|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Se me hizo raro
no encontrar un tema asi en este foro, pero busque y no lo encontre, si esta repetido mil disculpas. Bueno, cual es su personaje favorito de .Hack? bueno a mi personaje favorito es tsukasa, ya que es muy misterioso y eso me agrada a mi. Saludos |
||||||
|
||||||
|
bueno es muy dificil decidir tengo varios pero creo q es ovan ya q es mas misterioso q tsukasa y casi no se sabe mucho de el como se vio en los terminal disk
||||||
|
Pues el mio es Haseo
, cada quien sus gustos
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
Bueno no es necesario que lo diga pero lo dire, Haseo.
||||||
|
bue pues el mio mas bien es kite por que aunque diferencias fisicas se parece a mi solo por la personalidad
![]()
|||||||||
|
Pues el que mas me gusta es Tsukasa, tambien Balmung, Azure Kite, Haseo...
||||||
|
mi firma lo dice todo... pero aparte de Azure Kite tambien me gusta bastante Alkaid,
||||||
|
||||||
|
Pues...yo tambien estoy indeciso..por que...esta haseo...kite...kunh..alkaid... shino... tanto y tan dificil decidir...bueno ntretodo esos me quedaria solo con haseo y alkaid, jeje
|
||||||
|
Para mi los mejores personajes son Ovan, Azure Kite y Haseo
|
||||||
|
||||||
|
pues mi faborito es AZURE KITE y de las chicas dijo que OUKA(talvez esa decicion sea mas por mi perbertida mente que por gusto en si)
|
||||||
|
||||||
|
ne mifavorito es alkaid, me gusta como madura durante laserio y va demostrando poco apoco si personalidad n_n
Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) Yo no vivire mucho, mi medico ya me ha dado la fecha limite... Pero mientras viva, yo les ayudare, nunca es tarde para recorrer otro camino, yo les oire y aconsejare y asi, are algo util en mi corto tiempo... Pero recuerden que yo no importo, solo importan ustedes.. si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy garcia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo queme han enseñado y me han permetido vivir, gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
||||||
|
|||||||||
|
Shugo y Rena >O>
los amo <33~ bueno a shugo lo amo ![]() y rena es me(?) nos parecemos mucho o3o somos gemelas xDU ok no. pero son mis preferidos :'3
||||||
|
Alkaid es mi personaje favorito
|
||||||
|
Mi personaje favorito es Moonstone sin dudarlo
|
||||||
|
||||||
|
mi favorito sin duda Tri-Edge
si el crepusculo fuera espectral , no temeriamos al mal , si el rencor fuera ambicion no conoceriamos el dolor , si no temiera a la muerte seria un ser inerte , cuando muramos nos olvidaran y todos los recuerdos se desvaneceran ............................. Tri-Edge hack//g.u |
||||||
|
||||||
|
haseo con la primer armdura, la negra es lo mas
|||||
|
mi personaje favorito es haseo
![]() |
|||||
|
||||||
|
Ya sabiendo algo más del anime, entonces agrego más personajes a la lista de favoritos.
Además de Tsukasa, también elijo a: Haseo, Azure kite, Subaru y Alkaid. |
||||||
|
||||||
|
Personajes favoritos...Kite(?) Haseo y Balmung
|
||||||
|
Ñam ñam, me gusta Kite :3
No es el tipico heroe, es amable y con corage owo~ Ahora que ando jugando [recien porque recien lo encontre ;w;] .hack//MUTATION pude saber como era su personalidad [y la de BlackRose xD] |