poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| GRACIAS POR SU APOYO A MIS DOS AMIGOS ....
Capítulo 6 “Tratando de Seguir Adelante”
Un nuevo día a empezado, me siento triste aún, pero el simple hecho de estar con él me hace sentirme menos desdichada, hoy voy a tratar de hablar con Ron, tiene que entender que no lo amo, pero tampoco debe de saber que yo amo a Harry ¡¡¡ POR QUe… TODO SE COMPLICA!!!
- Buenos días – oigo la voz de ella…
- Buenos días Ginny… - solo le contesto por cortesía
- Oye… ¿Qué tienes?. ¿por qué estas tan… tan distante? – me pregunta sentándose frente mió, a decir yo baje primero al Gran Comedor, no quería hablar con nadie, es fin de semana y todos descansan
- ¿Por qué lo dices? – contesto haciéndome la desentendida
- Pues es lo que yo quiero saber, ¿Qué te pasa, por qué me evitas? – me insiste
- No te evito, simplemente, quiero estar sola – trato de sonar tranquila
- Ya entiendo, bueno, nos vemos después – veo como se levanta, esta molesta
No sé que le vio Harry, supongo que es por lo que todos dicen…
FLASH BACK
- Hacen bonita pareja – decía Padma
- Sí, ya se habían tardado en regresar – aseguraba Parvati
- Los profesores dicen que son iguales a Lily y a James – agregaba Dean
Yo simplemente oía lo que ellos decían mientas miraba a Ginny y a Harry abrazados y sentados bajo un árbol, ¿Será que de verdad están destinados a estar juntos?
- Si, ella es igual a la madre de Harry, e visto la foto que tiene él donde esta con sus padres de pequeño y de verdad que se parecen – comentó Dean
- Es verdad, es pelirroja y hermosa, las unas dos cosas en que no son iguales es el color de ojos y la inteligencia… de ahí en adelante yo diría que es la reencarnación de Lily… - remataba parvati
Y era cierto, Ginny es igual a la mamá de Harry y él igual a su padre… ¿Se esta repitiendo la historia? se formaba esa pregunta en mi cabeza, sentía de nuevo esa opresión en mi pecho
FIN FLASH BACK
- Buenos días Herms – escucho una vos que me saca de mis pensamientos, levanto el rostro para ver de quien es esa voz
- Buenos días Ron… - contesto con desgana
- Herms… yo… - trata de decirme algo, pero yo le gano la palabra
- Ron, yo… quiero que entiendas que te quiero, pero no te amo, no puedo corresponder a ese sentimiento que tu tienes hacia mi… no ahora… y no sé si en un futuro, por favor seamos amigos – le suplico pero Ron tiene Inclinada la mirada
- Herms, quiero que tu también entiendas que lo que te dije la semana pasada es enserio YO TE AMO… no me importa que no me ames, yo lograré que lo hagas – me dice con mucha confianza
- Ron… yo – pero él sigue
- No digas más … Herms… solo déjame intentarlo – me toma de la mano – por favor
- Ron… por favor no lo hagas más difícil – contesto suplicante
- Por favor Hermione, solo te pido una oportunidad , yo quiero ser tu amor… por siempre … - me dice al oído
¿Por qué me pasa esto?, oigo las cosas lindas que me dice Ron, pero no logran nada en mi, es tan difícil estar en esta situación, tengo que frar esta antes de que no pueda ya hacer nada
- Ron por favor – me alejo de él – no sigas, no te amo, no puedo corresponderte y no quiero dañarte, por favor no insistas – le digo mientras noto que ron empieza a molestarse
- ES POR …L VERDAD¡¡¡ - ¿Quién… acaso se habrá dado cuenta? – POR ESO NO ME ACEPTAS, QUE TIENE …L. QUE HERMIONE¡¡¡ - se levanta enojado
- Pero… ¿a quien te refieres? – sabrá que es harry, su mejor amigo en este mundo por el cual no lo puedo aceptar, a quien yo amo, y por quien lo rechazo
- ESE KRUM¡¡¡ - estalla y grita, me levanto un tanto aliviada por que no tiene ni la más remota idea, pero ¿víktor? es un buen amigo…pero con él no tengo nada que no sea una bonita amistad
- NO RONALD… NO ES VIKTOR – me empieza a colmar la paciencia
- ¿Entonces Quien Es? – pregunta menos molesto
- No Te Lo Pienso Decir, NO ES ASUNTO TUYO – termino y salgo enfadada del Gran Comedor
De verdad que Ronald no entiende explicaciones si le digo que NO ES NO y ya, por que insiste, que no entiende que NO LO AMO, pero están terco y necio que es difícil hacerle entender las cosas, ahora están peor las cosas, no sé como voy a solucionar esto, pero tiene que calmarse, tiene que entenderme, será mejor párale, así no sufrirá, no vale que él sufra… y menor por alguien…como yo
- Hermy¡¡¡ - oigo su voz
- Ha… Harry – contesto asustada
- No te asustes – me dice mientras me alcanza - ¿Dónde vas?
- Mmm… no lo sé – volteo a ver a mi alrededor y me doy cuenta que estoy a las afueras del castillo
- Este… ¿podemos hablar? – me pregunta
- Si, pero que no sea nada relacionado con Ron por favor – le miro suplicante
- A… Bueno… pero… ¿Por qué no quieres hablar de él? – me cuestiona con nerviosismo
- No me digas que solo bienes a hablar de eso, ¿TE MANDO? – le pregunto enojada
- Bu… bueno… si… me lo pidio… perdón Hermy pero no le pod+ia decir que no – me contesta apenado
- Harry… no lo compliques, tiene que entender que no le correspondo – digo en un susurro
- Ya lo sé, pero él esta triste, él te ama Hermy
- PERO YO NO LO AMO. QUE NO PUEDEN ENTENDERLO¡¡¡¡ - de verdad que me saco de mis casillas
- Pero...
- PERO NADA… ¿QU… NO CUENTA LO QUE YO SIENTA? ¿TE IMPORTA MÁS RON? GRACIAS POR TU APOYO – estallo contra él y me doy la vuelta y corro lo más rápido posible
Entro a los baños de Myrtle y me meto a uno de los cubículos, Harry tampoco entiende, le importa más su amigo Ron que YO… como siempre, tomo mis piernas con mis manos y pongo mi cabeza en mis rodillas y empiezo a llorar
- Hermy… estas aquí? – oigo su voz, trato de no hacer ruido
- Hermy, perdóname…por favor – oigo que se va acercando, veo sus zapatos por el pasillo, pero no quiero hablar con él, que se valla con Ron y Ginny
- Hermy… perdóname – oigo que lo dice en un susurro
Me quedo callada y dejo que pase el tiempo, ya no escucho nada creo que ya se fue
- Hermy… sé que estas aquí, me lo a dicho el mapa… sal por favor – oigo su voz suplicante
- No quiero hablar contigo – por fin le contesto
- Perdóname, no quise presionarte, no era mi intensión, yo… Hermy… lo siento – escucho su voz triste, me parte el corazón oírlo así. levanto mí cara y salgo del cubículo, Harry esta sentado bajo los lavabos – Hermy … yo lo siento, no quise hacerte sentir así… perdón – me dice con la cabeza baja
- Harry… - voy a su lado y levanto su rostro – no te preocupes, pero por favor, tu también debes de entender que entre Ron y yo no puede y no quiero que pase nada
- Si ya me quedo claro… pero son mis amigos – por fin me ve a los ojos
- Si, pero eso no quiere decir que tengamos que estar juntos ¿o si? – le cuestiono
- No… ¿podrías perdonarme? – me dice
- Si Harry – y me pongo de pie
- Gracias – y también se levanta – tendrás que ser fuerte para decírselo de una ves por todas
- si, lo sé, pero es tan terco… - contesto molesta
- Sabrás como solucionarlo, no hay cosa a la que no le encuentres una solución – me dice abrazándome por la cintura y yo levanto mis brazos para abrazarlo por el cuello
No puedo creer que no lo pueda decir nada, es tan lindo, no hay chica en el colegio que no muera por él, en cierto tiempo yo era la envidia de todas ellas, por que siempre e estado alado suyo, pero desde hace un año ya no lo soy la nueva envidia es “Ginny” es ella quien tiene la fortuna de probar a cada instante esos labios, la que escucha a cada instante un “te quiero” , la que ocupa cada noche los sueños de él, ahora soy solo la “amiga de harry potter” sin más ni menos, cuanto me duele verlo con ella, ver cada sonrisa que le dedica, cada caricia que le da, cada abrazo… cada beso. Siento que se me hace un nudo en la garganta
- Hermy… yo… yo te quiero, eres mi mejor amiga y no me gusta verte sufrir, cada lagrima es como si me pegarán en el pecho, por favor no llores - me dice al oído al notar mis lagrimas en su pecho
- Yo… lo siento, pero no puedo evitarlo, ¿por que me tiene que pasar esto? ¿Por qué ahora?- le pregunto aun abrazada a él
- No lo sé Hermy… no lo sé – dice en un susurro
Lentamente me aparto de él y lo miro a los ojos es este momento reflejan tranquilidad serenidad, paz…
- Debemos irnos, tienes que dejar en claro las cosas con Ron – me dice
- Esta bien, lo intentare una vez más – contesto con pesadez
Salimos del los baños y el entrar a la Sala Común, ron esta sentado en un sillón
- Bueno yo los dejo – y se da vuelta para salir, pero antes me mira a los ojos y nuestras manos se rozan
Cuando el se ha ido se hace un silencio sepulcral durante varios minutos
- Herms…yo lo siento, no debí tratarte así, pero los celos me absorben, el solo pensar que hay alguien más que me ganado tu amor me hace sentir impotente – termina disiento don el seño fruncido
- Ron por favor, ya no sigas, no te tortures así, tienes que entender que te quiero, pero no te amo, solo te puedo ofrecer mi cariño y apoyo, no más – trato de convencerlo
- Pero yo no quiero tu cariño, yo quiero más… - me dice mientras se acerca y estamos frente a frente
- Ron, no insistas, no quiero algo más contigo, si sigues insistiendo tampoco tendrás mi amistad – le digo decidida
- Pe… pero… no importa… yo lo lograré – me asegura y me da un beso en la mejilla
- Lo siento… tengo que hacer tarea – me doy la vuelta, tomo mis cosas y salgo en dirección ala biblioteca
¿Por qué es tan terco? nunca va a dejar de insistir, voy caminando pero algo llama mi atención… a lo lejos veo Harry y a Ginny que vienen saliendo de la Biblioteca, están tomados de la mano y el le carga sus cosas con su otra mano
- Tranquila Hermione – me digo a mi mismo y respiro profundo y sigo con paso firme
- Hermione, ¿Estas bien? – me pregunta ella
- Si, gracias ¿y ustedes? – como seré TONTA , que no tenia otra que preguntar que no fuera eso
- Bien, Muy bien - me contesta alegre mientras mira a Harry
- Me alegro – miro a Harry y esta serio, creo que quiere saber que ha pasado con Ron – Bueno los dejo…- y camino
Tengo que olvidarte, tengo que hacer algo para dejar de sentir esto, si es necesario arrancarme el corazón para seguir adelante, lo haré, no quiero sufrir, no quiero, pienso mientras voy entrando ala biblioteca
- Tengo que seguir adelante contigo o sin ti…. – levanto la mirada y ahí hay alguien sentado… creo que me a escuchado…
CONTINUARA.... |