasa y casi no se sabe mucho de el como se vio en los terminal disk
||||||
|
Pues el mio es Haseo
, cada quien sus gustos
||||||
|
Bueno no es necesario que lo diga pero lo dire, Haseo.
||||||
|
bue pues el mio mas bien es kite por que aunque diferencias fisicas se parece a mi solo por la personalidad
![]()
|||||||||
|
Pues el que mas me gusta es Tsukasa, tambien Balmung, Azure Kite, Haseo...
||||||
|
mi firma lo dice todo... pero aparte de Azure Kite tambien me gusta bastante Alkaid,
||||||
|
||||||
|
Pues...yo tambien estoy indeciso..por que...esta haseo...kite...kunh..alkaid... shino... tanto y tan dificil decidir...bueno ntretodo esos me quedaria solo con haseo y alkaid, jeje
||||||
|
Para mi los mejores personajes son Ovan, Azure Kite y Haseo
|
||||||
|
||||||
|
pues mi faborito es AZURE KITE y de las chicas dijo que OUKA(talvez esa decicion sea mas por mi perbertida mente que por gusto en si)
|
||||||
|
||||||
|
ne mifavorito es alkaid, me gusta como madura durante laserio y va demostrando poco apoco si personalidad n_n
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) EL JOVEN DEL AVA ES MI NOVIO >-< NO ES LINDO ? n_n http://www.forosdz.com/foro/usuarios/47820.html ![]() Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
|||||||||
|
Shugo y Rena >O>
los amo <33~ bueno a shugo lo amo ![]() y rena es me(?) nos parecemos mucho o3o somos gemelas xDU ok no. pero son mis preferidos :'3
||||||
|
Alkaid es mi personaje favorito
|
||||||
|
||||||
|
Mi personaje favorito es Moonstone sin dudarlo
|
||||||
|
||||||
|
mi favorito sin duda Tri-Edge
si el crepusculo fuera espectral , no temeriamos al mal , si el rencor fuera ambicion no conoceriamos el dolor , si no temiera a la muerte seria un ser inerte , cuando muramos nos olvidaran y todos los recuerdos se desvaneceran ............................. Tri-Edge hack//g.u |
||||||
|
||||||
|
haseo con la primer armdura, la negra es lo mas
|||||
|
mi personaje favorito es haseo
![]() |
|||||
|
|||||
|
Ya sabiendo algo más del anime, entonces agrego más personajes a la lista de favoritos.
Además de Tsukasa, también elijo a: Haseo, Azure kite, Subaru y Alkaid. |
|||||
|
||||||
|
Personajes favoritos...Kite(?) Haseo y Balmung