Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| phonix knight ID: 93436 Registrado: octubre-2006 Hace: (1138 dias) Edad: 21
| busco serie hentai medoeval donde parescan elfas
__________________ ![]() )==(>::::::::::::::> |
| |
| Sin estado ID: 13790 Registrado: enero-2005 Hace: (1760 dias) Edad: 28
| El primer doujin el de la imagen lo puedes conseguir en este foro solo busca "Sakura y la crta polla" y el traductor es Mano negra ya que aqui esta en español, el segundo lo eh visto pero tengo que buscarlo |
| |
| Orgullo Español ID: 198946 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 16
| mi peticion puede ser incluso algo rara,me gustaria que buscasen una pelicula hentai llamada "Sailor and the seven balls" es algo mala comparado con las de ahora,pero fue la primer peli hentai que vi y me gustaria volver a verla. la imagen de muestra NO ME SUELTEN QUE BUSQUE POR GOOGLE O POR OTRO BUSCADOR por que llevo buscando casi medio año y nada |
| |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
| hola alguien tiene estas peliculas: ![]() ![]() eso es todo gracias
__________________ ![]() |
| |
| Sekaiichi Uke Tai Anko No Jugyou me gustaria saber si esta en español por q mas q lo busco no lo encuentro ante mano yedo: ![]() ![]() ![]() : yedo: muchisimas grasias | |
| Sin estado ID: 306929 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias)
| ¿Alguien tiene el hentai de Monster Hunter?. |
| |
| Sin estado ID: 316776 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias)
| buenas. mira viejo tengo una duda con los spoiler. que es eso de contenido del spoiler?? osea como hago que luna imagen que yo tengo en mi pc se muestre dentro del spoiler o solo tiene que ser direcciones url??
__________________ I will take something that belongs to you. YOUR SOUL |
| |
| Sin estado ID: 306929 Registrado: agosto-2008 Hace: (461 dias)
| Hola, la herramienta spoiler se usa conmunmente para añadir archivos al post que no se desean enseñar a simple vista o para decir una información sobre alguna cosa que sea nueva asi como un juego o una pelicula. Y para poner las imagenes me parece que se puede usar tanto la url como insertarlas desde tu ordenador. |
| |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 24
| EEEHHHHHHH..............YO DE NUEVO. BUENO SEÑORES, MI PETICION AHORA ES, SI HAY DOU`S SOBRE EL ANIME O MANGA O LO QUE SEA DE "BLEACH", DE PREFERENCIA QUE TENGAN COMO ENFOQUE A "RUKIA" POR CIERTO.........SEÑOR Neko-Hz, AUN TIENE LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS DOU`S DE "HERMIONE"???? ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n |
| |
| Orgullo Español ID: 198946 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 16
| doujins que sean de bleach ahi a montones |
| |
| Strigoï ID: 13637 Registrado: enero-2005 Hace: (1767 dias)
|
![]() http://www.forosdz.com/foro/hentai-z...ven-ballz.html
http://www.forosdz.com/foro/hentai-z...n-espanol.html http://www.gigasize.com/get.php?d=17pmomwc5dc
Para usarlo escribe: [*spoiler] imágen o texto a exconder [/spoiler*] Sin los *. Quedará así.
y muchos más en otras páginas...
http://www.forosdz.com/foro/lolikon/...oney-deep.html o busca con la herramienta del foro http://www.forosdz.com/foro/search.php con palabras clave como hermione + hentai + harry potter + doujin | ||||||||||||||||||||||||||||
| |
| ---]I[ L`Cie ]I[--- ID: 114398 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1059 dias) Edad: 24
|
O............VAYA QUE GRATA NOTICIA, NO LO SABIA. PERO..........NO VEO EVIDENCIA QUE RESPALDA SU DECLARACION,... NI LINKS, NI IMAGES NI ALGO POR PARTE SUYA.... (PERDON POR EL SARCASMO) ๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ![]() ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
__________________ Esta fantasia esta basada en la realidad ![]() Noctis & Stella Romeo & Julieta No existe el bien ni el mal, solo la mente humana las crea. William Shakespeare Final Fantasy Versus XIII Los peruanos de Foros DZ!!!!! L__o__l__i__k__o__n____L__i__b__r__e [Rol - Loli/YuriKon/Toddler Accion] KONOHA ES ATACADA!!! Ya somos mas de 200 usuarios, unete ya!!!! K__o__d__o__m__o____no____J__i__k__a__n | ||||
| |
| ¿Tienes suerte, gandalla? ID: 230731 Registrado: enero-2008 Hace: (683 dias)
| ¿Que transa mis chavos? Tengo la siguiente duda: Recientemente se me ocurrio la idea de una historia hentai original (NO FANFIC) para desarrollarla aqui en el foro y en este apartado. Como no soy bueno dibujando y en cierto momento solicitaria a algun miembro del foro que me ayudara con esta cuestion si le atrae mi idea. He visto las participaciones de rol (que no es lo que me atrae aunque lo consideraria como alternativa para desarrollarla) y fics asi que aqui la pregunta es: Al no existir una categoria para historia original ¿Como debo presentar esta idea para publicarla? Ojala y puedan resolverme esta duda ya que me gustaria mucho poder presentar esta historia por aqui. |
| |
| Sin estado ID: 28551 Registrado: octubre-2005 Hace: (1511 dias) Edad: 19
| |
| |
|
nos vemos | ||||
| |
| KiLLer QuEEn ID: 24865 Registrado: agosto-2005 Hace: (1548 dias) Edad: 20
| que onda oigan vengo pues a ver si pueden conseguir o me pueden decir donde encontrar un hentai ( de preferecia que salga tikki mick) de d gray man es que solo hay en yaoi y que hueva ahi se los encargo un buen bye bye |
| |
|
Nos vemos | ||||
| |
| intenten buscar unas fotos yaoi de una serie ke vi 1 vez pero seria genial verlo en yaoi *W* es Dino Rey ![]() | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |