( FIC) "3L s3cR3tO" (hr y h) (LlEgA El FInaL al FIn...) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 07-abr-2008

poR Q eL amOR es ASi?
Smitten Emoticon ( FIC) "3L s3cR3tO" (hr y h) (LlEgA El FInaL al FIn...)

a peticion d ela mode pongo la siguiente ficha
Título: "3L s3cR3tO" (hr y h)
Género: romance, intriga, suspenso,
Personajes principales: hermione, ron, harry, luna, draco, el señor tenebroso, etc.
Especificaciones o advertencias: es apto para todo el publico jeje

HOLA de nuevo yo ps este es un nuevo fic en este foro por cierto quiero aclarar una cosa,...
este fic no es mio es de una amiga espero q les guste lo quisi agregar a qui por q ami m encanto recurden el fic no es mio aqui esta.....
/////////////////////////////

Capítulo 1 “Oscuridad y soledad”

Y ella seguía en la ventana, mirando en la oscuridad, pensando en lo que su corazón albergaba: tristeza, melancolía, coraje, rabia, desesperanza. Alegría talvez… amor eso era lo que más le dolía. Un amor así alguien que no se atrevía a confesar, un amor oculto, como las sombras durante la noche, un amor que no es, que no existe en él, un amor que solo ella sentía.

- Han sido casi 7 años ya y nada a cambiado – murmuraba después de un gran rato en silencio, sumergida en sus pensamientos

Volvía a pensar en él, cada día era lo mismo, esperaba que le diera una pista, una señal, algo que le indicara que él también pensaba en ella, que sentía algo por ella, pero no era así.

- ¿Por qué no te importo? – se preguntaba mientras se limpiaba una lagrima que fácilmente había podido salir, una lagrima de desamor o tal vez de rendición.

Miraba en la oscuridad y así se sentía “a oscuras” su corazón era duro, débil, frágil no sabía pero algo era seguro…después del ultimo año en Hogwarts nada, absolutamente nada iba a ser igual, era un año definitivo, una línea en la que su vida y la de ellos estaba apunto de dividirse y tomar rumbos opuestos…en especial el de …L.

No supo en que momento le venció el dueño, estaba muy cansada todas las vacaciones se la paso encerrada en su habitación llorando, recordando, olvidando tal vez, pero nunca dejando de sentir el amor que le profesaba y que tenía oculto durante mucho tiempo.

el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se....

"3L s3cR3tO" (hr y h) -harry potter http://www.forosdz.com/foro/harry-po...to-hr-y-h.html

LOS rencuentros cambian los sentimientos dig. 1 y 2 amor podria ser mimato? y takari -fics de digimon http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-y-takari.html

Última edición por bEla $lyther¡n*; 18-sep-2009 a las 20:08.
bEla $lyther¡n* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-abr-2008

bloody shinigami
huy esta interesante, ha gracias x la invitacion, esta interesante. pon la conti cuanto antes

"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -
Cagalli Yura Asher-

Únete al Mobile Suit [Gundam] Club

Únanse al Clan/ Club de Fans de Soul Eater!

SHIBUSEN
Duo-Maxwell no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-abr-2008

Sin estado
UHH, me parece que cambiaste un poco tu forma de escribir, es más interesante hay más trama, hay suspenso, continua.

Darkcroc no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-abr-2008

poR Q eL amOR es ASi?

Hola DE nuevo un record en mi lo actualize y en la misma semama jeejeje aqui esta ....

Capítulo 2 “De vuelta a la realidad”

- ¿Qué hora es? – me pregunto mientras me tallo los ojos, me duelen. Pero no importa así han estado todas las vacaciones – Merlín¡¡¡¡¡ son las 9:30 se me va a hacer tarde para tomar el tren; y todo por pensar en él de nuevo – me reprimo mientras me levanto a toda prisa, tengo que llegar a tiempo, entro al baño y me dicho lo más rápido posible, salgo y me pongo el uniforme, bajo las escaleras con el baúl, mi papá ya me estaba esperando.

- Apúrate Hermione o no llegaremos a tiempo – me dice mientras toma el último sorbo de café

- Ya voy, ya voy – le digo mientras me despido de mamá, ella me da un paquete solo logro decir gracias y salgo detrás de papá.

Por fin llegamos a la plataforma 9 y ¾ mi papá se despide, me da un abrazo, es extraño, siento nostalgia al abrazarlo… o es miedo??? , NO, no es momento de pensar en esas cosas, tomo mis cosas y atravieso el muro.

- Donde estas?? – me pregunto mientras recorro todo el tren; al fin veo a Ron – Hola Ron, como estas?? – le pregunto con alegría, se ve guapo, a cambiado…mucho yo diría ya no es el mismo niño de pecas y con cara de niño travieso, ahora es más adulto… BUENO… solo un poco, sigue siendo travieso y tragón, aun así se ve muy bien.

- Hola Hermione¡¡¡ te vez… hermosa – me dice mientras logra abrazarme… es extraño, nunca había sido tan espontáneo o por lo menos no conmigo…

- Gra…gracias Ron, tu también te ves bien – le contesto, siento arder mis mejillas ¿por qué me halaga tanto su comentario? No lo se pero en ese momento…

- Ron¡¡¡ has visto a… Hermione… – oigo su voz, en verdad es él, mis manos sudan, mi cuerpo empieza a temblar… un momento… sigo abrazada a Ron¡¡¡

- Ho…hola Harry – contesto deshaciendo el abrazo entre Ron y yo - ¿Cómo estas? – le pregunto algo nerviosa

- Bien y tú? … por qué no me escribiste en vacaciones, estabas muy ocupada? – me dice mientras me abraza, en ese momento siento su calor, su olor, su cuerpo junto al mió, a él era a quien quería ver… por quien e llorado día y noche, quien tiene mi amor y siempre lo tendrá sin importar lo que pase… AUNQUE …L NO LO SEPA.

- Pues… estaba ayudando a mis padres en sus consultorios, perdón no fue mi intención – le contesto tratando de no sonar nerviosa, me mira con esos ojos que siempre han expresado tristeza, dolor, esos ojos sombríos sin ningún brillo por todas las perdidas que has sufrido y los pesares que te aguardan y que bien sabes tu… y lo peor es que no puedo hacer nada, no dejas que nadie te ayude, siempre has querido estar solo en esto, siempre te guardas las cosas y no las dices, ha de ser muy duro ser “el niño que vivió” nunca he visto una risa de verdadera felicidad… bueno solo con “ella” y eso me parte el corazón.

- Si es verdad, a mi tampoco me escribió, ya empezaba a preocuparme, tú siempre te la pasas escribiéndonos – dice Ron en forma de reproche, pero no lo tomo en cuenta, no me importa lo que piense,

- Si no les escribí era por que quería estar SOLA, volteo a ver a Harry que ya se encuentra sentado pero el esta mirando a la puerta, volteo y…

- HARRY¡¡¡ - dice Ginny que va entrando, ella sigue enamorada de él y creo que él también., “no lo abrases” me digo mientras observo como se miran, es duro verlo con ella, la dueña de sus besos, sus sueños, sus pensamientos, su sonrisa y más aun… de su corazón¡¡

- Ginny ¡¡¡ - dice mientras la mira con tanta dulzura, una dulzura con la que nunca me mirará a mi, mi corazón se rompe de nuevo, ellos se quieren… pero…pero YO LO QUIERO A …L.

- Harry, podemos hablar? , solo serán unos minutos- dice mientras se levanta

- Si, Claro¡¡ - y también se levanta, se ve nervioso, será que volverán??... NO¡¡… no pienses en eso Hermione… o SI?, tengo ganas de llorar

- Bueno en un rato regresamos – dice mientras sale de la mano de Ginny

- Si esta bien, si ven a la señora de los dulces…Harry me podrías traer unas ranas de chocolate???- le dice Ron

- Solo piensas en comer Ron¡¡ - le reprimo, mientras me doy la vuelta, en verdad estoy enojada, triste, yo que se, lo único que quiero es salir de ahí

- Si Ron, no te preocupes… Hermione quieres que te traiga algo?? - me pregunta Ginny

- NO, NADA GRACIAS – le digo mientras les estoy dando la espalda y busco el paquete que mi mamá me había dado antes de salir de casa

- Bueno esta bien en un rato regresamos- oigo que dice al mismo tiempo que escucho pasos alejándose… por fin encuentro el paquete que mi madre me dio… en un libro “Como mejorar en el arte de la Adivinación” ¡¡¡ Genial¡¡¡ por lo menos tendré algo en que ocuparme mientras llegamos a Hogwarts, lo abro y empiezo a leer, trato de concentrarme… pero algo me incomoda, dejo de leer y alzo la vista

- ¿Pasa lago Ron? – lo sorprendo observándome- ¿tengo algo?

- No… no Hermione, solo que es verdad lo que te dije hace unos minutos - ¿qué me dijo?... o si ya recuerdo, me dijo que me veía hermosa

- ¿A que te refieres? – le pregunto con nerviosismo

- Bueno…pues... te vez muy hermosa Hermione – me dice mientras se levanta y se sienta a lado mió ¡¡¡ POR MERLIN!!!!! Me esta toma tomando de la mano

- Gra..Gracias Ron… - ¿por qué me dice esas cosas, me estará jugando una de sus bromas?

- Y dime Hermione, mmm … como ó por que no me contestaste ninguna de mis cartas – me dice mientras me mira detenidamente

- Este… pues ya te había dicho que estaba ayudando a mis padres en sus consultorios y no tenia tiempo de contestar las cartas… pero si las leía – miento por que no era cierto NUNCA había abierto ninguna de sus cartas… ni tan siquiera las de harry, estaba tan deprimida que no tenia ánimos de leerlas.

- Bueno... y que me respondes - ¿DE QUE ME ESTA HABLANO? O_O

- Este… - ¡¡¡¡¡ QU… HAGO!!!! >.<

- HOLA ¡¡¡¡¡¡ - oigo una voz que parece ser mi salvación

- Hola Luna¡¡¡ - gracias por haber aparecido me digo mientras me levanto y la saludo

- HOLA LUNA >.> – dice Ron de una forma NO muy agradable >_< creo que esta muy enojado

- O… perdón interrumpía algo ???? -me dice mientras, notando la molestia de Ron

- No, claro que no – pero para mis adentros doy gracias por que ella aya llegado, la verdad no se a que se refería Ron y no quería dar una respuesta a algo que no sé - …. Y cómo te ha ido, supe que tu padre sigue teniendo mucho trabajo

- Si, es algo que lo tiene ocupado, pero a la vez esta muy contento con lo que hace – me contesta mientras nos sentamos, Luna sigue hablando y Ron solo se limita a escuchar… pero no logro poner atención, ¿Qué estará pasando entre Harry y Ginny?, ¿ Se estarán reconciliando?... NO¡¡¡ no pienses en eso, pero no lo puedo evitar

- Hermione… Hermione… eyyy¡¡¡¡¡ - oigo la voz de luna que casi me rompe el tímpano

- ¿Qué pasa, por que me gritas? – le contesto algo enojada

- Es que no le estaba poniendo atención – me dice Ron reprimiéndome, creo que él sabe que no me siento bien

- Perdón Luna, no me…. No me siento bien – me levanto y salgo, tengo que pensar, tengo que salir de aquí, me hundo en mis pensamientos, camino y no se en que dirección, paso Vagón tras Vagón, pero no pongo atención… de pronto tropiezo con alguien y caigo..

- Perdón…. Perdón, no me di cuenta por donde caminaba – me disculpo tratando de levantarme y esa persona me da la mano

- ¿Qué te pasa Hermione, por que estas tan distraída, te pasa algo? - me doy cuenta de que es Harry con quien había tropezado, pero no viene solo aún esta Ginny y ella se ve feliz

- Creo que ya es tarde…. – que tonta soy¡¡¡¡¡¡ ahora que hago?

- Tarde para que? – me pregunta algo preocupado mientras mira a Ginny

- No, no me gana caso – digo mientas sigo caminando y los dejo solos

Tengo ganas de llorar,, una vez más siento tanta tristeza, tanto dolor en el pecho ¿Cómo puedo sentir esto? ¿Qué me hace quererlo así? …. Sigo caminando y por fin encuentro un vagón vació

- Estos tan sola.. Como siempre – me digo, ya no aguanto más y empiezo a llorar, me abrazo a mi misma, me siento tan sola, tan ajena a todos, sigo llorando y siento mis ojos pesados, me recuesto y me vence el sueño.

- Hermione… Hermione – oigo una voz.. lentamente abro los ojos – despierta ya llegamos – me dice Harry

- Qué??... a… si… gracias ya voy - me tallo los ojos espero que no se cuenta de que e estado llorando

- Qué te pasa has estado extraña…- lo miro a los ojos, es inevitable lo amo tanto, no lo puedo controlar y empiezo a llorar - ¿qué pasa Hermione? – me dice mientras me abraza

- Nada Harry…. Nada, vamos ya es tarde- me alejo de él y me levanto limpiándome las lágrimas

- ¿Es por Ron…. verdad?

- ¿Ron? – le pregunto consternada

- Si.. Ron.. cuando llegamos con Ginny lo vimos con Luna y estaban juntos… platicando – me dice algo serio

- E…. NO… no es eso – le contesto, si supieras que es por ti que me encuentro así…HARYY TE AMO… pero….pero… tú a mi no me amas

- Entonces….. no entiendo- dice confundido

- No es nada Harry – le digo mientras salvo del Vagón dejándolo ahí solo , siempre a sido distraído y no entiende

Llegamos a la escuela y ellos solo hablan de Quidditch mientras comemos, pero no los tomo en cuenta y como lo más rápido posible y salgo del comedor sin decirles nada. Camino apuradamente al a Biblioteca en él solo hay unos cuantos alumnos de Hufflepuf y Revenclaw busco el lugar más alejado y ahí me quedo hasta que ya es tarde. Me lavando y me dirijo a la Sala Común al entrar no hay nadie así que entro a la habitación de las chicas y me recuesto en la cama después de ponerme la pijama y el sueño me vence fácilmente.

hola como vieron este es un capi largo lamento informar q este fic sera de capi largos a y un agradecimiento a aquiles duo y mi gran amigo Darkcroc por sus post

"3L s3cR3tO" (hr y h) -harry potter http://www.forosdz.com/foro/harry-po...to-hr-y-h.html

LOS rencuentros cambian los sentimientos dig. 1 y 2 amor podria ser mimato? y takari -fics de digimon http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-y-takari.html
hombre Antiguo 09-abr-2008

Sin estado
Si soy el primero en postear en la continuación, sigue. Está muy buena

hombre Antiguo 10-abr-2008

bloody shinigami
soy el segundo que postea de 15 horas XD, jeje este cap estubo muy bien, pobre de hermione. bueno me despido nos vemos luego

"matar por que alguien a muerto... morir porque has matado... ¿acaso eso nos llebara a la paz?" -
Cagalli Yura Asher-

Únete al Mobile Suit [Gundam] Club

Únanse al Clan/ Club de Fans de Soul Eater!

SHIBUSEN
Duo-Maxwell no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2008

"The pretties woman in the world" ¡Emma Watson !
orale que buen fic y esperando la continuacion y soy el tercero yeah.

AmI mE VoLvIo LoKo SeR dE La IRREVERENTE "R*R"

"SER MEXICANO ES UN ORGULLO---PERO SER DEL CHIVAS ES UN DON DE DIOS"

"ROJI-BLANCO DE CORAZON"

"EN SU NIDO---SOLO NUESTROS HUEVOS"

Aquiles16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-abr-2008

poR Q eL amOR es ASi?
Capítulo 3 “La Noticia”

Despierto lentamente, sigo triste aún siento mi soledad a pesar de estar con él.

- Buenos días Hermione – dice Lavander que ya se había alistado

- Buenos días – le contesto… ¿PERO QUE TIENEN DE BUENOS? Pienso durante un minuto, me levanto y me meto al baño para asearme

Cuando salgo de la habitación ya estaban Ron y Harry esperándome, él se veía hermoso, esa es la palabra indicada para un joven de 17 años no muy alto a comparación de Ron, cuerpo delgado pero bien formado por los entrenamientos de Quidditch, una sonrisa perfecta y … unos ojos verdes lindos, que cuando los miro logro ver lo que siente, desgraciadamente siempre están tristes, idos y sin brillo.

- Buenos días Hermione – me dice Ron mientras me guiña el ojo… UN MOMENTO… ¿Ron guiñeándome?, debo de estar viendo cosas que no son.

- Buenos días Ron, Harry – les digo mientras bajo las escaleras

- Por qué no nos esperaste durante la cena?? Harry tenía que decirnos algo muy importante - ¿decirnos?

- Este… no me sentía bien y mejor me fui a la biblioteca, ¿Qué es lo que nos querías decir Harry? – le pregunto algo nerviosa, esperando que no sea nada relacionado con Ginny es lo último que quisiera saber

- Bu… bueno… Ron ya lo sabe,,, ayer que platique con Ginny…- NO¡¡¡ esta vez él me vuelve a romper el corazón diciéndome que ha regresado con ella – Estamos Juntos de Nuevo…¡¡¡ ¿puedes creerlo? – me dice mientras se le dibuja una gran sonrisa y sus ojos… esta vez brillan y se ven alegres

- Felicidades Harry, me da gusto- MIENTO una vez más tengo ganas de llorar, pero no puedo… si lo hago se darán cuenta… pero…NO ES POSIBLE - ¿Bajamos a desayunar? – les pregunto mientras voy en dirección al cuadro

- Si claro¡¡¡ no saben cuanta hambre tengo –dice Ron mientras va detrás

- Vayan ustedes, yo voy a esperar a Ginny – dice mientras vuelve a tomar asiento

Ron va platicando de cosa que no tomo en cuenta, lo único que quiero en ese momento es estar sola.

- Sabes Ron… nos vemos en clase, yo… yo tengo que ir a otro lado – le digo mientras me doy vuelta y camino lo más rápido posible. …l se queda ahí parado tratando de entender lo que pasa.

Llego a los terrenos y me siento frente al lago mi mirada esta perdida, no pienso en otra cosa más que en las palabras que escuche hace unos momentos “ESTAOS JUNTOS DE NUEVO ¿PUEDES CREERLO?” mi pecho siente una gran presión. Mis ojos ya no soportan las lágrimas reprimidas, mi corazón esta destrozado, tengo tanto coraje de no poder confesarle lo que siento, lo que oculto con tanta fuerza y complicación, no se lo puedo decir, las cosas cambiarían entre él y yo; y eso es lo que menos quiero, por fin siento correr las lágrimas en mi rostro, ya no puedo… lloro amargamente y lo hago hasta que ya no queda lagrima alguna en ese momento, trato de calmarme, me levanto y camino en dirección al castillo, antes de llegar a clase me limpio la cara y respiro hondo…. y entro.

- Hermione!!!- me llama Ron para que me siente a su lado

- ¿Por qué tardaste tanto? – me dice algo preocupado – mira te traje un panque de Nuez – me dice mientras me entrega el panque con una pequeña mordida – perdón por la mordida… pero se veía muy rico

- Gracias Ron – le contesto mientras lo tomo y lo parto al a mitad – ten Ron creo que tu también quieres – y le doy la otra mitas mientras muerdo mi parte.

- Gracias Hegmione!!! - me dice mientras come con la boca abierta y una gran sonrisa… desde que llegamos me sonríe mucho… ¿qué estará planeando?

- Harry!!! aquí – dice Ron al darse cuenta que ya había entrado

- Creo que no llegue tarde – dice casi apenas, y entra la profesora McGonagall , como siempre tan tranquila, aunque ahora es la Directora, también sigue impartiendo sus respectivas clases… su clase trascurre tranquilamente, Ron casi se esta durmiendo, Harry apunta todo lo que MacGonagall dice, y YO… solo veo un libro, perdida en aquellas letras que ahora me son vacías, por fin termina la clase.

- Oigan quieren ir a los terrenos? – dice Ron mientras comemos

- Si, es buena idea, ¿vamos Ginny? – dice Harry que la tiene a su lado y le da un beso

- Este… NO puedo… tengo tarea de pociones – le contesta algo enojada y toma sus libros – mejor después nos vemos tú y yo más tarde – le dice y le da un beso, en ese instante agacho mi cabeza para evitar que vean mis lagrimas

- Esta bien, como tu digas – le dice algo apenado

- Bueno creo que seremos nosotros tres…- dice Ron mientras se levanta y toma su último vaso de jugo de calabaza, Harry también se levanta mientras yo sigo ahí sentada

- Lo siento, no tengo ganas de ir a ningún lado, prefiero estudiar – les digo mientras termino mi zumo, me levanto tomo mis cosas y los dejo ahí solos

voy en dirección a la biblioteca, a pesar de que no es mucha la tarea que tengo, prefiero estar ahí ya que ellos no soportan estar mucho tiempo en ese lugar, busco un lugar apartado y empiezo mi tarea, cuando termino aún es temprano, así que saco el libro que mamá me dio… trato de leer pero no logro concentrarme y prefiero ir a la Sala Común, guardo mis cosas y salgo de la Biblioteca. al entrar s la Sala me encuentro a Harry sentado en su sillón frente al fuego y algo pensativo

- Hola – le digo mientras dejo mis cosas en una mesa

- Mmm… hola – me contesta sin ganas

- ¿Qué te pasa? – le cuestiono

- Nada Hermione…nada – dice casi en un susurro y sin mirarme, me siento a lado suyo

- ¿Qué tienes Harry? – le pregunto de nuevo, en ese momento me voltea a ver, noto que sus ojos de nuevo están tristes - ¿me quieres contar?

- NO ES NADA HERMIONE – me dice con un poco de desagrado

- ESTA BIEN¡¡ después nos vemos – me levanto molesta, tomo mis cosas y empiezo a subir las escaleras de mi dormitorio

- HERMIONE¡¡¡ - me grita cuando casi entro a mi habitación - ¿quieres ir conmigo a los terrenos?

- Es..te.. SI¡¡- dejo mis cosas a toda prisa y bajo

Caminamos rumbo a los terrenos pero él no dice nada parece que algo le a pasado… y eso me asusta

- ¿Qué te pasa Harry?- le vuelvo a insistir

- ¿Sabes?... por alguna razón no estoy muy feliz de regresar con Ginny… no sé talvez mi temor a que algo le pase o que Voldemort la…mate… - dice mientras aprieta el puño y si mirada refleja impotencia y a la vez coraje – o talvez… talvez… - dice casi en un susurro más bien parece que para él mismo lo dice

- ¿O talvez qué…?–le digo aún más confundida

- O… talvez… lo que siento por Ginny no es tan fuerte como lo pienso

- No entiendo¡¡¡- primero me dice que ha regresado con ella y después no esta seguro de quererla? – bueno Harry… no sé que decir…

- Tal vez me deje llevar una vez más por mi soledad, cuando la veía con Dean o Seamos sentía celos, eso es cierto, ella es muy hermosa y todos y en su mayoría la cortejan constantemente… pero ahora… es diferente… me dolía haberla dejado el año pasado, no lo niego, e pasado muchas cosas importantes con ella y en su mayoría felices… pero creo que me he dejado llevar por la atracción física y mis sentimientos impulsivos – me dice mientras nos sentamos frente al lago

- No sé que decir Harry… en verdad nunca pensé que te sintieras así – le digo mientras volteo a verlo

- La soledad Hermione, a veces hace que te fijes en alguien que es lo contrario a ti, en mi caso, soy muy tímido y distraído, estoy en constante peligro y expongo a la gente que se encuentra a mi alrededor... Ginny es todo lo contrario a mi – dice mientras se le dibuja una sonrisa en su rostro – ella es popular, bonita, simpática y no le cuesta ningún trabajo hacer amigos, puede tener a todas aquellas personas que ella desee, y tiene todo el amor de las personas, creo que de cierta forma yo quisiera ser como ella y por esa razón, por que me siento bien su lado ahora de nuevo estoy con ella.

- ¿Pero entonces… tu..la… la amas? – sé que es una pregunta muy dolorosa para mi, pero tengo que saber lo que en verdad siente

- MMM… amar? , creo que no hay una definición exacta de esa palabra, pero de algo si estoy seguro, cuando estoy con ella todo parece ser calmado, me siento tranquilo sin miedo, no sé si eso sea amar, pero de algo si estoy seguro, cuando yo sienta amor por alguna persona, lo sabrá – me dice mirándome a los ojos

- Pero… no respondes a mi pregunta

- ¿Por qué tanto interés en saber si la amo? – pregunta con el seño fruncido

- Harry!!! - en ese preciso momento aparece Ginny y él se levanta rápidamente, yo me quedo ahí sentada, apunto de decirle que lo amo pero… ella llego.

- Ginny, pensé que tenías mucha tarea – le dice dedicándole una tierna mirada y la abraza por la cintura

- Bueno… si… pero me apure lo más rápido posible y… pues ya estoy aquí… - le dice con una mirada picara y rodeando su cuellos con sus manos provocando que Harry se ponga un poco rojo

- Este… yo me voy… después hablamos – NO soporto que estén juntos, me levanto y camino dándoles la espalda, siento que mi corazón se oprime a cada paso que doy, volteo en dirección a ellos y Harry también esta mirando en mi dirección, Ginny se da cuenta y lo toma de la cabeza y le da un beso, el cual Harry no lo rechaza, me volteo y camino rumbo al Castillo con mi tristeza

A Y PS RECUERDO A TODOS Q MAÑANA CREO ES EL CUMPLE DE EMA ASI Q ESTE CAPI ES DEDICADO A SU CUMPLE

hombre Antiguo 15-abr-2008

oye esta muy interesante y va bien y espero la continuacion
por cierto hoy 15 de Abril del 2008 Emma Watson cumple 18 años

"ROJI-BLANCO DE CORAZON"

hombre Antiguo 16-abr-2008

Sin estado
Rayos, ahora la sufrida es hermione, que chevere sigue.

hombre Antiguo 27-abr-2008

My sword is the best...
Parece muy bueno, continualo sin falta, es algo que queria ver hace tiempo...

Si yo:tú, si caes: yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no esiste: lo inventaremos
Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos
Si yo: tú, si tú: yo, sin ti: nada, sin mi, si quieres: prueba...
Sesshoum@ru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2008

poR Q eL amOR es ASi?
HOLA gracias a todos por pasar al fic gracias de verdad y ps lamento la demosra aqui esta el capi!!!

Capítulo 4 “Una Confesión No Esperada”

Han pasado casi don}s semanas desde aquella platica con Harry, ya hora ya no esta tanto tiempo con Ron y conmigo, la mayoría del tiempo se la pasa con Ginny en los terrenos o en algún lugar del castillo, y YO… sigo sumida en mi propia tristeza, sé que este es mi último años aquí; repensar que en solo hace unos años entraba al Gran Comedor, el troll, el Torneo, Sirius. La ED… Dombuldore… tantas cosas han pasado a lo larfgo de mi estancia aquí…tantas, que me han ayudado a crecer como persona, a confiar un poco más en mi misma, pero a la vez mucho más insegura de mis sentimientos hacia él…

- Hermione… Hermione… HERMIONE¡¡¡¡

- HAY¡¡¡ POR QUE ME GRITAS RONALD¡¡¡ - grito con el seño fruncido

- Vamonos ya termino la clase… parece que estas en las nubes – me dice mientras toma sus cosas y voltea a verme con una sonrisa… ¿se esta burlando…?

- A… si… si vamos – contesto aturdida

- Harry dijo que iba a esperar a mi hermana afuera de su salón por eso salio rápido; así que nos espera en el comedor – me va diciendo mientas salimos del salón

- Gracias por avisarme Ron…- contesto sin ganas, de solo imaginar que esta con ella me da una RABIA… o más bien tristeza…NUNCA pensé sentirme “celosa” DE Ginny es mi amiga…pero YO… NO… HERMOINE NO PIENSES MÁS EN …L, …L AMA A ALGUIEN Y CREERLO NO ERES TU¡¡¡

- Oye,,, Hermione ¿qué te pasa?... últimamente haz estado muy,,, muy distante – dice deteniéndose enfrente mió y mirándome fijamente

- Es…te… nada Ron, simplemente no me he sentido bien, eso... eso es todo- trato de sonar convincente

- ¿Segura? ya pienso que tienes otra cosa… bueno no solo yo… Luna también piensa lo mismo… bueno esa lunática de Lovegood me lo ha dicho, pero como ya lo dije esta LOCA y no se si tenga razón, por eso te pregunto – me dice con algo de pena mientras seguimos caminando por el pasillo

- NO LE DIGAS LOCA¡¡¡ por que no lo esta, y no ya te dije que no tengo nada – le explico

- PERO SI SON LA COMADREJA Y LA SANGRE SUCIA¡¡¡ - oigo una voz hueca y áspera detrás nuestro

- CALLATE MALFOY¡¡ - contesta Ron bastante enojado

- Hay COMADREJA… cuando aprenderás a respetarme – dice en una tono desafiante

- YO… JAJA… RESPETAR A ALGUIEN COMO TÚ…HIJO DE UN MORTIFAGO¡¡¡ NI QUE ESTUVIERA LOCO… ERES DE LO PEOR – dice mientras se le va acercando pero Crabbe y Goile se interponen

- Vaya Malfoy, sin tus gorilas NO ERES NADA¡¡¡- me burlo de él, nunca a tenido las agallas de pelear sin sus gorilas

- CALLATE SANGRE SU…- no termina de decirlo, cuando Ron y él ya se encuentran en el piso, Ron le pega más de dos ocasiones en el rostro pero sus gorilas lo toman por la espalda

- Con que defiendes a esta Sangra Sucia – dice Mlafoy levantándose y tomándose el labio inferior que esta sangrando – PUES TOMA¡¡¡ y lo golpea seguido por sus gorilas

- NO¡¡¡- grito con fuerza -¿Qué HAGO? –EXPELLIARMUS¡¡¡¡¡ - cuando conjuro el hechizo los tres salen despedidos en direcciones contrarias

- RON¡¡¡- corro hacia él – ESTAS BIEN?¡¡¡- tengo miedo, no responde

- Me las Pagaras SANGRE SUCIA – dice Malfoy mientras se levanta y se va a junto con sus gorilas

- RON…RON…RONALD WEASLEY¡¡¡¡ - grito desesperada, él esta tirado, de verdad que le han pegado fuerte

- Her… mione…te…te encuentras bien??? – por fin reacciona

- Si, si… estoy bien – le contento llorando – ven vamos a la enfermería – le digo mientras lo ayudo a levantarse

- NO…no… Hermione, estoy bien – apenas logra decirme

- PERO COMO VAS A ESTAR BIEN, SI APENAS PUEDES CAMINAR – trato de sonar tranquila

- Mejor… llévame a la Sala Común – me dice mientras lo sostengo, pero es muy pesado… cuando llegamos a ella, no hay nadie, lo ayudo a sentarse – ESPERAME AQUÍ

Voy a mi habitación y busco algo con que limpiarle las heridas, cuando bajo Ron esta recostado en el sillón, me siento a lado suyo y empiezo a limpiarle las heridas que tiene en el labio y en su ojo izquierdo

- AUCH¡¡¡¡ DUELE – se queja mientras trata de levantarse
- NO… NO TE MUEVAS…quédate así; te podré curar más rápido – digo mientras lo vuelvo a recostar

- Pero con cuidado que me duele… - me regaña

- Como no te va a doler, solo a ti se te ocurre pelearte con ese tonto de Malfoy y sus gorilas – le reprimo

- PERO TE HIBA A DECIR… MEJOR DICHO TE DIJO..SANGRE SUC… - pero se detiene

- Sangre Sucia, ya lo sé, pero no me importa que lo diga, eso demuestra una vez más su poca madurez – digo sin importancia mientras termino de curarlo

- PERO YO NO VOY A PERMITIR QUE TE INSULTE…- me dice mientras se levanta quedando frente a frente

- Pero si siempre lo a hecho…- contesto con nerviosismo por el acercamiento repentino de Ron

- Es…que… yo… HERMIONE…yo…bueno…tu – noto que se empieza a poner rojo y nervioso, pero mirándome fijamente

- Yo que Ron? - digo confundida

- BUENO YA¡¡¡ - ¿QU… LE PASA? ¿PPOR QU… ME TOMA DE LAS MANOS?

- HERMIONE…YO… BUENO…TU… TU ME GUSTAS¡¡¡¡¡¡ TE AMO HERMIONE GREANGER¡¡¡ ¿QUISIERAS SER MI NOVIA? – QU…¡¡¡¡¡¡¡ pero… ¿QUE DIJO?... siento como mi cuerpo se queda helado ante tal confesión, n o logro moverme ni decir nada, solo veo lo rojo que esta Ron y sus ojos azules con un brillo inexplicable

- YO…yo … - apenas logro decir

- Hermione, sé que es extraño y más viniendo de alguien como yo, pero… es la verdad… YO TE AMO, SIEMPRE TE E AMADO – dice esto último cuando se pone de pie y me da la mano para que también me levante, cuando lo hago él me toma por la cintura y me acerca a él,, veo tan cerca sus ojos, algunas pecas que a simple vista no son perceptibles, pero que yo en ese momento las veo de manera muy nítida

- YO…-solo agacho la mirada

- No digas nada – se acerca más y levanta mi rostro con su mano. NO PUEDO MOVERME¡¡¡

- NO…. NO RON¡¡¡ esto no esta bien – le digo separándome de él rápidamente

- Pero… si… yo… pensé… que tu… que tu también me querías…- dice esto último en un susurro y con la cabeza agachada

- Te quiero Ron… pero… no de la forma que tu te imaginas, perdóname… pero yo…

- QUIERES A ALGUIEN MÁS… ¿NO ES ASI? – levanta la cabeza y con lagrimas en los ojos

- Bueno… SI… NO¡¡¡ Ron no hagas esto más difícil – le suplico

- PUES NO ME IMPORTA... E ESPERADO TANTO TIEMPO PARA PODER DECIRTE LO QUE SIENTO…ESCUCHAME BIEN ¡T-E A-M-O¡ Y VOY A LOGRAS QUE LO OLVIDES Y ME QUIERAS A MI… - dice muy decidido, limpiándose las lagrimas y me sonríe como si viera una oportunidad para conquistarme

No le contesto, solo nos miramos, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla y me susurra al oído

- veras que lograré que me ames, como yo te amo a ti – después de eso sale despacio de la Sala Común y yo me quedo ahí… pasmada por aquella confesión no esperada…

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 30-abr-2008

Sin estado
Esos insultos... bueno estoy esperando la contibuacion se puso interesante... muy interesante.

mujer Antiguo 14-may-2008

poR Q eL amOR es ASi?
GRAXIAS POR SUS COMENTARIOS Y PERDONEN LA TARDANZA AQUI ESTA EL CAPI...

CAPITULO 5 “EN EL Baño”

Corro lo más rápido que puedo, necesito pensar, ¿pero donde?, sigo corriendo por los pasillos del castillo al doblar en una esquina… me paro de forma automática…Harry y Ginny están besándose apasionadamente pero logran escuche y voltean en mi dirección.

- YO… lo siento… no… no quise ser inoportuna – me doy la vuelta y digo corriendo pero ahora con lagrimas en los ojos

Mis piernas ya no soportan y poco a poco dejo de correr, camino por el castillo buscando un lugar donde estar sola…

- LOS BAÑOS DE MYRTLE!! - y corro en dirección a ellos

Estoy frente a los baños con un letrero que dice “NO FUNSIONAN”, abro cuidadosamente la puerta, entro y sierro. Estoy sentada y mis ojos los ciento hinchados, como puede ser posible que RON me ame “TE A—O HERMIONE GREANGER”. ¿PORQUE? por que ahora, si tan solo le pudiera corresponder… no se cuanto tiempo a pasado pero aun sigo aquí

- Si tan solo pudiera corresponderte…- digo con un hilo de voz

- Corresponder a quien?? – me dice una voz que no es la mía

- Pero… tú… que… que haces aquí?? – volteo sorprendida y espantada, esta sentado alado mío

- Es que, ya era tarde y tú no aparecías, y … con esta te encontré – mostrándome el mapa del merodeador y la capa de invisibilidad

- Pero… Harry… estoy bien… - trato de ser convincente

- Pues yo no lo creo… cuando llegue, estabas llorando y decías cosas… no te dije nada y entre sigilosamente y me senté a tu lado – me dice con una voz preocupada

- Pues cuanto tiempo llevas aquí??- le cuestiono asustada

- Mmmm… como 1 hora… creo… - contesta pensando

- Y… qué escuchaste exactamente?? – POR FAVOR QUE NO SEPA QUE LO AMO, AHORA NO

- Pues… solo pedías perdón, no querías dañar a alguien, que tu no lo amabas… - esto último lo dice en un susurro y mirándome a los ojos

Todo queda en silencio una vez más, sus ojos son tan hermosos y tan calidos. Me siento bien, una vez más compruebo que es a él a quien yo amo, por quien daría mi vida con tal de verlo feliz, pero siento una presión en el pecho y los recuerdo a ellos dos besándose con tanto amor y siento nuevamente lagrimas en los ojos, de pronto recuerdo a Ron y si declaración de amor y sin importarme que harry este mirándome vuelvo a llorar.

- Perdón¡¡¡ - agacho la mirada llorando, gruesas lagrimas siento correr por mis mejillas

- No… No llores… por favor – oigo que me dice y siento que sus brazos me rodean

- Harry… yo… - tengo que decírselo,, tiene que saberlo, ahora es el momento. levanto mi cara, me encuentro con esos ojos verdes que me gustan… NO PUEDO

- No llores Hermy, no me gusta verte así… me partes el corazón – oigo su voz triste

- RON…!!! - al pronunciarlo vuelvo a llorar

- Qué pasa con Ron, Hermy?? – Dice aun más preocupado

- …l… - levanto mi mirada – él… me… me dijo que me amaba – le confieso en un hilo de voz, pero noto que a él se le forma una sonrisa

- DE VERDAD!!! - me pregunta sorprendido, parece que eso le alegra

- Si… pero… yo… yo no le correspondo – y nuevamente bajo la vista

- No lo quieres, Hermy estas segura??? – me dice mientras con una de sus manos me levanta el rostro quedando nuevamente frente a frente, noto que Harry esta serio

- Si lo quiero… pero NO LO AMO… - digo esto último levantándome del piso y él se levanta también – no le correspondo… NO A …EL

- Entonces… a quien???... – pegunta aun más serio - ¿ existe alguien a quien ya le pertenezca tu corazón?

- Si Harry, es por alguien más que yo no amo a Rin – contesto mirándolo a los ojos – pero… él… no me ama – nuevamente siento esta opresión en mi corazón y empiezo a llorar

- No llores Hermy, si él no te ama es por que es un tonto y no ve lo grandiosa y valiosa que eres – me dice mientras me abraza por la cintura, instintivamente coloco mis manos sobre su cuello

Estamos abrazados así desde hace ya mucho tiempo, siento el latir de si corazón y su respiración en mi cuello AHORA ES EL MOMENTO… TIENE QUE SABER QUE LO AMO… poco a poco

- Harry… yo… - pero me calla poniendo su mano en mi boca

- No digas nada, no te preocupes, no le diré nada a Ron, te lo prometo – me dice con una sonrisa de complicidad

- No… yo… - pero me acerca nuevamente a él

- No te preocupes Hermy, yo siempre estaré contigo, no dejare que nada ni nadie rehaga daño… no a ti…- mientras oigo sus palabras, no puedo evitar reprimir una lagrima… LO AMO TANTO

- Gracias por estar conmigo… Harry… - ahora, tengo que decírselo… no Ginny – Gra… gracias – el simple recuerdo de Ginny me frena para no poder confesarle lo que siento

- Será mejor que nos vallamos, es tarde y si nos descubren, no quiero ni imaginarme- dice mientras deshace el abrazo, pero me toma de la mano y nos cubrimos con la capa, pero eso si, él no me suelta de la mano y eso me reanima mucho

Caminamos por los pasillos con mucho cuidado, hace mucho frio, no puedo evitar empezar a tiritar, Harry se da cuenta y me suelta de la mano para pasarla por mi cintura y acercarme más a él, no puedo evitar sentirme tan nerviosa y feliz a la vez, es de las pocas veces que lo tengo cerca y claro sin Ginny cerca de nosotros. Cuando me doy cuenta ya estamos frente a la Sala común

- Contra Seña?? – pide la dama gorda

- Budín de Calabaza – contestamos al mismo tiempo, nos volteamos a ver y sonreímos, al entrar no hay ningún alumno afuera

- Creo que será mejor que te vayas a dormir, son casi las dos de la madrugada – me dice

- No, tengo que hacer mi tarea, no hice nada por… - pero recuerdo lo que paso hace unas horas y agacho la cabeza

- Hermy, no te pongas así, si no amas a Ron díselo, será lo mejor para él…- me sugiere mientras se sienta en su sillón

- Si, eso haré… el que se debería ir a dormir eses tu, debes de estar muy cansado – le digo desde la mesa en la cual estoy sentada iniciando mi tarea

- Prefiero esperar a que termines – dice mientras comienza a hojear un libro que a tomado

Pasa el tiempo y sigo con mi tarea, volteo a ver el reloj y son las 3:30, vaya que pasa el tiempo rápido, volteo donde esta Harry y veo que lo a vencido el sueño, se ve tan tranquilo, de pronto se le dibuja una sonrisa… ¿en quien pensará? o mejor dicho ¿con quien tiene hermosos sueños como para hacerle sonreír?... conmigo no creo, sería la última persona con quien soñaría… yo creo que es con ELLA… rápidamente vuelvo a mi trabajo par ano atormentarme nuevamente, cuando termino son las 3:45 guardo mis cosas sin hacer mucho ruido y voy en dirección a Harry.

- Harry…- susurro

- Mmm..

- Harry… Harry – insisto

- Mmm… ¿qué pasa? – pregunta aun dormido y se reincorpora

- Vete a dormir

- Si… ¿ya terminaste? – pregunta

- Si, ya termine, Gracias por quedarte conmigo

- No es nada Hermy… que descanses – me abraza y se separa, veo como sube las escaleras y se pierde al cerrar la puerta.

Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 05-jun-2008

poR Q eL amOR es ASi?
GRACIAS POR SU APOYO A MIS DOS AMIGOS ....

Capítulo 6 “Tratando de Seguir Adelante”

Un nuevo día a empezado, me siento triste aún, pero el simple hecho de estar con él me hace sentirme menos desdichada, hoy voy a tratar de hablar con Ron, tiene que entender que no lo amo, pero tampoco debe de saber que yo amo a Harry ¡¡¡ POR QUe… TODO SE COMPLICA!!!

- Buenos días – oigo la voz de ella…

- Buenos días Ginny… - solo le contesto por cortesía

- Oye… ¿Qué tienes?. ¿por qué estas tan… tan distante? – me pregunta sentándose frente mió, a decir yo baje primero al Gran Comedor, no quería hablar con nadie, es fin de semana y todos descansan

- ¿Por qué lo dices? – contesto haciéndome la desentendida

- Pues es lo que yo quiero saber, ¿Qué te pasa, por qué me evitas? – me insiste

- No te evito, simplemente, quiero estar sola – trato de sonar tranquila

- Ya entiendo, bueno, nos vemos después – veo como se levanta, esta molesta

No sé que le vio Harry, supongo que es por lo que todos dicen…

FLASH BACK

- Hacen bonita pareja – decía Padma

- Sí, ya se habían tardado en regresar – aseguraba Parvati

- Los profesores dicen que son iguales a Lily y a James – agregaba Dean

Yo simplemente oía lo que ellos decían mientas miraba a Ginny y a Harry abrazados y sentados bajo un árbol, ¿Será que de verdad están destinados a estar juntos?

- Si, ella es igual a la madre de Harry, e visto la foto que tiene él donde esta con sus padres de pequeño y de verdad que se parecen – comentó Dean

- Es verdad, es pelirroja y hermosa, las unas dos cosas en que no son iguales es el color de ojos y la inteligencia… de ahí en adelante yo diría que es la reencarnación de Lily… - remataba parvati

Y era cierto, Ginny es igual a la mamá de Harry y él igual a su padre… ¿Se esta repitiendo la historia? se formaba esa pregunta en mi cabeza, sentía de nuevo esa opresión en mi pecho

FIN FLASH BACK

- Buenos días Herms – escucho una vos que me saca de mis pensamientos, levanto el rostro para ver de quien es esa voz

- Buenos días Ron… - contesto con desgana

- Herms… yo… - trata de decirme algo, pero yo le gano la palabra

- Ron, yo… quiero que entiendas que te quiero, pero no te amo, no puedo corresponder a ese sentimiento que tu tienes hacia mi… no ahora… y no sé si en un futuro, por favor seamos amigos – le suplico pero Ron tiene Inclinada la mirada

- Herms, quiero que tu también entiendas que lo que te dije la semana pasada es enserio YO TE AMO… no me importa que no me ames, yo lograré que lo hagas – me dice con mucha confianza

- Ron… yo – pero él sigue

- No digas más … Herms… solo déjame intentarlo – me toma de la mano – por favor

- Ron… por favor no lo hagas más difícil – contesto suplicante

- Por favor Hermione, solo te pido una oportunidad , yo quiero ser tu amor… por siempre … - me dice al oído

¿Por qué me pasa esto?, oigo las cosas lindas que me dice Ron, pero no logran nada en mi, es tan difícil estar en esta situación, tengo que frar esta antes de que no pueda ya hacer nada

- Ron por favor – me alejo de él – no sigas, no te amo, no puedo corresponderte y no quiero dañarte, por favor no insistas – le digo mientras noto que ron empieza a molestarse

- ES POR …L VERDAD¡¡¡ - ¿Quién… acaso se habrá dado cuenta? – POR ESO NO ME ACEPTAS, QUE TIENE …L. QUE HERMIONE¡¡¡ - se levanta enojado

- Pero… ¿a quien te refieres? – sabrá que es harry, su mejor amigo en este mundo por el cual no lo puedo aceptar, a quien yo amo, y por quien lo rechazo

- ESE KRUM¡¡¡ - estalla y grita, me levanto un tanto aliviada por que no tiene ni la más remota idea, pero ¿víktor? es un buen amigo…pero con él no tengo nada que no sea una bonita amistad

- NO RONALD… NO ES VIKTOR – me empieza a colmar la paciencia

- ¿Entonces Quien Es? – pregunta menos molesto

- No Te Lo Pienso Decir, NO ES ASUNTO TUYO – termino y salgo enfadada del Gran Comedor

De verdad que Ronald no entiende explicaciones si le digo que NO ES NO y ya, por que insiste, que no entiende que NO LO AMO, pero están terco y necio que es difícil hacerle entender las cosas, ahora están peor las cosas, no sé como voy a solucionar esto, pero tiene que calmarse, tiene que entenderme, será mejor párale, así no sufrirá, no vale que él sufra… y menor por alguien…como yo

- Hermy¡¡¡ - oigo su voz

- Ha… Harry – contesto asustada

- No te asustes – me dice mientras me alcanza - ¿Dónde vas?

- Mmm… no lo sé – volteo a ver a mi alrededor y me doy cuenta que estoy a las afueras del castillo

- Este… ¿podemos hablar? – me pregunta

- Si, pero que no sea nada relacionado con Ron por favor – le miro suplicante

- A… Bueno… pero… ¿Por qué no quieres hablar de él? – me cuestiona con nerviosismo

- No me digas que solo bienes a hablar de eso, ¿TE MANDO? – le pregunto enojada

- Bu… bueno… si… me lo pidio… perdón Hermy pero no le pod+ia decir que no – me contesta apenado

- Harry… no lo compliques, tiene que entender que no le correspondo – digo en un susurro

- Ya lo sé, pero él esta triste, él te ama Hermy

- PERO YO NO LO AMO. QUE NO PUEDEN ENTENDERLO¡¡¡¡ - de verdad que me saco de mis casillas

- Pero...

- PERO NADA… ¿QU… NO CUENTA LO QUE YO SIENTA? ¿TE IMPORTA MÁS RON? GRACIAS POR TU APOYO – estallo contra él y me doy la vuelta y corro lo más rápido posible

Entro a los baños de Myrtle y me meto a uno de los cubículos, Harry tampoco entiende, le importa más su amigo Ron que YO… como siempre, tomo mis piernas con mis manos y pongo mi cabeza en mis rodillas y empiezo a llorar

- Hermy… estas aquí? – oigo su voz, trato de no hacer ruido

- Hermy, perdóname…por favor – oigo que se va acercando, veo sus zapatos por el pasillo, pero no quiero hablar con él, que se valla con Ron y Ginny

- Hermy… perdóname – oigo que lo dice en un susurro

Me quedo callada y dejo que pase el tiempo, ya no escucho nada creo que ya se fue

- Hermy… sé que estas aquí, me lo a dicho el mapa… sal por favor – oigo su voz suplicante

- No quiero hablar contigo – por fin le contesto

- Perdóname, no quise presionarte, no era mi intensión, yo… Hermy… lo siento – escucho su voz triste, me parte el corazón oírlo así. levanto mí cara y salgo del cubículo, Harry esta sentado bajo los lavabos – Hermy … yo lo siento, no quise hacerte sentir así… perdón – me dice con la cabeza baja

- Harry… - voy a su lado y levanto su rostro – no te preocupes, pero por favor, tu también debes de entender que entre Ron y yo no puede y no quiero que pase nada

- Si ya me quedo claro… pero son mis amigos – por fin me ve a los ojos

- Si, pero eso no quiere decir que tengamos que estar juntos ¿o si? – le cuestiono

- No… ¿podrías perdonarme? – me dice

- Si Harry – y me pongo de pie

- Gracias – y también se levanta – tendrás que ser fuerte para decírselo de una ves por todas

- si, lo sé, pero es tan terco… - contesto molesta

- Sabrás como solucionarlo, no hay cosa a la que no le encuentres una solución – me dice abrazándome por la cintura y yo levanto mis brazos para abrazarlo por el cuello

No puedo creer que no lo pueda decir nada, es tan lindo, no hay chica en el colegio que no muera por él, en cierto tiempo yo era la envidia de todas ellas, por que siempre e estado alado suyo, pero desde hace un año ya no lo soy la nueva envidia es “Ginny” es ella quien tiene la fortuna de probar a cada instante esos labios, la que escucha a cada instante un “te quiero” , la que ocupa cada noche los sueños de él, ahora soy solo la “amiga de harry potter” sin más ni menos, cuanto me duele verlo con ella, ver cada sonrisa que le dedica, cada caricia que le da, cada abrazo… cada beso. Siento que se me hace un nudo en la garganta

- Hermy… yo… yo te quiero, eres mi mejor amiga y no me gusta verte sufrir, cada lagrima es como si me pegarán en el pecho, por favor no llores - me dice al oído al notar mis lagrimas en su pecho

- Yo… lo siento, pero no puedo evitarlo, ¿por que me tiene que pasar esto? ¿Por qué ahora?- le pregunto aun abrazada a él

- No lo sé Hermy… no lo sé – dice en un susurro

Lentamente me aparto de él y lo miro a los ojos es este momento reflejan tranquilidad serenidad, paz…

- Debemos irnos, tienes que dejar en claro las cosas con Ron – me dice

- Esta bien, lo intentare una vez más – contesto con pesadez

Salimos del los baños y el entrar a la Sala Común, ron esta sentado en un sillón

- Bueno yo los dejo – y se da vuelta para salir, pero antes me mira a los ojos y nuestras manos se rozan

Cuando el se ha ido se hace un silencio sepulcral durante varios minutos

- Herms…yo lo siento, no debí tratarte así, pero los celos me absorben, el solo pensar que hay alguien más que me ganado tu amor me hace sentir impotente – termina disiento don el seño fruncido

- Ron por favor, ya no sigas, no te tortures así, tienes que entender que te quiero, pero no te amo, solo te puedo ofrecer mi cariño y apoyo, no más – trato de convencerlo

- Pero yo no quiero tu cariño, yo quiero más… - me dice mientras se acerca y estamos frente a frente

- Ron, no insistas, no quiero algo más contigo, si sigues insistiendo tampoco tendrás mi amistad – le digo decidida

- Pe… pero… no importa… yo lo lograré – me asegura y me da un beso en la mejilla

- Lo siento… tengo que hacer tarea – me doy la vuelta, tomo mis cosas y salgo en dirección ala biblioteca

¿Por qué es tan terco? nunca va a dejar de insistir, voy caminando pero algo llama mi atención… a lo lejos veo Harry y a Ginny que vienen saliendo de la Biblioteca, están tomados de la mano y el le carga sus cosas con su otra mano

- Tranquila Hermione – me digo a mi mismo y respiro profundo y sigo con paso firme

- Hermione, ¿Estas bien? – me pregunta ella

- Si, gracias ¿y ustedes? – como seré TONTA , que no tenia otra que preguntar que no fuera eso

- Bien, Muy bien - me contesta alegre mientras mira a Harry

- Me alegro – miro a Harry y esta serio, creo que quiere saber que ha pasado con Ron – Bueno los dejo…- y camino

Tengo que olvidarte, tengo que hacer algo para dejar de sentir esto, si es necesario arrancarme el corazón para seguir adelante, lo haré, no quiero sufrir, no quiero, pienso mientras voy entrando ala biblioteca

- Tengo que seguir adelante contigo o sin ti…. – levanto la mirada y ahí hay alguien sentado… creo que me a escuchado…

CONTINUARA....

hombre Antiguo 06-jun-2008

orale esta bueno aunque tardo un poco pero aun asi esta muy bien y espero la continuacion.

"ROJI-BLANCO DE CORAZON"

hombre Antiguo 06-jun-2008

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Linkg Walk South

Acabe de leer el fic y puedo decir:
- Esta muy bien escrito tienes muy buena narrativa
- El narrar los hechos desde el punto de hermione es un gran toque
- La trama esta interesante al mostrar aspectos psicologicos aparte del amor
- La continuidad , es algo que se puede mejorar , aunque lo importante es que lo continues

En fin resumiento tu fic es uno de los mejores que he leido , espero la continuacion

un saludo y suerte
Shadow Dragon

Sin estado
Ron es bastante mamón, bueno le mete más interes a esta historia a ver que pasa cuando se entere quien es, al que ama "Hermy", continua, lo espero con ansias.

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 13-jun-2008

poR Q eL amOR es ASi?
guau!!!!!!!!!!! gracias POR LOS COMENTARIOS ES LA PRIMERA VES Q VEO DESPUES DE HABER POSTEADO EL ULTIMO CAPI ... Q EL FIC SIGUE EN LA PAGINA PRINCIPAL GENIAL!!!!! gracias a LOS NUEVOS lectores ... a qui empieza a complicarse el asunto ya lo veran porfa no m maten...!!!!

CAPITULO 7 “Confesiones y Una Nueva Alianza”

Mi día no podía ir peor, ahí esa ese Hurón, uno de los causantes de que Dombuldore ahora este muerto, el que siempre me ha llamado “sangre sucia”, “impura” y me ha humillado lo más posible, y ahora ha escuchado lo que acabo de decir…

- Valla la Sangre sucia puede amar¡¡¡ - me dice mientras se levanta de su asiento con aires de altanería

- Por lo menos yo puedo hacerlo, no que tu, un MORTI… - pero no me deja terminar y me empuja hacia la pared

- CALLATE MALDITA SANGRE SUCIA, TU NO PUEDES NI DEBES DECIRME ASÍ, NO TIENES DERECHO¡¡¡ -me grita sus manos estas sobre mis hombros, me lastima

- NO SE COMO TE PERMITIERON DE NUEVO LA ENTRADA AQUÍ, ERES UN MORTIFAGO Y POR TU CULPA EL PROFESOR DOMBULDORE ESTA MUERTO …

- ¿Pero Qué Pasa Aquí?- pregunta la bibliotecaria que se asoma

- Nada, no pasa NADA ¿Verdad Granger? – me voltea a ver con esos ojos grises que imponen

- Es… este…no… no pasa nada – sus ojos me intimidan

- Entonces traten de mantenerse Callados – nos dice mientras s e da la vuelta y desaparece en uno de los pasillos

- Mira lo que provocaste Impura – me dice acercándose más

- No me culpes, hazte aun lado – le digo mientras con mi manos lo hago a un lado

- Mira Impura, quiero que te quede claro algo… - se desabrocha la manga de su camisa y me muestra su brazo izquierdo- NO SOY UN MORTIFAGO – y efectivamente en su brazo no esta la marca tenebrosa- Espero que esto te quede claro – se vuelve a abotonar la camisa y vuele a su asiento

No tengo palabras para decir el sombro que me a causado saber que Malfoy no es un Mortífago, ¿pero por que razón me lo aclaro?, me voy a buscar un lugar más apartado para pensar en lo que acaba de pasar.

Pero mi mente esta confundida, ¿Qué o quien habrá orillado a malfoy a ser cómplice de Voldemort?, ¿Si no es un Mortífago, por qué colaboró con ellos?, tantas dudas asaltan mi cabeza…

- Señorita Hermione… Señorita Hermione…-oigo una voz que me habla

- Si… si que pasa – contesto saliendo de mis pensamientos

- La directora MacGonagall, la espera en su despacho – me dice una alumna de sexto año

- Si, gracias – me levanto y tomo mus cosas voy detrás de aquella chica

Al llegar frente al a gárgola, la chica me dice la contraseña “Té de Limón” y lo digo con voz firme

- Té de Limón – y la gárgola empieza a girar dando paso a unas escaleras que van en aumento, subo y al estar frente al despacho, toco

- Adelante – escucho una voz jiro la manija y veo a la profesora MacGonagall sentada , pero no esta sola, esta con ese idiota de Malfoy

- Disculpe, ¿Me mando llamar? – pregunto mientras doy un vistazo rápido a ese Hurón

- Señorita Granger, tome asiento por favor- me dice indicándome el asiendo libre a laso de ese hurón

- La razón por a cual los mande llamar, es par informarles que tiene una tarea… como EQUIPO – dice con un tono severo – Señorita Granger, esta misión es exclusivamente confidencial, nadie, absolutamente nadie puede saber de ella…

- Disculpe. pero no entiendo - ¿a que se refiere con EQUIPO, yo que tengo que hacer junto con este hurón?

- Mira Granger, no creas queme hace mucha gracia el tener que h hacer este trabajo contigo…- pero la Profesora lo interrumpe

- El señor Draco, como bien lo saben ayudo a los Mortífagos a entrar al instituto, pero lo que no sabíamos eran sus razones para hacerlo – termina mirando a Malfoy, volteo a verlo y noto que tiene la mirada baja

- He más de una año, para ser explicito, durante el verano ,o padre me llevo con él , con el señor oscuro, su plan era hacerme Mortífago como él, pero yo no quería y eso no significa que haya algo bueno en mi – me dice mirándome a los ojos- pero él me amenazó con alejar a mi madre y dejarla lo más lejos posible de mi… y… amenazo con matarla si yo no lo obedecía yo no lo podía creer, ¿Cómo impropio padre podía matar a su esposa? mi madre estaba aterrada con la idea de que me convirtiera en uno de ellos, pero a mi me aterraba más el pensar lo que padre le podría hacer a ella, a si que no tuve más opción que aceptar, el día que mi padre me llevo con el señor oscuro, me fue designada una tarea… matar a Dombuldore, ¿de que forma? no me lo decían, ese era asunto que yo tenia que resolver, la vida de mi madre y la mía estaban en juego… - dice con la mirada aun baja

- Dombuldore temía que eso pasará y por lo tanto lo ofreció protección tanto para su madre como para él, pero no acepto – no puedo creer lo que mis oídos están escuchando

- No podía por que sabia que dentro de la escuela había alguien más, encargado de vigilarme todo el tiempo y no podía arriesgarme

- Snape!!! - interrumpo

- No, a parte de él, había alguien más, Blaise Zabini, él aunque en ese momento no era uno de ellos se le fue designada esa tarea, y no dudo que para este momento ya sea un mortífago, siempre se mantuvo vigilándome. así que no podía hacer nada- termina

- Pero… ¿no entiendo, por qué me dicen todo esto? – estoy confundida, si lo de la biblioteca me parecía extraño esto supera todo

- Señorita Granger. Draco tiene información que nos puede se de gran ayuda, pero necesitamos de su ayuda… - me responde

- ¿y como saber si nos esta diciendo la verdad?, ¿Cómo pensar que no es una de sus mentiras?, ¿o peor aun podría ser una trampa?- cuestiono

- No me importa lo que pienses – me mira con enojo – lo único que quiero en VENGARME DE ELLOS…- repentinamente agacha la cabeza- por lo que le hicieron a mi madre…

- Pero… ¿qué le hicieron? – no puedo evitar preguntar

- La señora Narcisa fue acecinada hace un par se meses y Draco se oculto para no se encontrado y que tuviera el mismo fin que el de su madre, así que acudió conmigo y yo hable con algunas personas y llegamos ala conclusión de que el Señor Draco quedará bajo la protección del ministerio y mió a cambio de que nos proporcione la información que tenga del señor oscuro

- Ya entendí, ¿pero que tengo que ver aquí? – cuantioso

- El señor oscuro planea atacar Hogwarts a través de un hechizo muy poderoso, el cual consiste en desarmar a toda aquella persona que se encuentre bajo el hechizo, el único problema es que no sé a que hechizo se refiera – termina con preocupación

- y es por eso que la necesitamos, es una de las mejores alumnas y sé que usted con la ayuda de Draco podría encontrar de que hechizo se trata y loa posible solución al mismo – siento un gran impulso de salir corriendo

- Este… yo… no se que decir, todo esto me toma de sorpresa – explico y es verdad quien podría imaginar que Malfoy quisiera vengarse y más aún unirse a nosotros

- De ahora en adelante tendrán que trabajar juntos, como un equipo, pero ya lo dije, esto es confidencial, nadie puede saber nada, ni el señor Potter ni el señor Weasley , ni sus compañeros – termina mirando a Malfoy

- Pero Zabini, si dice que él esta con ellos, ¿Cómo no se va a enterar, puede sospechar? – pregunto

- …l no esta en Hogwarts, al enterarnos de la función que desempeñaba se le negó la entrada, por eso no hay problema- contesta la profesora

- Entonces… como o donde buscaremos la información – pregunto

- Todos los Viernes y Sábados, a partir de las 7:00 p.m. tendrán la Biblioteca solo para ustedes, nadie los molestará – explica la profesora, volteo a ver a Malfoy y él escucha atento – Así que de eso no tendrían problemas, si es necesario tener que salir al pueblo en busca de más libros, lo harán

- ¿Desde cuando empezamos? –pregunta Malfoy interesado

- Lo más pronto posible, entre más rápido sepamos cual es el hechizo, en que consiste y cual es su solución, podremos prepáranos – responde Malfoy voltea a verme y asienta con la cabeza

- Espero que en esta tregua podamos hacer lo mejor posible – me dice mientras me tiende la mano ¿tregua?

- Tratare, haré lo posible – trato de no sonar nerviosa y le estrecho la mano, es tan fría

- Eso es todo, así que pueden retirarse, y una vez más no olviden que esto es confidencial, trabajen de una manera civilizada – Nos dice MacGonagall, Malfoy se levanta en dirección ala puerta la abre

- No piensas salir? – me pregunta

- Si..Si – me levanto y voy en dirección ala puerta

Al salir los dos juntos se hace un silencio enorme e incomodo, siento tanta pena por él, nunca penes que tuviera tantas ansias de venganza y más aun que tuviera un sentimiento positivo aunque fuera por su madre.
- Malfoy… yo… bueno… - trato de hablar

- No digas nada, ya se que quieres decirme, enfoquémonos a la tarea que nos fue asignada – me dice fríamente

- Si… ¿Cuándo empezamos? – Pregunto nerviosa

- El próximo viernes - me dice mientras bajamos las escaleras – y ya sabes ni una palabra de esto a nadie

- Si, ya lo sé – respondo

- Bueno, el viernes a las 7:00 se puntual, Sangre Suc… Granger – corrige rápidamente

- Si, Huro… Malfoy – contesto y veo como se aleja a toda prisa

¿Qué voy a hacer?, como ocultar esto, si Harry y Ron se enterarán de esto, no se que harían, lo más seguro es que no le creerían nada a Malfoy, pero para mi me sonó sincero su relato, ¿por qué? no lo se, pero si lo pienso detenidamente esto me ayudará para no pensar más en él, estaré ocupada buscando información de aquel hechizo y no tendré cabeza para él… para Harry

CONTINUARA...

hombre Antiguo 13-jun-2008

wuuao!!!! que giro inesperado dio la historia y cada vez se pone mejor, bueno espero la continuacion.

"ROJI-BLANCO DE CORAZON"

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación