|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno ase algunos años vi el hack//sign .... y ahora por estos dias me baje las
versiones de hack//GU los 3 volumenes, termine ase poco con el primer vol... no logre el 100% mas sercano el 95% y ayer en todo el dia desde el principio asta la noche xD logre llegar asta ovan xDD. El vol 3 aun no empieso xDD.. Bueno lo otro .. tengo la serie de hack//Roots ... y sign. Me podrian decir todo lo relacionado con hack .. desde las series, peliculas, juegos y al menos que fansubs para poder bajarlas xDD ¿?
||||||
|
Tenes un arto de cosas
Hack//trilogy : es la pelicula medio alternativa porque es un resumen del g.u. pero modificado Hack//legent of twilight : creo que es la vercion anime del hack//dusk ( manga ) Hack//gnu : desconosco pero creo que es un manga Hack//liminality : que yo recuerde es anime Hack//imoq (hack//infection, mutation, outbreak, quarentine) son los primeros 4 juegos de hack para ps2 donde empiesa la historia de Kite hack//4koma : creo que es un manga vercion comica de la serie hack...porsierto lo tengo que ver ![]() hay mas pero no recuerdo mucho mas que esto, te recomiendo que busques en wikipedia porque hay tambien novelas y mas. Espero que esto te sirva
Parece ser que una persona con mi mismo nombre en otro foro se rovó mi avatar, lo maldigo por rovarme *¬¬, FUCK YOU!!!!! ( si lo que digo es contra las reglas mandenme un mp y lo quitare lo antes posible ) Busco persona que me haga firma para clan hackers |
||||||
|
||||||
|
Y
Que ahi de los juegos ¿?.
||||||
|
bueno para ponertelo mas facil te pondre en el orden cronologico en q va la historia:
primero es hack//sign, luego hack//infection, mutation, outbreak y qurantine los primeros 4 juegos de hack, luego vienen las dos OVAS de hack//sign que son intermezzo y unisson q son despues de los juegos, despues hack//GIFT q es una parodia de los hack//sign y los IMOQ (infection, mutation, outbreak y quarantine), luego esta hack//legend of twilight una miniserie que cuenta lo q ocurre desues de los juegos aunque lo mejor seria verse el manga hack//dusk que cuentan cosas ineditas en la serie, luego de eso viene hack//roots, luego estan los hack//G.U. debirth, reminisce y redemtion, despues de estos estan los terminal disk el cual es un diario de la historia de hack contado desde el punto de vista de uno de los administradores de THE WORLD y por ultimo esta la pelicula de hack//G.U. trilogy. Tambien esta el reciente manga hack//Link q cuenta la historia despues de los juegos G.U. pero q por ahora solo hay 2 tomos. Y bueno por ahora es o es todo de la saga hack espero haber sido de ayuda