Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Museo Hentai, Solo firmas entretenida, alguien me dice como poner la imagen de mi firma???, o que codigo usan pues dice que no puedo hotlinkearla, una ayuda para esta pobre y malevola emperatriz del mal, porfa http://img75.imageshack.us/img75/513...rmabymefd6.jpg | |
|
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Muy buenas las imagenes jeje |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 54264 Registrado: abril-2006 Hace: (1310 dias) Edad: 22
| Re: Museo Hentai, Solo firmas DIGO KE FIRMA JEJE ESTA MUY BUENA XD AUNKE AVER SI PUEDO VOLVER HACER OTRAS
__________________ __ANIMES EN DESCARGAS DIRECTAS__ Grenadier Final Approach Keroro Gunsou Dual! Una Historia Paralela MANGA ELFEN LIED COMPLETO SARGENTO KERORO |
| | |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 28
| Re: Museo Hentai, Solo firmas
Han leido las reglas de este tema, esta prohibido pedir firmas en este tema, si quieren pedir firma que sea por mensaje privado, si quieres pedir una firma hentai y no sabes quien lo pueda hacer, lo puedes pedir en el foro de firmas, seguiendo las formas de pedir en ese foro, este tema solo es para mostrar el trabajo hentai de varios edirtores y no pretende subplantar la funcion principal del foro de firmas Nos vemos | ||||
| | |
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Hey por que ya no ponen mas firmas yo quiero mas (demonios creo que me exedi con esto) salu2 | |
|
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Bueno 5 minutos con el photoshop Es de la serie de tv Seto no hanayome ![]() | |
|
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Bueno solo quiero haser una pregunta, si hasen tantas firmas ¿porque no las usan? tan chidas las firmas y nosoquiera las usan salu2 PD:espero hagan mas firmas | |
|
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1761 dias) Edad: 28
Muchos si lo usamos, soloq ue en foro hentai estan bloquedas | ||||
| | |
MMM NO SABIA ESO BUENO SOLO QUERIA HASER ESA PREGUNTA GRACIAS POR RESPONDERLASALU2 | |||||
|
| El Pasado es un Abismo Insondable ID: 185972 Registrado: agosto-2007 Hace: (815 dias) Edad: 17
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Pues no sé tu pero tus "creaciones" no se ven. |
| | |
| Sin estado ID: 23240 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias) Edad: 22
| Re: Museo Hentai, Solo firmas Se cayeron todas las firmas del post principal... me gustaria usar alguna XD (y las userbars tambien calleron T_T) saludos
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |