[fic] nueva prpuesta de fic - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Zona de Fans, Musi-k, TV, Pelis y Amor > Harry Potter
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #1  

funny love between three people
Cuerda [fic] nueva prpuesta de fic

bueno pues quería hacer esto desde hacía un ratito pero bueno no sabía si era legal, ya me heche una parte de las reglas y no vi pobemas así es que se me ocurrió hacer una especie de fic colectivo, obviamente todo dentro, bueno ya saben el plot de la historia, es similar a la de Harry, solamente, que pues cincuenta años han pasado desde la muerte de Harry y al parecer Tom Riddle está de nuevo tratando de regresar con ayuda de los death eaters -creo que se llaman mortifagos en español- y es el turno de la nueva generación de Hogwarts de defender el mundo mágico

bueno obviamente debe de haber una ficha de registro

nombre:
apodo:
descripción física
vestimenta: si obviamente utilizaran el uniforme aunque también como hay días en el que se utiliza ropa de calle, normal
aptitudes
casa: 3 estudiantes por casa en este caso osea 12 cupos
descripión psicológica:
habilidades principales -en que clases se desempeñan mejor-
pareja: obvio se puede dar luego desde ahorita o como quieran

bueno yo empezaré

nombre: Edward Taylor
apodo: Ed O Ice
descripción física atlético cabello medio largo y despeinado con un mechon color rojo sangre, el demas de color café, ojos color miel alto, 1.85 m
vestimenta: jeans deslavados -siempre-, playera de cuello redondo, de color negro café beige azul marino, siempre lleva una pulsera de cuero con una laminilla plateada, zapatos vans
aptitudes es un animago capaz de transformarse en lobo, rápido y ágil, es el -keeper- de el equipo de quiditch, puede utilizar algunos hechizos sin hablar, y unos cuantos sin varita
casa: griffindor
descripión psicológica: sencillo, tímido, sarcástico, muy inteligente, frío, extraño, creativo, misterioso, valiente, osado cuando le dan sus arranques, siempre protege y ayuda a sus amigos
habilidades principales: principalmente en defensa contra las artes obscuras encantamientos -charms- cuidado de creaturas mágicas, pociones
pareja: luego vemos

bueno espro que se animen ^__^

16 y en la universidad jajajaja para q vean que nada es imposible

cof cof no soy zorro, es solo que no me doy el lujo de ser solo de una mujer jajaja
por San picolín el crack Socrates ha renacido XD
icecoldalchemist no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de Claire en el tema  #2  

Sin estado
Me uno:

Nombre: Shana Pace
Apodo: Shana
Descripcion fisica: Pelo largo y moreno, ojos castaños, delgada y de estatura media
Vestimenta: Vaqueros negros y camiseta azul celeste de tirante, en el cuello lleva atado un pañuelo blanco y calza botas negras.
aptitudes: Es cazadora del equipo de quiddich.
casa: griffindor
descripcion psicologica: Es una chica amble, dulce, cariñosa, sensible, muy timida y muy inteligente.
habilidades: Es buena es encantamientos, DCAO, cuidado de criaturas magicas, herbologia y transformaciones.
Pareja: Pues luego se vera xD

Espero que este bien
mujer Antiguo 26-may-2008   Buscar posts de Lady Kenobi en el tema  #3  

Lalala
Por fin se escucharon mis súplicas *_* por fin un fanfic colectivo, ya faltaba uno. Queda aprovado el fanfic, solo que si sugiero que se tenga buena organización para que no se muera rápidamente.

Estatus: pensando si participar o sólo echarle ojo.

••
Apoyen la creación del foro de Ai Yazawa (NANA/Paradise Kiss)
••
Únanse al club de Sailor Moon
••
Visita mi blog
••
Lady Kenobi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #4  

em porque no t unes de todos modos falta gente como ves no hay mucha respuesta bueno anyway esperemos que llegue mas gente mientras, pues poner intros, que sucede en el tren despedida de la familia, etc

cof cof no soy zorro, es solo que no me doy el lujo de ser solo de una mujer jajaja
mujer Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de Claire en el tema  #5  

Sin estado
Pongo mi intro:

Shana estaba en la estacion de King Cross (Se escribe asi ¿no? Es que llevo un par de meses sin leer ningun libro y no me acuerdo...) despidiendose de su madre:
Madre: ¿Seguro que estaras bien? - decia mientras la abrazaba.
Shana: ¡Mama! ¡Es mi quinto año! Confia en mi ¿Vale? - respondio soltandose del abrazo.
Mama: Recuerda que tu familia te quiere mucho - dijo dandole otros dos besos.
Shana: Que si, venga adios - dijo entrando en el tren para que su madre dejase de agobiarle.
Shana camino arrastrando su baul por el pasillo del tren, los demas alumnos entraban y salian de los compartimentos mientras que los alumnos de primero estaban asombrados, Shana sonrio, le recordaban tanto a ella cuando entro por primera vez en aquel tren rumbo a Hogwarts.
Shana: Pero eso ya paso...
Llego al ultimo compartimento, el cual estaba vacio y entro:
Shana: Que alegria, vuelvo a Hogwarts...

Ahi esta la intro
hombre Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #6  

bueno voy yo pues en vista de que no se unen muchos por ahora

Un chico se encontraba en la estación de King cross era su quinto año en el colegio Hogwarts de magia y hechicería de nuevo estaba deprimido veía como todos estaban siendo despedidos por sus padres, el no tenía, sus padres se habían separado, y lo dejaron al cuidado de sus abuelos, para su mala suerte, ambos padres hicieron de nuevo sus vidas y lo dejaron a el solo, sus abuelos, le dejaron un departamento y una buena fortuna para apoyarlo en sus estudios en Gringotts, se dirigio, como siempre lo hacía, nunca ahbía tenido amigos solamente Drake su pequeño dragon, era un dragon realmente grande aunque por medio de un hechizo era pequeño, era un cornado irlandes siempre lo llevaba en el hombrro, era como una lechuza hembra, simplemente con que su caracter era un pequeño problema y no dejaba a Ed encariñarse mucho con mujeres, cuando lo intento siempre hubo problemas pero bueno ya estaba acostumbrado a la soledad, llegar a todos lados y no encontrar a nadie, por este momento entro al tren nostalgico, llego al compartimiento de griffindor que se encontraba solo, no sin antes hechizar sin varita, para no ser castigado a un grupo de slytherins que se encontraban molestandolo, abrio la puerta y vio a una chica que se encontraba viendo hacia la ventana sin querer llamar su atención, puso se sento, y miro también la ventana y empezo a soñar en el paisaje hola fueron las palabras que escucho y le hicieron salir de su mente

ed: hola
¿?: mi nombre es Shana, tu debes de ser tailor, el keeper de nuestro equipo de quiditch
ed: si y tu debes ser Shana nuestra bella cazadora
Shana: em y en que grado vas?
ed: en el mismo que tú
Shana: y porque nunca te había hablado
ed: porque usualmente no hablo mucho
Shana pues eso va a cambiar un poco ahora hablaras conmigo

hombre Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de kabeza en el tema  #7  

boludeando
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!

nombre: victor sabala
apodo: tiki, o sobala llamado haci por los chistosos o molestos estudiantes(jejejje)
descripcion fisica: moreno, alto, alrededor de 1,68, se habia dejado crecer la parte trasera del pelo, que le llegaba hasta los hombros, algo delgado
vestimenta:
muggle: vaqueros color azul oscuro, remera manga corta de los rolling stone, y un buzo estilo canguro con muchas bandas de rock
mago: practicamente la tunica y debajo lo mismo que en muggle, solo que sin el buzo
aptitudes:muy veloz con la varita, en carreras y demas, con mucha fuerza, aunque no lo parezca,dado que no se le notan mucho los musculos
casa: gryffindor
descrip. psicolog.: muy inteligente, capaz de hacer mas de la mitad de los hechizos que sabe de forma no verbal, esta aprendiendo a hacerlos con la varita hasta a una distancia de 1 metro.
habilidades: tiene la curiosa habilidad de que algunas chicas lo sigan por su aspecto fisico, ademas de que es un experto en bromas, es veloz en el uso de la varita y en improvisaciones, no muy sociable, pero cuando se enfrasaca en una conversacion, puede llegar a resultar muy hablador-en la materias, es bueno para encantamientos, DCAO y pociones.
pareja: ...
ha, se me ocurrio una nueva descripcion, seria la de incluir los parientes cercanos, o sea , si tiene hermanos si es huefano, si solo vve con la madre o el padre, etc.
seria mas o menos asi, por ej de victor:
parientes cercanos: huerfano de padre y madre, tiene una hermana mas pequeña que se encuentra a su cuidado.

se entiende???

me despido
-Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste por que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
-El amor eterno no es aquel que dura toda la vida, sino aquel que nunca pudiste concretar
El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma =D
De cada 10 personas queven televison, 5... son la mitad
Para amasar una gran fortuna, hay que hacer harina mucha gente(Manolito)
Un egoista es alguien que piensa mas en si mismo, que en mi
Nadie puede tenerlo todo...¿sino, donde lo meteria?
AshxBlue!
AshxDawn!

Última edición por kabeza; 20-ago-2008 a las 15:39. Razón: suprimir personaje
kabeza está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #8  

O_o bueno cabeza si asi lo deseas x mi no hay pobema, yo ya lo incluí en la mia de todos modos man esperemos que haya mas gente que se nos una no?

hombre Antiguo 27-may-2008   Buscar posts de kabeza en el tema  #9  

boludeando
aqui les dejo la intro!!

si , otra vez a howarts, ese lugar tan maravilloso que amo, como me gustaria pasar ahi las vacaciones, en lugar de venir a londres y pasar la temporada con la familia de algunos de los amigos de victor-eso era lo que pasaba por la mente de kamila mientras atravesaba la barrera para entrar a la plataforma 9 3/4- por lo menos pasamos la temporada en lo penny, gracias a ello me pude entretener con su hermanita alejandra, pero ahora, mejor busco a mis compañeros-victor llego a su lado justo a tiempo para retenerla un momento y darle algo de dinero que habia retirado esa mañana de gringotts, para que se compre algo en el tren,el queria hacer nuevos amigos durante el viaje en el tren, siempre trataba cuando regresaban a hogwarts por que la propia experiencia le decia que que las personas estaban mas felices de volver al lugar donde de seguro habian pasado muchas aventuras-oye kami, toma este galeon, yo me ire a los compartimientos del fondo para conocer nuevos amigos o para estar solo, si no queda otra, bueno si necesitas algo me buscas por el fonde- y le da un beso en la mejilla-te veo mas tarde- lejo mientras entraba en el tren y se despedia con la mano-
estaba buscando un vagon con pocas personas, cuando vioa dos personas hablando en el anteultimo compartimiento-he,¿les molesta si me siento aqui? es que no hay muchos compartimientos con poca gente-
claro, sientate, no hay problema, a proposito ¿de que casa eres?-aprovecho a preguntarle la chica, el se percato que era algo asi como un año menor que el- griffindor,¿por que?¿hay algun problema con eso?- le pregunto con algo de enfado, creyendo que era una slitherins que molestaba a las demas casas, como era popular por parte de los slitherin.
¿que? no claro que no, si nosotros tambien somos de griffindor-dijo mientras señalaba a ella y a el muchacho que estaba sentado en frente-¿de que año son?- les pregunto victor, con algo de verguenza en el rostro, que no sabia disimular bien- los dos vamos a
5º año¿y tu?-le preguntaron los dos a duo.
he, yo voy a 6º año, hay alguna que otra diferencia ¿no?- y de repente le vino a la mente la imagen de el cuando empezo a hacer sus primeros amigo magos, que eran mas grandes que el, habia algo de parecido en esa charla- he por cierto,¿cuales son sus nombres?
bueno yo soy edward, me puedes llamar ed-dijo ed- yo soy shana pace, mucho gusto...-
¿que? o si claro, victor sabala o tiki, un apodo que me pusieron unos amigos muggle...
fin de mi intro!!

PD: si yo voy a tratar de promover algo por los diferentes foros en los que me muevo, podriamos poner algo en nuestras firmas, o algo asi, ¿que les parece?
-Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste por que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
-El amor eterno no es aquel que dura toda la vida, sino aquel que nunca pudiste concretar
El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma =D
AshxBlue!
AshxDawn!
hombre Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de Axl S.Nightmare en el tema  #10  

Nightmare
Linkg Walk South

nombre: Jimmy Page
apodo:Jimmy
descripción física : Mide 1.70 M , tiene el cabello entre rubio y blanco
vestimenta: Jeans oscuros , camisa a botones blanca y una camiseta negra debajo de esta y una cadena con forma de cruz que nunca se quita.
aptitudes : Cazador de Slytherin
casa: Slytherin
descripión psicológica: Muy frio y calculador en batalla , aunque a diferencia de la mayoria de Slytherin no se lleva mal con los hijos de muggles y con los estudiantes de otras casas ,l amayor parte de su tiempo libre escucha bandas de rock de los 80.
habilidades principales : Buen manejo de escoba , DCAO ,Legerimancia , Cuidado de criaturas magicas.
pareja: La que quiera el puesto
Axl S.Nightmare no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #11  

pues pongan intros y continuaciones please ahora no jaja

hombre Antiguo 29-may-2008   Buscar posts de kabeza en el tema  #12  

boludeando
he una pregunta¿se pueden hacer intro de los personajes que otra persona alla hecho? es que es la primera vez que entro aun fic colectivo, asi que no se como se hacen,jjejejje

bue me despido
AshxBlue!
AshxDawn!
hombre Antiguo 29-may-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #13  

ok cabeza pues siempre que pongas o pidas permiso man y ps si estaría bn q t movieras por todos lados y promoverlo no man buena idea pues hazlo, io editare mi firma bueno grax y ps bye al rato edito

mujer Antiguo 29-may-2008   Buscar posts de Claire en el tema  #14  

Sin estado
si nadie mas se une podemos hacer otro personaje?
hombre Antiguo 29-may-2008   Buscar posts de Axl S.Nightmare en el tema  #15  

Nightmare
Linkg Walk South

Jimmy estaba despidiendose de su tutora antes de subir al tren , ya que sus padres habian muerto en un
accidente en auto , su tutora era un gran persona era una mujer de 29 años , cabello castaño y para que negarlo era bastante hermosa.

Jimmy : Bien Michelle , debo irme
Michelle : Empacaste todo?
Jimmy : Si
Michelle : Ya sabes si pasa algo , solo llamame
Jimmy : Michelle ya no soy un niño , aprecio que te preocupes por mi pero ya estoy en quinto año despreocupate
Michelle : Esta bien cuidate
Jimmy : Tu tambien

Entonces se despidieron con un abrazo y Jimmy abordo el tren , tomo asiento en un vagon vacio
donde dejo sus cosas a un lado , pero antes saco un reproductor de musica , se sento , recargo su cabeza hacia atras
y empezo a escuchar musica para no aburrirse en el viaje empezando por la cancion "November Rain de Guns n` Roses"
Axl S.Nightmare no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jun-2008   Buscar posts de Anemij en el tema  #16  

Sin estado
Me meto si se puede

nombre: Naoko Motomiya
apodo: <<Nao>> o <<Nis>> o <<Nao-nis>>
descripción física: alta, delgada, cabellos castaño claro (casi pasando a rubio) mas o menos corto, ojos grises (casi pasando a azul)
vestimenta: Un vestido blanco o unos jeans, una camiseta negra, unos tenis
aptitudes:
Animago (se transforma en un perro)
se puede transformar en distintas personas sin tomar pocion "Multijugos" (no me acuerdo como se llama eso pero en el quinto libro lo practicaba Tonks)
Cazadora de Hufflepuff
casa: Hufflepuff
descripión psicológica: Sigue al pie de la letra todas las normas, ODIA POCIONES, perseverante, siempre esta comiendo algo (sin embarogo nunca engorda), si se enoja con alguien no le habla durante semanas (naturalmente son 4 pero si el enojo es demasiado son 10), bromea con quien sea, justa y leal
habilidades principales defensa contra las artes obscuras encantamientos, cuidado de creaturas mágicas, Historia de la magia, herbologia y transformaciones
pareja: ¿alguien se anima?
Familia
Padre y Madre (Aurors)
Dos hermanos (Aurors)

Admiren y alaben al Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')

Visiten mi fic ^^
¡¡Power Digital!!
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...r-digital.html
y no olviden comentar ^^
Anemij no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2008   Buscar posts de Oni-san!! en el tema  #17  

Sin estado
-nombre: Jhon Wishbley

-apodo: Oni

-descripción física
Cabello: Rubio
ojos: Azules
estatura: bajo (parece un niño de 8)
piel: clara

-vestimenta: una camiseta, una chaqueta, unos shorts, unos tenis, calcetas

-aptitudes: LEER, Guardian en el equipo de Quiditch de Huflepuff, pociones, Futuro Prefecto

-casa: Huflepuff

-descripión psicológica:Tiene doble personalidad: la primera: Le encanta leer, normalmente no pone atencion en lo que le dicen asi que su respuesta es: <<¿Me dijiste algo?>> o <<¿Me hablas a mi?>> si tiene un misterio no descansara hasta haber descubierto todo sobre el, Terco, ODIA LA LECHE. La segunda: sediento de sangre xD en otras palabras sadico, ODIA LA LECHE

-habilidades principales Pociones, Historia de la magia

-pareja: Quien quiera

-Familia:
Padre y Madre (mugles)
Hermana (muerta)
Padrastro (mugle)
Amagik

Admiren y alaben a Señor Bunny por favor todos copien al Señor Bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rápido
.(\_/)
( `.` )
('') ('')
Oni-san!! no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de icecoldalchemist en el tema  #18  

bueno continuo, pongan contis muxaxos as

llegando a Hogwarts fueron recibido por los carretes jalados por los threstals como era su costumbre alimentarlos y acariciarlos

Tiki: que haces?
ed: son Threstals, son criaturas que a veces pocos pueden ver, ya que solo los que emos visto la muerte los vemos pero son geniales
tiki: oh
shana: anda sube que queremos llegar al banquete y ala selección de nuevos miembros
ed: ok
tiki: y ver a nuestros demás compañeros

mujer Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de Claire en el tema  #19  

Sin estado
Lo continuo ^^

Llegaron a las puertas del castillo y bajaron de la carroza:

Shana: ¡Que bien! ¡Otra vez en Howgarts!
Ed: Se nota que te gusta estar aqui.
Shana: Si, es el mejor sitio del mundo...
Tiki: Tengo que buscar a mi hermana
Shana: No te preocupes que seguro que esta con sus amigas ¿De que casa es?
Tiki: Ravenclaw
Ed: Entonces ya la encontraras en el gran comedor, vamos entrado no vayamos a quedarnos sin sitio.
hombre Antiguo 02-jun-2008   Buscar posts de kabeza en el tema  #20  

boludeando
yo participo en la conti!!

en eso, cuando estaban por la mitad del recorrido, se percatan de la presencia de otra persona, un chico rubio, de tez blanca, entonces tiki le pregunta: oye ¿como te llamas?
???: mi nombre es jimmy page, slitherin¿y ustedes?
tiki: yo soy victor o tiki como prefieras, ella es shana y el es ed, somos todos de gryffindor
jimmy: interesante, no tengo muchos amigos de otras casas, yo tuve la suerte de no ser demasiado racista,jejeje, en que año van??
shana y ed: nosotros vamos en 5º año, pero tiki va en sexto. hem miren ya falta poco para llegar
tiki: see, yo tengo ganas de volver a viajar en los botes, todavia recuerdo que hacia que me caia para hacer reir a una chica,jajajaja, creo que me tire como siete veces...

el que quiera que lo continue!!!
AshxBlue!
AshxDawn!
Respuesta