Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es tu pareja Favorita HP Slash? | |||
| Draco x Harry | | 23 | 62,16% |
| Harry x Ron | | 4 | 10,81% |
| Draco x Ron | | 0 | 0% |
| Blaize x Ron | | 4 | 10,81% |
| Sirius x Remus | | 17 | 45,95% |
| James x Sirius | | 0 | 0% |
| Snape x Harry | | 4 | 10,81% |
| Snape x Remus | | 2 | 5,41% |
| Snape x Sirius | | 3 | 8,11% |
| Lucius X Snape | | 2 | 5,41% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Just Peachy... ID: 64232 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias) Edad: 16
| No soy una gran fan del slash, mi grandísima excepción fue Lestat/Louis [Por que es la mejor pareja que existe, los adoro] Pero, en Harry Potter también hice una excepción y fue con la pareja Sirius/Remus. Es una pareja muy buena, aunque no encuentro el subtexto del que muchos hablan. No creo que hayan tenido una relación en Hogwarts, tampoco creo que la hayan tenido durante el tiempo en que los Potter se escondieron de Voldemort, muchas cosas corroboran a mí pensar de que para ese entonces los merodeadores no se llevaban bien con Remus. Sin embargo, creo que esta pareja pudo tener su comienzo después de que Sirius escapara. Además, ese "abrazo de hermano" no es muy fraternal que digamos.
__________________ When the first living thing existed, I was there, waiting. When the last living thing dies, my job is finished. I'll put the chairs on tables, turn out the lights and lock the universe behind me when I leave. Gothic Clan - Dead Souls Anti-Crepusculo Club Take My Hand... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |